wachimingo
"El Chilenito"

Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) HD Latino

Sinopsis:
La serie se centra en un grupo de jóvenes guerreros denominados «caballeros» (o «santos»), cuyo protagonista principal es Seiya (caballero que porta la armadura de Pegaso). Estos guerreros luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada caballero utiliza su energía interior ligada al universo (el «cosmos»), sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras (originalmente llamada cloth), todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones.

datos del video[/left]
[/left]
Calidad: HD 720p
Resolución: 720×544
Formato: MKV
Tamaño por capitulo: 200 MB Aproximadamente
Idioma: Latino, Japones, Frances y Español (España)
Subtitulos: Español, Ingles y Frances

IMAGENES

link
https://mega.nz/#F!CUZ3HDbZ!Nz3-LnUvO_XvMcwnE1arEg!fMwBRZAL 
sin pass

por si acaso solo sagas
santuario
asgard
poseidon

[/left]
descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3492 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) HD Latino
@cugl21  que bueno que te guste salu2
tiene opening y ending? estoy buscando esas versiones pero sin intros
@VILLOVJMIX con si no me equivoco las tengo subidas desde hace ya un tiempo y no las e visto pero si no me equivo son con opening
Se agradece men  
son Codec x264 o x265
gracias che muy copada serie ahora que se venga la nostalgia jajaaa

@VILLOVJMIX Busca las versiones de 50MB por capítulo, esas no vienen con INTRO ni ENDING.
muchas gracias
no me deja verlo? solo baje la de asgard y poseidon la del santuario la tengo me salen en blanco los archivos espero tu respuesta
@fer26 tienes que poner la extencion .mp4 si no me equivoco @jehazel   de nada @fercho_pad que bueno que te guste @rugal2015 o ando en casa ahora asi que no puedo dar mucha info la tenia subida desde hace un tiempo @stratos418 gracias a ti
@fer26  con solo acmbiar la extension a mp4 o mkv ya se convierten en archivos de video
muchas gracias!!! saludos
Graciasssss...!!!
bajando hasta ahora pero de una vez agradezco el aporte
Excelente aporte.  
Muchas Gracias.   Van mis 5 de hoy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi