diegonki
"La Tungara"

Ash vs Evil Dead S02E02 720p HDTV x265

Ash vs Evil Dead S02E02 720p

WEBRip 720P

Temporada : 2
Capitulo : 2

Peso: 144 MB
Formato : HEVC x265

Link
Zippy

Subtitulo Versión FLEET :

https://www.tusubtitulo.com/show/2590

La mejor calidad y peso liviano!!
Ash vs Evil Dead S02E02 720p HDTV x265
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 758 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ash vs Evil Dead S02E02 720p HDTV x265
Gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!
@DonMuzza de nada amigo, solo te comento que el subtitulo aun no esta completo, pero en el transcurso del día creería que estará listo  
Yo men, Primero que nada GRACIAS por subir esta serie, digamos que esta entretenida solo si te chutaste en los 90's las peliculas... jajaja... una pregunta, subiras la versión X264? SALUDOS!!!
@rhunter7 me alegra que te guste, lamentablemente no recibió el apoyo que esperaba así que  no la subiré mas en 264, pero si te interesa te podría mandar los enlaces de la versión 264 por MP  
amigo muchas gracias te rifaste ya estan todas las temporadas completas aqui en identi de la 1 a la 13 en hd y en latino muchas gracias solo una duda el capitulo 1 avienta error al extraer ya probe con zip y winrar y nada que podra ser
Ya dejé mis puntitos. Soy fanático de esta serie. Podrían mandar el link para la versión 264 por fas. Gracias y felicidades por todos los aportes.
@Carlosgom2 me estas hablando del capitulo 1 de Ash vs Evil Dead, si es así te comento, tienes  que actualizar tu winrar a versión 5.x , si lo tienes actualizado entonces se descargo mal el archivo y no tienes de otra mas que descargarlo de nuevo  
 @donpistola dame una hora, mientras se sube  
GRACIAS por subir esta serie, no sabia de la segunda temporada.. encontre tus otros post asi que a bajar se a dicho
@morgoth6 gracias por comentar  
@evilox3 me alegra que te guste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!