Mi hija, mi hermana (2015)[MicHd1080 Español]

Ficha De La Película

Sinopsis: Una inmensa pradera, en el este de Francia, acoge un encuentro de amantes del estilo de vida country y del Lejano Oeste americano. Alain baila con su hija Kelly, de 16 años, mientras su esposa y el hijo pequeño de la familia, Kid, los miran desde un segundo plano. Pero ese mismo día Kelly desaparece y la familia se desmorona. Alain emprende una búsqueda sin tregua para encontrar a su hija, aunque le cueste todo lo que tiene y le lleve a recorrer lugares remotos: lugares siniestros e inquietantes en los que el único apoyo se lo dará Kid, quien sacrifica su juventud para acompañar a su padre en una misión que parece interminable. (FILMAFFINITY)

País: France

Director: Thomas Bidegain

Reparto: François Damiens, John C. Reilly, Antonia Campbell-Hughes, Ellora Torchia, Finnegan Oldfield, Dani Sanchez-Lopez, Agathe Dronne, Antoine Chappey, Maxim Driesen, Jean-Louis Coulloc'h, Gilles Treton, Francis Leplay, Djemel Barek, Mounir Margoum, Leïla Saadali, Laure Calamy, Antoine Régent.

Género: Drama.

Calificacion themoviedb: 6.2 (basado en la valoración de usuarios de themoviedb)

Calificacion imdb: 7.0 (basado en la valoración de usuarios de imdb)

Mediainfo

Cita: Mostrar

Trailer

Links

Mi hija, mi hermana (2015)[MicHd1080 Español]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1113 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Mi hija, mi hermana (2015)[MicHd1080 Español]
Pinta muy buena !! bajando y gracias !!!
Excelente ! ... se agradece  
Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!