Cómo Configurar Mikrotik Wireless & Ubiquiti airMA

Hola amigos de Identi.li, Yo soy alguien que ha descargado muuuuchas veces buen contenido de esta majestuosa pagina, hoy he decidido colaborar una pizca con este material que adquirí para quienes quieran trabajar en este Negocio de los ISP (Transmisión de Internet por diferentes medios "Inalambrico de alta potencia o cableado), este curso es excelente, te enseña todo desde lo básico hasta lo mas avanzado y muy bien explicado, espero y les sirva. personalmente tengo funcionando un ISP y esto me sirvió al 110%.

Este contenido lo compre, puse en la sección de informacion el dato del Formador y su pagina pues es como darle crédito ya que él cobra por este material y tiene mas material para quien desee, espero me informen si infringí alguna norma para corregir ya que este material es muy valioso.

Este sistema te va a ayudar a hacer crecer tu negocio y te va a acortar definitivamente el camino.

Es un curso de 5 días de duración, con el que tú podrás duplicar tus conocimientos cada vez que lo desees. Al aplicar cada ejercicio que te mostraré paso a paso en vídeo, podrás completar cada Módulo desde la comodidad de tu casa. Vas a duplicar tus conocimientos cada día.

Contenido:

.MP4 | 1.51 GB | Spanish | Video | Formador: Rodrigo Anrrango, Experto en Creación, Configuración y Mantenimiento de ISPs particulares y creador de ConfigurarMikrotikWireless.com.| Duración: 10:00 horas

Clave de Cifrado (Si lo pide)

!i_xo8HOf6KgluqyfdlzIoLBrRhMgN8OAAnKM5qR6e0E

DfLm88291988$$123
Cómo Configurar Mikrotik Wireless & Ubiquiti airMA
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1454 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Cómo Configurar Mikrotik Wireless & Ubiquiti airMA
no funciona el enlace
excelente aporte amigo, yo comenze a trabajar en una empresa donde manejan mikrotik, podrias ayudarme por MP con el enlace porque no se agrega al jdownloader y ya intente varias veces, xfavor se te agradeceria mychisimo.
me parece muy curiosa tu foto de perfil. ¿A que hace referencia?
@duvicrack Se ve buen material, pero no funciona el link.
Gracias por compartir muy buen aporte
Siiiiii.... ya lo prove.... más tarde hago un video confirmando la funcionalidad.... Mil disculpas. .. alguien más que confirme que no carga el lino?  
Interesantisimo, me la llevo , gracias por compartir  
gracias a bajar este interesante material +10
A hecharle un vistazo, gracias por el aporte. Saludos!!!
desde mexico saludos y gracias, bajando para verificar
no me dejo descargar! me dice que supere el limite de descarga, me lo podes mandar en 2 partes?
montalo a mega compañerito
Gracias amigo ... Vamos a probar el material
Cita: Mostrar
ya está subido a mega... pero esta es encriptado. ... usa Jdownloader y Megadownloader.
@libardomm es el escudo de las organizaciones sociales denominadas en colombia como Juntas de Accion Comunal, son como directivas o lideres locales en Barrios, caserios, Pueblos, etc. Ese es el escudo del Organo superior.
buenisimo, puntos y agradecimientos.
Te loa agradezco mucho !!!!
muchas gracias
Esto vale oro    
JAjajajajajaj @sominus esto vale 97 Dolares técnicamente ... que bueno que valga para ti... y si,,, este conocimiento vale mucho ..
hola no pude descargar con jdownloader me tira limite de banda excedido, podrias subir el link de mega o como se puede hacer?? muchas gracias
como puedo bajar el material le doy click en agregar a jdownloader y solo me sale DESCARGA NORMAL??
como descargar? no funciona los enlaces?
excelente aporte, muchas gracias.... sos un master  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!