amistad
"diviertete y agradece"

RGH Retroach Emulador Sega Genesis Romset full+Hac

la Mega Drive, conocida en varios territorios de América como Genesis, es una videoconsola de sobremesa de 16 bit desarrollada por sega enterprice .. La Mega Drive fue la tercera consola de Sega y la sucesora de la master sistem Compitió contra la SNES de nintendo, como parte de las vedeoconsolas de 4 generacion La primera versión

Nombre........Retroach Emulador Sega Genesis
plataforma.....Xbox 360
formato.......XEX
genero........Todos
Roms..........Si Romset completo+hacks
idioma........ Ingles
region .........Funciona cualquier region
peso ..........700MB aprox Comprimido
Version............Multi emulador incluye Nes Snes Fba Gba Gbc Atari
capturas...........Siempre propias...Para mejor calidad del post
subida..........Amistad
servidor........Mega

aporte en identi.li por amistad

RGH Retroach Emulador Sega Genesis Romset full+Hac
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 891 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios RGH Retroach Emulador Sega Genesis Romset full+Hac
Snow bros!!! Solo por ese juego la descargo   gracias
Gracias.
Saludos.
@radeg jajajajajajaja ok amigo...igual tambien tengo el mame  
@mco234 de nada amigo que los disfrutes  
NO agrega ni a jdownloader ni a mi pony ni megadownloader
@Morbid666 por favor actualiza tus programas ..acabo de checar el enlace y esta bien....para descargar oprime el boton despues da clic en la publicidad...esperas los 10 segundos y listo
de hecho si estan actualizados pero ya vere bien que onda gracias
@Morbid666 esta todo bien ...ya cheque con jdowloader y mi pony recomiendo que limpies con ccleaner a veces esta muy saturado el PC por eso no coge los enlaces algunas ocaciones
Amigo, como hago para descargar con jdownloader?  La verdad el limite de mega no me deja descargar nada, y llevo todo el dia tratando de descargar. Muchas gracial.
podrias mandar los Links. Mipony los carga pero no los descarga
gracias por compartilo ya pocos suben juegos para xbox rgh una pregunta tendras de casualidad el de hitar hero y alguno de motocros para rgh si es asi ojala lo puedas compartir saludos y gracias de nuevo
@diegoleon8 usa megadowloader......creas un DLC con jdowloader y lo abres con el programa mencionado y listo a descargar
@amenophis si los tengo en cuando tenga tiempo los subo
@amistad gracias estare atento a la subida me interesa un poco mas el hitar hero ya te sigo y respecto al post se descargo todo bien ahora solo falta probarlo saludos
@amistad amigo funciono eso de usar cccleaner asi lo detecto mi pony y listo probados juegos como castle of ilusion, mk1, altered beast, etc todos jalan perfecto felicidades ojala y tuvieras uno asi con los de n64 asi con esta misma calidad no mupen 64 asi bueno ya se vera gracias amigo
@Morbid666 de nada amigo que bueno que te funciono....tengo mas emuladores visitalos en mis aportes pasados ........lo del emulador de nintendo 64 tengo que investigar bien para poner filtros HQ ya que es verdad se ven muy feos......tratare de buscar si existe version xex porque eso de usar un elf y por xell no me agrada
@amenophis claro amigo lo subire en estos dias de descanzo porque si me llega mucho trabajo casi no entrare a identi
@amistad Muchas gracias, ya logre descargarlo como usted me explico; muy chebre que subas estos tipos de aportes.
Hola Discula Mi Ignorancia Voy A Roms y no aparece ningun juego porque sera????
Dende podre descargar roms???
@0904577 este emulador es sencillicimo usarlo.......solo dale donde dice change xex...y eliges genesis....y listo le das open rom ......tambien funcionan las de GBA NES SNES...........Solo eliges nester snesx9 visualboy  
change xex no me aparece diculpa soy nuevo en esto
Cita amistad: Mostrar
solo preciona el boton rojo la B y regresas al primer menu
No Me Sale Ninguna Opcion de las que nombras
@0904577 te explico con capturas en un rato ....
te lo agradecería infinitamente.  
Puede Ser Que Me Falten Archivos????
que tal amigo te comento que me sale el mismo problema que el compañero 0904577 no me aparece ningun rom e seguido los pasos que mencionas pero aparece sola la lista de rom y revisando el disco duro si trae los rom entonces no se que podra ser seguire intentando aver si lo logro correjir y aviso que tal me fue saludos
Cita amenophis: Mostrar
Amigo solo elige la opción change del inició eliges el génesis xex y listo cargas las roms
mil disculpas si resulto pesado al insistir con el tema no son las intenciones molestar. voy a seguir intentando a ver si le encuentro la vuelta pero con las opciones que me diste probé y nada.
amistad Pudiste hacerlo Funcionar???
@0904577 caro que si amigo por eso lo subi es el mejor emulador de multiplataforma..........como me fui de fiesta ...no he podido casi entrar ...pero explicare con capturas ...asi que no borren el archivo
las capturas????
@amistad amigo como estas estoy apenas entrando en el universo del 360 apenas hice ponerle el rgh a mi consola conoces de alguna pagina donde pueda ver la ventajas que le puedo sacar ? de como puedo correr su contenido ya que no conozco nada del procedimiento porque siempre he tenido y conozco del xbox clasico pero no del 360 saludos y + 10
@dfvv123 VENTAJAS del RGH todas son buenas
1 desbloqueo total
2 puedes jugar todos los xbla arcade gratis y full
3 puedes descargar los DLC gratis sin pagarlos
4 puedes poner emuladores no mas que los de xbox.. pero van bien en especial el MAME arcade que no se emulaba bien en el primer xbox
6 puedes extraer el contenido de los juegos en un disco duro y dejar de usar discos....o directamente bajarlos desde internet

DESVENTAJAS
solo es 1 y es no entrar a xbox live
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!