Instalar KitKat en Motorola Droid Bionic XT875

Hola amigos acá les mostrare como instalar android KitKat en su Motorola Droid Bionic Xt875, bueno lo primero que debemos hacer es descargar los archivos que vamos a utilizar los cuales pueden encontrar en la descripción de este video
de mi autoría donde explico como tienen que hacer todo el proceso, recuerden pasar la rom y las gaps (google apps) a su sdcard desde donde instalaremos.

Archivos Necesarios

1. Una vez descargado todo lo necesario lo primero es tener acceso root, para ello vamos a utilizar una app muy llamada Kingroot la que podemos descargar en www.kingroot.net una vez descargada procedemos a instalar y luego abrimos, inicialmente identificara el modelo de nuestro teléfono luego nos dará la opción de hacer root, en esta parte su teléfono se reiniciara varias veces, en caso de fallo al momento de rooteo solo intentamos nuevamente (a mi me funciono a la primera).

2. Teniendo nuestro dispositivo rooteado procedemos a instalar Safestrap-targa-v3.75.apk nos pedirá acceso root se lo concedemos y luego se nos habilitara la opción reinicar en recovery mode.

3. Ahora estando en el recovery mode tenemos varias opciones, en boot podemos encontrar la partición activa donde esta instalado nuestro sistema actual, para nosotros instalar nuestro KitKat procederemos a crear una nueva partición la partición por defecto se llama Stock Rom, entonces vamos a seleccionar uno de los slots disponibles y nos mostrara las opciones de System Partition Size a este le dejamos unos 700 MB, Cache Partition Size 700 0 800 MB para que podamos instalar las gaps y Data Partition Size es nuestro partición principal le asignamos el resto de espacio hay que distribiur bien las capacidades ya que si asignamos mas a una que a otra no nos permitirá crear la partición cuando todo este bien el botón de create rom se pondrá en verde y podremos crear nuestra partición esto se tomara un tiempo así que sean pacientes.

4. Ya tenemos nuestra partición creada por lo que procedemos a instalar nuestra rom seleccionamos nuestra sdcard y buscamos nuestra rom luego le damos Add more Zips y buscamos la gapps yo he subido la version nano si ustedes quieren poner otra solo la descargar y es el mismo proceso de instalación, una vez tenemos ya la rom y las gapps iniciamos el proceso de instalación hay que ser pacientes ya que se toma su tiempo tanto en la instalación como en el primer inicio, una vez nos aparezca la selección de idiomas configuramos nuestro dispositivo con nuestra cuenta y a disfrutar de Android KitKat.

Gracias por su atención si tienen dudas ahi esta el video xfa den like, suscríbanse y compartan, por cierto es mi primer post no sean crueles jajaja.
Instalar KitKat en Motorola Droid Bionic XT875
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 363 Favoritos: 0
Más del Autor...
0 Comentarios Instalar KitKat en Motorola Droid Bionic XT875
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!