ivanrm95
"Mis discos duros están sufriendo"

Detroit Metal City [HQ][~140MB]

°Sinopsis°
Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de Death metal llamada "Detroit Metal City." 
En el estadio es Johannes Krauser II, se rumorea que es un demonio del infierno y un afín al terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. 
Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del Death metal.

°Ficha Técnica°
Nombre: Detroit Metal City
Fuente: TV
Fansub: Tanoshii
Resolución: 1024x576
Servidor: MEGA
Formato: MP4
Peso/Cap: 140 MB
Peso Total: 1.63 GB
Episodios: 12
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Contraseña: Sin Contraseña
NOTA: Para renombrar los archivos descargar el archivo .BAT que esta en el mismo link de descarga y darle doble clic (En Windows), los capítulos deben de estar en la misma carpeta que el .BAT, para mas info. sobre esto dejar un comentario y responderé los mas pronto posible, si no, simplemente puedes abrir el .bat con un editor de texto (bloc de notas) y copiar los nombres directamente.

°Captura°

°Enlace°

Detroit Metal City [HQ][~140MB]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 900 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Detroit Metal City [HQ][~140MB]
@killingtim Es simplemente brutal XDD, saludos y gracias por pasar bro
te recomiendo una de mis post es parecida a esta se llama Tonkatsu DJ Agetarou  
Empecé a ver la película live action, y a la medi ahora me aburrió. A ver cómo nos va con la serie. Gracias por el aporte.
@Mantikor la pelicula es muy mala!!
@killingtim terriblemente mala...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!