ivanrm95
"Mis discos duros están sufriendo"

Pupa [BD][HD][~1GB]

°Sinopsis°

La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos. Tras este suceso, Utsutsu intentará encontrar la forma de que su hermana vuelva a la normalidad.

°Ficha Técnica°

Nombre: Pupa
Fuente: BD
Fansub: Kanarianime-Bakari
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA
Formato: MKV
Peso/Cap: 1.05 GB (Cada cap. dura 4min. pero están todos en uno)
Peso Total: 1.05 GB
Episodios: 12 (Todos los caps estan en 1 solo)
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Contraseña: Sin Contraseña
NOTA: Para renombrar los archivos descargar el archivo .BAT que esta en el mismo link de descarga y darle doble clic (En Windows), los capítulos deben de estar en la misma carpeta que el .BAT, para mas info. sobre esto dejar un comentario y responderé los mas pronto posible, si no, simplemente puedes abrir el .bat con un editor de texto (bloc de notas) y copiar los nombres directamente.

°Captura°

°Enlaces°

Pupa [BD][HD][~1GB]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 724 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pupa [BD][HD][~1GB]
Gracias por el aporte   no es mi genero favorito, pero como son capitulos cortos igual me lo llevo   saludos bro
Una consulta, la serie está con censura? saludos!
@alexalbo Gracias por la visita bro, la verdad esta serie es puro fanservice gore, ya que la historia deja mucho que desear, pero para quien le guste pues aquí la dejo xD
@Alastor007 La fuente de esta versión es BD, es decir, es la versión con menos censura que existe
Buen aporte colega  
Saludos
Gracias...!
misma pregunta... es con o sin censura..?
@yosoyelbes Sin censura bro, es BD es lo mejor que hay
Muy bueno bro gracias por compartirlo saludos
@Duliori_28 De nada, gracias por pasar bro n_n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!