pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Serious Sam 3 : BFE + 2 DLC's

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

Serious Sam 3: BFE es el glorioso regreso a la edad de oro de los shooters en primera persona donde los hombres eran hombres, la cobertura era para novatos y pulsar el gatillo hacía que las cosas hicieran bum. Como precuela del título independiente original, Serious Sam: The First Encounter, Serious Sam 3 transcurre durante la última lucha de la Tierra contra las legiones de bestias y mercenarios de Mental. Ambientado en los desmoronados templos de una civilización antigua y las derrumbadas ciudades del Egipto del siglo XXII, Serious Sam 3 es una emocionante fusión de los frenéticos shooters con la jugabilidad de los juegos modernos.
SIN COBERTURA. VUELVE EL HOMBRE.

Características Principales:

Frenética acción arcade – Mantén pulsado el gatillo y acaba con las hordas de enemigos o afronta ser derrotado por las bestias salvajes de Mental. Sin sistemas de cobertura, sin escondite - eres solo tú contra ellos. Todos ellos.
    Temibles criaturas enemigas – Un nuevo batallón de inolvidables secuaces, incluyendo al ruidoso Srcapjack y el imponente Khnum, que se unen al Kamikaze decapitado, Gnaar, y al Hombre Toro Sirio para crear la más fiera oposición que nunca hayas tenido el placer de aniquilar.
    Espectaculares entornos – Lucha a través de los extensos campos de batalla del Egipto de un futuro próximo en un caos total. Las desmoronadas ciudades del mañana junto a las ruinas de los templos del mundo antiguo se convierten en tu patio de recreo destruible.
    Arsenal destructivo – Desata todo el arsenal de armas de Serious Sam, incluyendo un rifle de asalto con mira, la escopeta recortada de doble cañón, la explosiva escopeta automática, la devastadora minigun ¡y la todopoderosa descarga de balas de cañón en llamas! Lleva todas las armas de Sam a la vez y cambia de una a otra al vuelo para obtener toda la potencia de fuego que vas a necesitar.
    Brutales ataques cuerpo a cuerpo – Cuando las cosas se pongan feas, ¡todo estará en tus manos! Arranca el ojo de los Gnaar cercanos, retuerce la cara del espantoso Scrapjack o parte el cuello del Arachnoid Hatchling para una muerte instantánea.
    Caos cooperativo – Puedes ir a la guerra contra las hordas de Mental con hasta 16 jugadores online, ¡aniquila todo lo que se mueva a lo largo de 12 niveles de auténtica locura¡ ¡Intenta sobrevivir a una oleada tras otra en el frenético modo Survival o disfruta de un monstruoso safari en el modo Beast Hunt!
    Pura locura multijugador – Arroja el guante y disfruta de los increíbles modos versus como Deathmatch, Capture the Flag, Last Team Standing y My Burden. ¡El multijugador de Serious Sam elevado a la máxima potencia hará temblar hasta los cimientos del infierno!
    Modos de pantalla partida – Disfruta de los modos cooperativo y versus multijugador a pantalla partida con hasta cuatro jugadores en la misma pantalla. ¡Hey, no mires a mi monitor!

Requerimientos

Mínimo:
SO: Linux Ubuntu 12.04
Procesador: Dual-core de Intel o AMD a  2.8 GHz:
Memoria: 2 GB
Gráficos: NVidia GeForce 8600 / 9600GT, AMD Radeon HD2600 / 3600 ATI / (controladores gráficos: nVidia 310, AMD 12.11) OpenGL: 2.1
disco duro: 4 GB de espacio en disco duro

Recomendado:
SO: Linux Ubuntu 12.04
Procesador: Quad-core de Intel (i5-series) o AMD (Phenom II) a 3.0 GHz:
Memoria: 4 GB
Gráficos : nVidia GeForce 280 / 460 GTX, ATI / AMD Radeon HD 4870/5770 (controladores de gráficos: nVidia 310, AMD 12.11) OpenGL: 2.1
disco duro: 4 GB de disco duro libre

Juegazooo !!!  probado en Linux Mint 17.3  de  64 bits
Multilenguaje, incluido el español

Descargar y unir las 6 partes de 897 MB para formar el fichero  
Serious.Sam.3.BFE.v3.0.3.0.build.233089.20150609.incl.2.DLC.Linux-Tolyak26.tar.gz
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
run_game.sh

Para pasarlo al español, pueden editar la linea 32 del fichero activated.ini
y reemplazar Language=english por Language=spanish

