Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

28GB|History|La Biblia|10-10|BD 720p|Esp-Eng|MEGA

Hola amigos buenas tardes, regresando nuevamente a mis amados documentales hoy les quiero compartir una extraordinaria Miniserie la cual estoy seguro les gustara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: The Bible
Título Español: La Biblia
Año: 2013
Genero: Historia
Pais: EUA
Producción: History Channel
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 28.00 GB en HDD
Peso por episodio: 2.80 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano - Ingles
Subtitulos: Español - Ingles
Resolución: Ancho 1280 Alto 720p
Formato: BD Rip 720p
Calidad de Imagen: Excelente
Formato de Video: .mkv

SINOPSIS

La serie abarca desde el Génesis a la Revelación en una sola narrativa dividida en cinco partes de dos horas en las que en cada una se explican tres historias de la Biblia mediante una combinación de rodaje en imagen real con animación por computadora.7 1 2 Según Burnett, la serie se compone de las siguientes historias más conocidas como: el Éxodo, El arca de Noé y el nacimiento, la muerte y la posterior resurrección de Jesucristo.1 Cinco horas de duración pertenecen al Antiguo Testamento y otras cinco al Nuevo Testamento. La serie está basada en la Nueva Versión Internacional y de la Nueva Versión Estándar del libro.2

En declaraciones a Christianity Today, los productores comentaron tener "grandes esperanzas" de que la serie acerque a las generaciones más jóvenes a la Biblia

EPISODIOS

1.- La Biblia - Al principio

Noé nos habla de la historia de la Creación y del pecado original mientras está a bordo del arca; la Alianza de Abraham con Dios; la batalla en el valle de Sidim; Agar e Ismael; nacimiento de Isaac; Abraham es probado por Dios; Sodoma y Gomorra; Moisés aprende cosas de su pasado, mata a un soldado y huye de Egipto.

2.- La Biblia -Éxodo

Dios le habla a Moisés a través de la zarza ardiente; Moisés regresa a Egipto; diez plagas sobre Egipto; Moisés guía a los israelitas en el Éxodo; Moisés abre las aguas del Mar Rojo; Moisés recibe los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí; Josué se convierte en el líder de los israelitas; los israelitas acampan fuera de Jericó; Josué envía espías a Jericó.

3.- La Biblia - La tierra prometida

Josué conquista Jericó; Dalila traiciona a Sansón mientras los israelitas combaten a los filisteos.

4,- La Biblia - Reino

Samuel unge a Saúl, una acción que podría llevar a la nación a una guerra civil; Saúl se pone envidioso cuando David vence a Goliat; el rey David inicia una edad dorada para Israel, pero pronto se ve seducido por el poder y el deseo por Betsabé; Dios perdona a David, y Salomón construye el templo de Dios en Jerusalén.

5.-  La Biblia- Supervivencia

El rey Sedequías, y los judíos son esclavizados por Nabucodonosor en Babilonia; Daniel es arrojado al foso de los leones, pero cuando su fe permanece y Dios lo perdona, se permite a los judíos regresar a Jerusalén.

6.- La Biblia - Esperanza

Ocupación romana, el ángel Gabriel le dice a María que dará a luz un hijo; José lleva a María a Belén para el censo, donde Jesús nace; la sagrada familia escapa de la orden de Herodes de matar a los bebés varones de Belén; Judea cae bajo la regla despiadada de Pilato; Juan bautiza a Jesús, que está listo para asumir su misión - y su revolución, Jesús y Pedro.

7.- La Biblia - Misión

Jesús alimenta a la multitud de Galilea, y trae a un hombre muerto, Lázaro, de vuelta a la vida; Jesús entra en Jerusalén montado en un burro - una declaración que él es el Mesías; Jesús se dirige a los cambistas en el Templo.

8.-  La Biblia - Traición

Caifás engatusa a Judas para que traicione a Jesús; Jesús echa a los discípulos en la confusión en la Última Cena; Jesús es detenido y condenado a la muerte a la vez que los discípulos se dispersan.

