Aldo009
"Para Compartir Viviré y en Identi.li Moriré"

The Flash Temp 1 y 2 Dual 1080p H264 |RESUBIDO|

Bienvenidos A Mi Post.
En vista de que la 3ra Temporada es ta tan cerca   decidí subir este post con las dos primeras en una muy buena calidad.
AÑADIDA LA VERSION H264 DE LA 2da TEMPORADA

SINOPSIS:

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.
Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

INFORMACION:

Titulo Original:  The Flash
Año:  2014 y 2015
Genero:  Aventura, Drama, Ciencia-Ficcion, Fantasia
País:  Estados Unidos

DATOS TECNICOS:

Episodios: 23-23

Version: Web-DL 1080p

Tamaño: 1.6 GB Aprx C/U

Resolución: 1916x1076

Idioma: Dual Latino2.0 | Ingles 5.1

Subtitulos: Español .srt

Formato: MKV

Codec: H264

Servidor: Mega

IMAGENES

2da Temporada

SINOPSIS:

Tras la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (alias Flash-Reverso), el Equipo Flash pasa a preocuparse por la singularidad girando en lo alto sobre Central City, que los fans vieron por última vez consumiéndolo todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a supervelocidad, Barry cargó contra el ojo de la singularidad. ¿Será capaz de salvar su ciudad de la inminente perdición?

INFORMACION:

Titulo Original: The Flash
Año: 2014 y 2015
Genero: Aventura, Drama, Ciencia-Ficcion, Fantasia
País: Estados Unidos

DATOS TECNICOS:

Episodios: 23-23

Version: Web-DL 1080p

Tamaño: 670 MB Aprx

Resolución: 1916x1076

Idioma: Dual Latino 2.0|Ingles 5.1

Subtitulos: Español .srt

Formato: MKV

Codec: H265 y H264

Servidor: Mega

IMAGENES

Version 1080p H264

@ldo009_Identi.li

Espero les haya gustado, no sean muy severos conmigo disfruten este aporte que lo hice con mucho gusto para ustedes. Subire la 2da temporada tambien en H264 en estos dias.

Disfruten comenten cualquier error y siganme para ver mis aportes nuevos si quieren algun programa o pelicula dejenlo en los comentarios hare lo posible por conseguirlo

The Flash Temp 1 y 2 Dual 1080p H264 |RESUBIDO|
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1695 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
47 Comentarios The Flash Temp 1 y 2 Dual 1080p H264 |RESUBIDO|
Denial, sin palabras mejores que simplemente gracias!!! Bajando la segunda en 1080 x264, gracias.  
Denial no, Genial  
Gracias compañero me dijeron que esta buena la serie, bajando  
gracias la tenia en 720p pero la queria en 1080p gracias
Como te fue con los audios bro??
@MLPF Bien amigo pero creo que ese no lo subiré ya que no es mucha la diferencia entre el mp3 2.0 latino que tiene actualmente y el ac3 2.0 que tu me pasaste mas bien lo haré para mi  
@Aldo009 Ok, que método estás usando para sincronizarlos??
Pues use el Reproductor Media Player Clasic y encajo normal con un delay de 1100 ms

@Aldo009 Mmmm... A mí se me desincroniza ya que lo intentaba montar en una versión Blu-Ray, incluso el UsEac3to no reconoce el parámetro de 28,711. Bueno a seguir intentado , gracias por el dato

Salutes.
Me baje la segunda temporada de tu otro post ¿Qué reproductor utilizas? estoy utilizando vlc y MPC en sus ultimas versiones, la segunda temporada se reproduce mal con interrupciones o se detiene el audio en ratos a diferencia de la primera temporada que fluye muy bien.  
Gracias por el aporte  
Sabés que la parte 37 me tira error una y otra vez, descargan todas pero esa no quiere.
@Huzuno que raro amigo la verdad utilizo el vlc y me anda super bien estas reproduciendo la que tiene codec h265 trata de revisar que este actualizado el vlc de pronto es algo que interrumpe porque me anda bien
 @Mr.Spock   muy raro la verdad dejame probar y te aviso
Ahora sí pude descargarlo bien, muchas gracias por tu atención.  
@Mr.Spock La idea de compartir es que los demas lo puedan disfrutar amigo  
Excelente aporte. Muchas gracias.
¿Tendrás la 2da temporada en la misma calidad que de la 1era (1.6GB/Cap?

