Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DEBATE DRAGON BALL Z: LAS 3 VERSIONES QUE HAY

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
DEBATE DRAGON BALL Z: LAS 3 VERSIONES QUE HAY

HOLA, primero que nada quisiera saludar a toda la comunidad de identi, soy nuevo y este es mi 2do post, espero sus opiniones y sus puntos xD, en este post les ayudare a escoger a los que les gusta el anime Dragon Ball Z, estre que version es mejor: 

LA 1440 X 1080P  -  LA 1280 X 960P  -   Y LA 1920 X 1080P

espero les guste y elijan una de ellas y despejen dudas y decidan descargar la version que mejor les paresca, GRACIAS.

OJO LOS PUEDTOS QUE YO PUSE ES MI OPINIÓN LA VERSION 960P ES LA MEJOR, PERO CADA UNO SAQUE SU PUNTO DE VISTA, ESPERO SUS COMENTARIOS Y PUNTOS A UN NOVATO COMO YO PERO EXPERTO EN DRAGON BALL Z XD.

GRACIAS A TODOS, ESPERO HABERLES DESPEJADO DUDAS SOBRE QUE VERSIÓN DESCARGAR.
DEBATE DRAGON BALL Z: LAS 3 VERSIONES QUE HAY
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 552 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios DEBATE DRAGON BALL Z: LAS 3 VERSIONES QUE HAY
Denunciado papu  
que yo sepa oficial version solo existe 1920x1080...ya que 1440x1080p solo es exclusivo dragon ball kai......la 960p..que pones ahi en realidad es DVDrip agrandado por fans.............en conclucion solo hay 2 versiones 1080p de dragon ball una s z y otra kai...y el resto es dvdrip
@Criiishooo eso si es verdad aunque KAI tambien es muy buena y es la unica 1080p en formato 4.3 full HD aunque como tuvo plagios de musica es mejor conseguir la version HDTV ...yo hace poco subi la saga saiyajin en formato 16.9 ya que actualmente es muy rara de encontrar......por cierto cambia de categoria ...creo que esto va en otra seccion .tambien no utilices mayusculas ..de lo contrario algun administrador borrara tu post creo eso lo definen como si gritaras .......creo a eso se referia el amigo .....el patron  
ADEMAS LA VERSION OFICIAL OFICIAL ES LA DVDRIP, PORQUE ESTE ANIME ES DE HACE 20 AÑOS, LA DE 1920X 1080P LA SACARON ULTIMO Y LO ESTIRARON Y LA VERDAD QUEDA MUY MAL
hola compa y el link de descarga de las versiones??
@Ektell eso no men, yo solo dejo las imagánes para que comparen, y elijan cual descargar de otros post que hay aca en identi, si buscas bien aca en identi encontraras cada version que otro amigo fan posteó, PERO DEBES BUSCAR BIEN, ejemplo: dragon ball z 1080p o dragon ball z 960, la version de 1440p esa si todavia no hay, SALUDOS.
la mejor version que habra definitivamente sera esta amigo, y le pertenece a @DarkAlex89 juzguen uds mismos

https://mega.nz/#!tk90FLgS!YdzMWH5iV0ok6K6K4GXmNx7K9DRbxCvh3Cgk5sJuLtU
@godnetz RESPETO TU OPINION AMIGO Y SOY SEGUIDOR DE @DarkAlex89 , EL SUBE LAS VERSIONES 1440 X 1080P,  pero a mi me gusta mas la 960p, el color es original del dvdrip y los subs muy buenos a colores, 1440p es casi igual pero ehh como decir blanquean las imagenes del video y de lejos no c ve mejor que la de 960p y por ultimo la de 1920p no me gusta para nada cortan el video.
pero esa no sera la version final de la 1440x1080p de hecho yo soy amigo de DarkAlex89 y me ha comentado que quiere hacer la version 4:3 en Full HD con los colores mas fieles a los DVD pero con la calidad impecable. Yo tambien tengo la version en 960p y estoy de acuerdo contigo en que es una buena version, pero creeme que esta sera la mejor que habras visto. Si quieres seguir este proyecto mandame tu FB y te mando inbox.
@godnetz el usuario darck alex es el que subio GT en 1080p verdad la verdad creo que son los mismos RAW de nezumi 960p solo que aun mas agrandados y con filtros de color parecidos a los de funimation del upscale

@Criiishooo exacto amigo la version real es la dvdrip pero aun asi no es fiel a los colores de tv de los 90s porque si te das cuenta en la version TV bulma tiene el cabello azul en su totatidad como lo tiene en super actualmente ..y en las remasterizaciones tanto KAI DVDRIP y FUNIMATION se ve como verdoso y la piel de goku como que muy rosa.........personalmente viendo creo que la remasterizacion se trato de mover el tinte contraste y brillo
no me interesa cuantas versiones salgan despues q no tengan op todo bien  
@amistad asi es amigo, la verdad no recomiendo descargar las remasterizaciones, ya que al aumentarle el brillo cambia un poco el color original y peor aun le cortan las imagenes(1920 x 1080p), si te das cuenta la version 1440p de GT DE @DarkAlex89 sus contornos son muy negruzcos y personalmente no me gusta mucho, pero RESPETO SU TRABAJO, en cambio en la 960p los colores son exelentes.
@amistad te equivocas amigo, quiza se de un parecido con nezumi pero no lo son, te lo digo por que el es amigo mio y los raws que uso para esta version son fieles al original, yo tengo la version 960p de DBGT y comparada con la de DarkAlex89 no es tan buena ya que su version tiene mas definicion en los dibujos si acaso los detalles de esa version son el aumento de brillo y saturacion de color. Pero fuera de eso es una version muy buena en mi opinion.
@Criiishooo jaajajajajaja si eso fue lo que vi pues me baje un capitulo....y de hecho se ven muy parecidos a los de funimation solo que en 4.3...otro factor que no favorece es que los RAW son los mismos de nezumi 960p si ya estaban agrandados del dvdrip y agrandarlo aun mas puede se horroroso ya verlo en una TV muy grande
Denunciado de nuevo papu, usted no entiende  
Bueno aca les dejo los links de las imagenes para que las vean mas grandes y analicen cual es la mejor. MAS TARDE VUELVO AMIGOS.
https://s12.postimg.org/mm9l051j1/dragon_ball_z_2.png
https://s10.postimg.org/akvkavjft/dragon_ball_z_5.png
https://s15.postimg.org/ptfu9sohn/dragon_ball_z_4.png
@godnetz es la misma solo que esta rendirizada a 1080p tiene cambios de filtro en tinte brillo contraste y color ...por eso no los reconoces
@El__Patron no entiendo pues, soy nuevo en identi por que estoy denunciado, explicame ya que soy nuevo.
@Criiishooo  Este es un tema para comunidades, No hay links de descargas, el titulo en exceso de mayusculas.  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!