MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Mr President (UB)

(PC) Mr President (UB)

MR PRESIDENT medios liberales ha manipulado la elección y empañado su imagen pública brillante, ahora están tratando de poner fin a su vida. Es necesario para saltar, girar, aventura, rollo, y muchos otros verbos para conseguir entre la grupa y de una muerte segura. Si Rump muere, ¿Quién va a pagar por su sub Netflix? ¿Cómo se va a pagar por el tiempo de vida de los préstamos estudiantiles o más facturas médicas inflados? ¿Dónde va a conseguir el dinero para otro juego de la física tonto? MEJOR salvar al hombre O USTED DON “T conseguir el dinero! Es su deber Americana para proteger, servir y vivir por el poderoso dólar, porque el dinero es la única verdadera señal de valor de una persona MR PRESIDENT.

REQUISITOS

Mínimo

SO: Windows 7
Procesador: 1 GHz o más rápido
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 1 GB de VRAM
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Recomendado

Procesador: Intel Core i7
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce 970 equivalente o mejor
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Peso: 910 Mb

NOTA: a todos los amigos que dejen puntos por favor comentar asi yo puedo agradecer.

MetaWacha
(PC) Mr President (UB)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1165 Favoritos: 1
2 Comentarios (PC) Mr President (UB)
Valoro mucho tu contribución, si se me permite el consejo, el prefijo (PC) dentro de la categoría "Juegos PC" es redundante.
@Touth pero en Inicio si no aclaras que consola es es una joda entendes te demuestro Off Road esta para gamecube, ps2, pc, si no aclaras en la web de inicio te volves loco, pensalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!