Día de la Independencia 1 Extendida 1080p 60fps

31 Link de 200 Mb de 6,04GB

DURACIÓN: 2:33:33
FORMATO: MKV
CALIDAD NUEVA: BDRip 1080p / 60fps
IDIOMA: Solo en latino con partes en inglés
SUBTITULOS: (Sub Forzado Español)
TAMAÑO: 200 Mb de 6,04 GB
EDICIÓN: Con 11 escenas adicionales nuevas

Producir video audiovisual: Media Player Classic

39 Link de 200 Mb de 7,67GB

DURACIÓN: 2:33:33
FORMATO: MKV
CALIDAD NUEVA: BDRip 1080p / 60fps
IDIOMA: Latino y Inglés
SUBTITULOS: Sub Forzado Español y subtitulos español
TAMAÑO: 200 Mb de 7,67 GB
EDICIÓN: Más de once escenas adicionales totalmente nuevas
Producir video audiovisual: Media Player Classic

No olvides comenta y dejarnos puntos al post para que continue.
Hazme saber si algo anda mal.
Día de la Independencia 1 Extendida 1080p 60fps
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2042 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Día de la Independencia 1 Extendida 1080p 60fps
Muchas gracias por la peli  
Hola, tu conviertes el material? me gustaría saber como lo haces y se te paso en la info decir que la peli es x265
lo que esta extendido esta con subtitulo por que la que tengo tiene partes en ingles no esta en latino totalmente
@charlesdwn Las pelis no las transformó aunque no lo creas lo consigo desde rusia. Soy nuevo en el post te refieres la resolución, según es 1920X816 - MPEG-4 AVC/H.264
exelentes aportes... me gustaria seguir sabiendo de mas pelis a 60fps  
muy buenas pelis en excelente calidad, gracias.
No cargan los links de Mega
@Jack Bauer Sí cargan perfecto, tal vez tienes que cambiar de "Proxy".
no me cargan los links de mega alguien sabe como hacer para que pueda funcionar mega con el jdowloader?
@toretto3x Sí funciona, tal vez busca un Proxy.
como hgo para que funcione o conseguir un proxy alguien puede ayudarme?
no se pudo bajar, complicado y muy grande pero buen aporte si se logra
Muchas gracias por compartir!!!!  
como hago para poder extraer los links??? uso mipony y no puedo sacar los links para descargar. gracias
@marcegut7 No sé yo uso jdownloader, debería extraer automático ó quedarse almacenado en tu pc y luego extraerlo.
siempre clickeo sobre el link de "añadir enlaces" y nunca tuve problemas, pero lo hice un monton de veces y no hace nada el link.
@marcegut7 mega funciona muy bien en mipony, pero no GooglrDrive, carga éste enlace y luego copialo - Mipony

http://uptobox.com/yecxilqtserp
Amigo 3GES me mandaste los links de alien el octavo pasajero y estan casi todos caidos, serias tan amable de mandarme como recien los links de dia de la independencia en txt y si es posible para mega??? desde ya muchas gracias por la amabilidad.
@marcegut7  ando en las nubes "jajaja" haber si todo va bien  http://uptobox.com/ugefwvnq0c7s
Sera la primer pelis que descargue a 60fps a una velocidad de 220 KB/s allá vamos  ..

Gracias por compartir compa.. !!  
hola querido. muy buen post, lastima que es h265 no lo pude reproducir en la tele y cuando lo reviso en la compu me sale que es 265, gracias lo mismo, sigue bajando peliculas para todos  nosotros que son muy bienvenidas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!