MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Resident Evil 6 Pack Completo (UB)

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang. Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror.

Este paquete oficial completo incluye:

Resident Evil 6 (main game)
    Onslaught Mode DLC
    Predator Mode DLC
    Siege Mode DLC
    Survivors Mode DLC
    Wallpaper DLC
    Digital Soundtrack
    Digital Artbook
    Left 4 Dead 2 Characters

REQUISITOS

Sistema Operativo: Windows Vista - XP - 7 - 8
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon X2 2.8 Ghz
Memoria Ram: 2 GB de RAM
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 8800GTS o mejores
Espacio Disco Duro: 16 GB de espacio HD

Peso: 16 Gb
Idioma: Español

MetaWacha
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2000 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios (PC) Resident Evil 6 Pack Completo (UB)
Gracias por el aporte
funciona en 32bits?
@wachimingo realmente yo lo tengo en una de 64 seria cuestion de ver y probar suerte
migo ya esta parchado para el survival? q al terminar se queda en cargnado y no termina de dar los resultados ni nada un fix que habia q bajar aparte
@RigorVzla este esta reprobado que pc tenes
que paso amigo lo estaba descargando y murieron los link revisalos por favor
@atila025 denuncian los link de mega son usuarios de identi mala leche ya esta subido a mi cuenta de uptobox  
tenes los links en mega?
tenes los links en mega??? porque los bajo con el megadownloader
hermano este servidor es un desastre desde ayer estoy descargando el rar 4 a 70kb/s y tengo 20 megas   los demas rar me descargo a full ojala valga la pena jejeje  
@atila025 pero si vos vivis en Argentina te tiene que andar asi como ami que servicio tenes?
Buen aporte, una pregunta para jugar al modo "Mercenarios" es necesario pasar el juego completamente una vez y tener instalado Steam?
Bajando!!!...gracias!!
es posible el juego on line?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!