Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Westworld |S01xE02|720p|HDTV|Latino|HBO|2016

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

La serie Westworld es una historia de ciencia ficción situada en un futuro próximo cuya acción se desarrolla en un parque de atracciones ambientado en el lejano oeste. En él, robots androides interpretan diferentes roles para satisfacer las fantasías de sus visitantes. Pero todo cambia cuando los androides empiezan a tomar conciencia de su identidad. Con este punto de partida podemos esperar reflexiones filosóficas sobre la naturaleza humana y qué es ser humano, sobre la venganza, el dolor y los sentimientos.

Westworld 2016
====================
WEB-DL | MKV | Resolución: 1280×720p | 581 MB | Idioma: Latino - English
Duracion: 00:58:40 Aprox.| Capitulo: 02 | MEGA

* MEGA *

Westworld |S01xE02|720p|HDTV|Latino|HBO|2016
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2068 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Westworld |S01xE02|720p|HDTV|Latino|HBO|2016
me la llevo genio muchas gracias
Cita nomack: Mostrar
Si es x264
El primer episodio lo subiste en dos versiones, una que pesa como esta y otra de 1.50gb. ¿Vas a hacer lo mismo con este y los siguientes? Gracias sea cual sea la respuesta.
Cita Mr.Spock: Mostrar

va a depender del episodio 3 si lo puedo seguir haciendo en esta version que acabo de postear . me es mas facil y rapido .
gente tendras los sub tambien?
Buena aporte.

No importa el peso, pero cuenta mucho cuando no cumple lo prometido  
espectacular gracias EXELENTE  
ESPECTACULAR GRACIAS  
Gracias amigo  
gracias buen aporte lo bueno que es 264 oye de casualidad no tienes banshee 4 x264
Cita davswall: Mostrar
no lo tengo
espero q pronto puedas subir el 3  
Gracias..........
Podrias ser tan amable de subirlos pero sin el link de jdownloader, me falla ese software y me seria mas practico con el link directo de mega, el episodio 1 lo pude bajar bien de mega, por favor.
gravias la estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!