@KinSama si amigo en 1080p h264 esta mas abajo solo que pesan casi 1 GB/CAP
Bueno @Aldo009 al parecer tiene algo que ver con la tarjeta grafica o el procesador sigue sin reproducir correctamente en VLC , afortunadamente MPC logra reproducirlo decentemente. Creo que en algun momento tendre que actualizar el hardware a este paso. . van puntos y gracias por compartir.  
@Huzuno Bueno amigo gracias a ti por comentar y puntuar espero puedas disfrutarla
Hola, la parte 37 en MedaDownloader dice que no está disponible, si lo pongo en JDownloder no me deja por el mensaje de se excedió el ancho de banda. Me puedes ayudar. Gracias, saludos.
@davterr Listo voy a renovar esos enlaces a ver que pasa Pero parte 37 de la 1 o la 2 demporada
Gracias, es la segunda temporada de la Version 1080p H264. Gracias, saludos.
cual es la contraseña
@rebelo619 Amigo esta en letra enorme debajo de los enlaces de descarga @ldo009_Identi.li
buenas noches, marca error el archivo 37 de la temporada 2 en codec x264 favor de verificar! muchas gracias por el aporte! saludos desde Sonora.
@rickbuoz revisa ahora amigo  
Disculpa la versión de la segunda temporada (el que no es 1080p) es H264 o H265?
Gracias amigo  
@Paolo_yuve Amigo la segunda temporada aqui en mi post es h264 y h265 y las dos son 1080p
Cita Aldo009: Mostrar
MUCHAS GRACIAS!! SALUDOS
la parte 33 marca falla.. de la temporada 2 en codec h264, podrias solucionarlo por favor? de antemano gracias amigo, saludos!
@Aldo009 este es el error que me manda el archivo

Encontrada cabecera dañada
La cabecera principal del archivo está dañada
Encontrada cabecera dañada
Final inesperado del archivo
@rickbuoz Bueno amigo comprimire de nuevo pero raro porque reviso los archivos antes de subirlos  
o dime que capitulos te faltan y te los envio por privado
@Aldo009 capitulo 15 es el que me falta
@rickbuoz Listo amigo ya lo subo y te lo paso por mp es en h264 verdad
@Aldo009 asi es amigo, en h264 muchas gracias! aqui andare al pendiente! saludos!
@Aldo009 Listo mi amigo gracias por el enlace ya lo descargue. hasta pronto!
@FllorTV Gracias I love You
Gracias por el aporte y excelente calidad @Aldo009, se te agradece por ello.
Pero tengo el mismo inconveniente que @rickbuoz con la parte 33 de la versión H264.
Encontrada cabecera dañada, La cabecera principal del archivo está dañada, Encontrada cabecera dañada, Final inesperado del archivo.
Si puedes revisar la parte 33 para solucionar el inconveniente. Te lo agradezco mucho de antemano.
@dimzy lo revisare amigo  
@Aldo009 Hola amigo Excelente Aporte   oye!! Amigo no tienes la primera Temporada en x265 y de la Segunda temporada no los tienes por separado los capitulos  
No me funciona el password
De la 2da temporads
Muy bueno tu trabajo.
@Racso_91 No amigo demoraban demasiado comprimiendo por separado pero si gustas dime cual te hace falta y lo envio por mp

@1moonspell que raro amigo la tengo predefinida en el winrar o sea todos los aportes por A o por B llevan la misma pssw trata de actualizar el winrar porque lo hice con la mas reciente version
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!