9.- La Biblia - Pasión

La crucifixión y la resurrección de Jesús a través de la Ascensión, Pentecostés y el Apocalipsis. Durante este último episodio, Pedro niega a Jesús y Judas se ahorca; la muchedumbre pide la muerte de Jesús; Jesús es crucificado, pero cuando María Magdalena va a su tumba, una figura camina hacia ella – Él está de vuelta; Jesús encarga a los discípulos "ir y predicar a toda la creación ", pero su misión divina se encuentra con el odio e incluso la muerte.

10.-  La Biblia - Valor

Pablo tiene una visión y experimenta un cambio milagroso de fe en un viaje a Damasco; el Martirio de los Discípulos, la supervivencia de Juan y su exilio a Patmos, Juan recibe una revelación - Jesús va a volver, y todo aquel que guarda la fe será recompensado.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

329 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3210 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios 28GB|History|La Biblia|10-10|BD 720p|Esp-Eng|MEGA
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
Muy buen aporte como siempre, muchas gracias  
Excelente tu aporte mil gracias +10
Vientos bro bien eso es todo gracias por traer este material un saludo y que andes bien y jaaleesee weee!
Gran post amigo ! saludoss  
Espectacular aporte mi querido amigo!!!! Mil gracias!!!! Abrazo!!!!  
gracias por subirlo, ya lo tenia, pero lo borre por error, ahora lo volveré a tener y con mejor calidad...
Cita Instituto: Mostrar
excelente amigo taykun, como siempre lo mejor, gracias por compartirlo con todos un abrazo  
Se agradece el aporte amigo   que estes bien, saludos  
pd: espero no dejes de postear anime  
@FllorTV Muchas gracias a ti Mujercita por valorar y comentar, te mando saludos que estes super!!
@lewittor al contrario amigo gracias a ti por la visita y el apoyo, saludos y espero lo disfrutes  
@Duliori_28 Ya estas mi broo Duly espero te encuentre super y gracias por el apoyo broo!!! Jaaaleseee we  
@BobMarley7 Gracias a ti mi querido Bob espero lo disfrutes, que estes super te mando un mega abrazo y grcs por el apoyo   .
@Instituto Al contrario mi Querido Lord del FullHD y bro gracias por comentar y valorar, espero te agrade el aporte, te mando un abrazo
@anjesus1 Muchas gracias amigo por la visita y los puntitos bien recibidos, espero te encuentres bien, saludos desde el Edo. de Mex  
@markus92 Perfecto amigo, espero lo vuelvas a disfrutar y por supuesto te agradezco mucho el apoyo, te mando saludos  
@cacho12345 Mi Lord of Operating Systems muchas gracias por el apoyo te mando saludos Lord.  
@cesarbbcc Gracias a ti amigo espero disfrutes de igual manera este aporte te mando saludos y espero que te esucentres super bien!
@alexalbo Gracias a ti amigo por todo. y por supuesto en cualquier oportunidad me veras atacando con Anime!!  
mucas gracias bro por subir este aporte tan valioso saludos
@radamez69 Gracias a ti man!! por la visita y por comentar espero lo disfrutes, te mando saludos  
Muchissimass Graciasss  
Hace un par de años baje la versión en DVD (4 en total), pero esperaba la versión BR en mkv
Exelente! gracias!
Uh que bueno! La voy a ver de a poco. Abrazo Taykun!
Excelente como siempre amigo!!
No mames bro!, que pinches aportes la neta, sigue así cabrón se te agradece!!!
@paletero7 Gracias por la visita y por comentar amigo saludos
@ManiatickX igualmente muchas gracias por comentar amigo  
@eagleeagle Gracias por comentar y valorar Broo te mando saludos
@mauro_team Muchisimas gracias por valorar Lord de Lord!!! te mando saludos
@cris099 Gracias por valorar y comentar Cris que estes bien man!!  
@_Atlas_ Muchisimas gracias senpai  se tando saludos  
@rafahack XD que te digo man!! se hace lo que se puede y por supuesto que tendrán taykun por un buen rato mas  
GENIAL!!!!!  +10  
Hola amigo eres el mejor con mucha diferencia, muchisimas gracias. Solo comentarte que el episodio 6 le está faltando la parte 3, cuando puedas lo solucionas. Gracias
muchas gracias gran aporte falta laparte 3 delepisodio 6

