Emulador Citra Extra rapido! Pokémon Ruby omega

Hola a todos! feliz lunes para todos!
Hoy les traigo el emulador Citra para pokémon ruby omega, totalmente configurado para corrrer a extra velocidad asi como se puede observar en el vídeo!

Obviamente se requieren unas carateristicas de PC buenas para emularlo a la perfección que les dejo a continuación

Requerimientos
Una tarjeta gráfica que soporte al menos OpenGL 3.3 y un sistema de 64 bits
Procesador i5 o más
RAm de 4gb o mas

Espero que a todos les sirva

Link de descarga del citra

Link del rom 

Saludos
Emulador Citra Extra rapido! Pokémon Ruby omega
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1132 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Emulador Citra Extra rapido! Pokémon Ruby omega
Excelente aporte Kristianan  
Se puede jugar sin placa de video teniendo una i5?
Saludos
Si es verdad por no subes capturas del juego?
+10 Eres mi Heroe
La velocidad me anda al 100% y funciona el SONIDO!!! (cosa que no logre con los emuladores que probe anteriormente) y me permite configurar controlares

el juego me andubo bien , pero despues de atrapar a mi primer pokemon la pantalla se queda en negro y con la musica. que paso?
@uilp__44a pudiste resolver intentando atraparlo dnuevo???
@hazumu12 amigo el vídeo no te es suficiente?? a mi me parece que es mejor que capturas, mira bien el post antes de comentar
me funciono bien en una i5 anda de maravilla funcionara igual para el pokemon y & x?
@diaco10 con otra configuraciión si mantente atento al canal que lo subire pronto
@kristianan No, videos suben cualquiera y editarlos para mentir no es dificil. Deberias subir algo que demuestre realmente que tu aporte es real y subido y por vos. No usar cosas agenas para decir "esto es lo que te doy es de confianza" Mas con algo que es muy esperado y hay tantas falsificaciones dando vuelta.
@hazumu12 amigo no son cosas ajenas, yo soy el del vídeo asi que no entiendo tu comentario
@hazumu12 pobre loco este anda todo paranoico...
alguien que me diga como eliminar la partida que ya sale creada @uilp__44a amigo me puedes ayudar si sabes como ?
@Yohitaymau Que te pasa? no jodas   Reclamo lo que se nos pide a todos capturas e informacion. Nada mas.
@hazumu12 tienes un video ademas no hace falta mucho averiguar si es falso usando google... al parecer tu sabes de donde el saca los rooms y el emulador por que yo tambien me di cuenta que al ser torrent lo saca de inmortal..
Cita Yohitaymau: Mostrar
no se como se hace , por suerte en pokemon zafiro no tenia partida creada
- el kirby triple deluxe tambien funciona re-bien en el emulador
pero el mario party island tour no anda se pega al inicio
@uilp__44a no te da la opción al inicio de escoger con que juegas==??, a mi al principio en el zelda me pasaba igual y no podia hacer ciertas cosas! pero luego me dejo igual revisa la parte de input
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!