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Serious Sam 3 : BFE + 2 DLC's
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 353 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Juego Linux - Serious Sam 3 : BFE + 2 DLC's
se ve q es muy buen juego! ... invitame a jugar pancram q en mi pc no corre ese juego ni a palos jajaja
@beyond2016 jajjaja, te va a costar más caro, el pasaje por avión a Uruguay, que actualizarte tu PC   .
Es un juegazo, la locura de los 2 anteriores serious sam, unidos a los gráficos modernos. Tremendo juego !!!
Cita pancram: Mostrar

esa bandera de españa hace d cuenta q no existe xq vivo en montevideo!!! ... se ve demasiado bueno la verdad
@beyond2016   , y yo que pensé que era un comentario con sarcasmo el tuyo, jajjaja
será cuestión de coordinar para viciar un rato con el juego entonces  

jajaj no era sarcasmo era posta!!! jajaja ... dale pancram cuando gustes ... sabes q estaria bueno? juntarnos algun par de uploaders uruguayos ... vos, charizard, yo y algunos otros ... seria genial eso  
Cita beyond2016: Mostrar

Fiesta Negra ??  
@El__Patron noooo, que mal pensado !!! jajajja
Cita El__Patron: Mostrar

jajaj te encantaria estar en esa fiesta!
@beyond2016 estaría bueno en serio, hay que ver de organizarlo y aprovechar que viene el tiempo lindo (primavera ????)
@beyond2016  yo no tengo tus costumbres amigo  

si obvio hay q organizar eso y ver quien se esconde detras de estos nicks jajaja
jajaja tenes peores daleeee q si  
@beyond2016  llevelon a Metachaucha y hagalen revolia los ojos  

jajajaja es buena idea! se lo merece   ... perdona pancram q t agarramos el post para charlar , despues t dejo unos puntos  para arreglar esta situacion ja
@beyond2016 voy a hacer un post con temática referida a las fiestas negras y en él hablamos de juegos linux...... naaahhhh era broma, jajjaja. No hay problema ninguno, mientras de para soltar una sonrisa, bienvenido sea el lugar que sea. Así que siga la charla nomá  

asi se habla mi amigo   concuerdo contigo , No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendra
no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual
pero siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
no importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar
si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un amigo
el primero en saber
porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un ami go es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo
no importa nada mas
porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
siempre seras mi amigo
no importa nada mas
que un amigo es una luz
siempre seras mi amigo
no importa nada mas

jajaja me descarrile
Compadre, me pasa algo curioso: descargué todas las partes, voy a descomprimir y me sale error: "Fin de fichero inesperado del archivo". ¿Alguna sugerencia?
@Mantikor uniste las partes antes de descomprimir ??, yo uso un soft en linux llamado Dalle, del que hize un post, que es  el que uso para partir y unir ficheros grandes
ok, lo estaba haciendo con el comando tar xvfz en la terminal. Ya busco y pruebo, gracias por tan pronta respuesta.
@Mantikor a las órdenes. Cualquier duda me consultas  
@pancram Loco, no me fue posible instalar dalle en manjaro. ammm, ¿algunas sugerencia o software alternativo que me sirva? Me llevé los archivos a un pc con windows y ni el winrar ni el hacha pudieron. Me sale error de suma de verificación. Gracias de antemano.
@Mantikor descubri en el centro de soft de linux mint, que hay un soft que hace lo mismo que Dalle, se llama GNOME split. Probé en unir ficheros partidos con dalle y es totalmente compatible. Voy a descargar los ficheros que subí, a ver si es un problema de mi subida, o si se produjo un error en tu descarga. Estamos en contacto  
@pancram Gracias por la respuesta, compañero!
@Mantikor hola, a modo de prueba descargué las partes en otro pc (corriendo Deepin 15.3) y para unirlas usé JDownloader, que también funciona ( en el menú herramientas, extraer archivos y seleccionas la primera de las partes).
Luego descomprimí el archivo que se genera al unir las partes, que tiene un peso de 5.3 GB y funcionó perfecto.
Por lo menos descarté algún posible error en la subida. Si tienes instalado jdownloader, prueba a unir las partes con él.
Espero te funcione  
@pancram aaaaaaaaaaaaaaaa, ya lo pude descomprimir...pero me queda una pantalla negra al momento de ejecutarlo (jajajajajaja, esa nube negra no me abandona). Debo decir que mi computador está esperando una formateada desde hace un par de semanas. En los próximos días formateo e intento de nuevo. Muchas gracias por la paciencia.
@Mantikor por nada, espero te funcione  
Hola, use lxsplit para unir las partes  
lxsplit -j Tolyak26.tar.gz.001

Gracias!!!
@crackoscl es el método más fácil para los que manejamos la consola. Generalmente trato de dar opciones en modo gráfico, todavía hay mucha gente que le teme a la consola, jajajja  
Te anduvo bien el juego ???
@pancram Si tengo una gtx 750 ti 90- 60 fps   en cpu ,velocidad gpu = alto
memoria gpu ultra.
si aumento cpu o grafica a ultra me baja a 60 -30 fps  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!