@james_mond Muchas gracias por valorar, amigo, te mando saludos que estes bien
@SALAGUIN7K Lord Sala Muchisimas gracias por valorar saludos
@tatajuba @wesp72 cierto, ya comienzo a corregirlo
Cual es la idea del docu, abordar la biblia desde un contexto historico o hacerme creyente? (soy ateo pero estoy bautizado ) gracias Taykunmikelin, un abrazo  
buen aporte
descargando
+10
gracias
Gracias amigo  
Muy buen aporte amigo, muchas gracias por subir buen material  
@tatajuba @wesp72 Capitulo 6 arreglado

@chanchin27 Aborda temas principalmente del exodo y del nuevo testamento broo, pero principalmente hablo sobre un contexto Historico sin mensajes subliminales o para que te hagas creyente! por otro lado te agradezco mucho el apoyo y comentarios mi gran Amigo Gronchin!!  
@sammo1972 Gracias por valorar el aporte amigo te mando saludos  
@socomix2 Gracias por valora mi buen soco que estes bien  
Aporte de calidad en todos los sentidos, muchísimas gracias.
excelente aporte ... te rayaste ... solo falta la parte 3 del capitulo 6 ... el link aparece malo
@Procer Muchas gracias a ti amigo por el comentario  
@caco.hn13   amigo acabo de validarlo y esta ok!! saludos
A mi señora le gusta ésta miniserie. Gracias compañero.  
Perdón por la molestia. Tambien me falta la parte 3 del capitulo 6. Acabo de probar y no esta disponible
@Ale6921 Grcs por valorar man, te mando saludos.
@paletero7 @caco.hn13 Listo amigos pueden validar saludos
Graciassss, bajando a toda velocidad
Gracias exelente aporte, solamente que no me deja ver los enlaces del episodio 5.
Gracias amigo  
@Taykun7000 a entonces me lo llevo, de a poco lo iré bajando, gracias por el aporte y la explicación  
muy bueno lastima que no esta en latino  
@paletero7  
@americogv Listo cap 5 online
@Luis114 @Dante1342 Aun asi agradezco mucho su apoyo amigos saludos  
Muy bueno, gracias +10 y tenes la otra serie de la biblia continua, creo que asi se llama, saludos
Se agradece el aporte amigo
@mascuolo13 Muchas gracias por valorar y comentar amigo, saludos  
@argeniojos al contrario gracias por comentar    
Bue que quieres que diga... te despellejas armando megapost tras megapost para compartirlo con todos, van puntos y mi admiración
Escribí un mensaje y no lo veo, ===???? Bueno, el asunto es sobre la parte 3 faltante del vídeo # 6 de esta miniserie y solo "preguntaba" Cuando la subirías man! eso es todo...
Bueno aparte de ser mi primer post comento acá el asunto es que, de verdad no veía este al revisar si este habia sido respondido y como no lo veía por eso comenté nuevamente al respecto y ahora aclaro el por qué. sorry anyways!
@olimpico Gracias a ti amigo,  
@RagnarokX gracias a ti por valorar y comentar amigo.  
muchas gracias, alguien puede ayudarme no puedo descargar via jdowloader, marca siempre limite excedido, alguna alternativa? gracias
@lleison @trojanox @mak064 Muchisimas Gracias por valorar el aporte amigos saludos  
@friskies3030 Claro, puedes descargar Megadownloader un software que encuentras aqui mismo en identi, espero tengas exito!
EXCELENTE y MUY BUEN APORTE
Excelente trabajo. Gracias.  
Aportasos como siempre amigo, gracias  
@Sparta777 al contrario, gracias a ti amigo, por valorar, que estes bien  
@DCM00 De nada amigo, gracias a ti, saludos
@Ryan221 Gracias mi Ray ya tanto tiempo sin divisarte!! me alegra que andes comentando por aca, gracias por el apoyo Rey!! cuidese  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!