Blotto
"boom na da mmm dum na ema da boom na da mmm dum na ema go!"

Discografía de Mudvayne

Mudvayne fue una banda americana de Metal/Progressive Rock/Alternative originaria de Peoria, Illinois conformada por Chad Gray (Vocalista), Ryan Martinie (Bajo), Greg Tribbett (Guitarrista) y Matthew McDonough (Baterista). Desde 2010 la banda ha estado inactiva con sus miembros participando en otros proyectos, Chad Gray es vocalista del supergrupo Hellyeah en el cual Greg Tribbett también participó hasta 2014 y quien en marzo de 2015 junto con Matthew McDonough formaron la banda Audiotopsy. Ryan Martinie desde 2015 toca en un trío de jazz fusión llamado Soften the Glare pero sin lanzar ningún material discográfico.

Videos.

Enlaces.
MEGA

2000 - L.D. 50

2001 - The Beginning of All Things to End

2002 - The End Of All Things To Come

2005 - Lost And Found

2007 - By the People, For the People

2008 - The New Game

2009 - Mudvayne

Contraseña: Blotto
Discografía de Mudvayne
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 348 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Discografía de Mudvayne
Otra gran banda amigo muchas gracias por compartir saludos
Cita Duliori_28: Mostrar
De nada. Salu2  
me acuerdo que en la epoca cuando mtv pasaba cosas del rock pesado
una de las bandas hera esta que posteaste.. junto a marilyn manson.. korn y otras mas
Cita facil: Mostrar
Es justamente la música con la que crecí, recuerdo ver el video de Got the Life de KoRn por MTV cuando tenía alrededor de 10 años, una pena que no transmitan este tipo de música que me ha gustado tanto y que siempre escucho. Y por eso me decidí a postear aquí en Identi durante el resto del mes las discografías de las bandas que me gustan. Saludos.
¿No tendras la de la banda 'Camara de Carbon' o sea, 'Coal Chamber'?
Me llevo todos...                                                  
Cita mateomax: Mostrar
Bueno tenía planeado postear lo de DevilDriver, pero ya que lo mencionás agregaré a Coal Chamber a la lista.  
Una bandaza. Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!