Placas de video buenas, bonitas y baratas...

Bueno, les hablaré sobre estas placas de video, las cuáles son muy recomendables si deseas mejorar tu PC y tu presupuesto se ve algo limitado, ambas don ddr5 por lo tanto obtendrás un buen rendimiento.

GT240 DDR5
PROS:
+ Valor y rendimiento decente tarjeta gráfica. El precio ronda los 60 dólares américanos
+ No se requiere alimentación adicional, basta con 300 watts reales
+ Únicos y una gran refrigerador GPU
+ 512MB GDDR5 y 96 núcleos CUDA (esto depende, en este caso es la versión de 512)

+ HDMI y Dual-Link apoyo
Contra:
- La falta de atractivos accesorios incluidos
- No trae SLI
- Sin soporte para Direct 11

GT440 DDR5

Básicamente tienen las mismas caracteristicas, solo que esta:
+ Soporta Direct 11
+ Open GL 4.0
+ 3D
Su rendimiento es mayor pero cuesta un poco mas, ronda los 100 dólares américanos, la versión de 1gb.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2901 Favoritos: 0
14 Comentarios Placas de video buenas, bonitas y baratas...
hola queria saver que tal es la placa de video::: nvidia geforce 220 1gb ddr3 contestame por favor tengo esa duda ja
Hola @emiliano bueno mira, es una placa de video de gama baja, es bueno y su rendimiento depender?
hola @wisinnes muchas gracias  
@simocatuc muchas gracias por la info
hola tengo una otra duda es ::: que pasa cuando ala placa madre ddr2 le pongo una placa de video para una ddr3 le pasa algo ayudadddddddddddd
ps dejame decirte q cuando la placa madre indica q es ddr2, solo hace referencia a la RAM, no hay ningun problema en ponerle una placa de video DDR3, siempre y cuando sea PCI-Xpress... Por ejemplo mi placa madre es DDR3, osea q las ram son ddr3, pero mi placa de video es DDR5 y anda excelente... asi q no pasa nada, trankilo
hola  @wisinnes muchas gracias por la ayuda te agradesco ........ graciaaaaaaaaaaaaaaa
buena info y para mi solo existe

@jax17 Si, las nvidia son la ley.. la vdd prefiero no tener placa de video q tener una ATI, son muy bruscas XD te ponen estupida la makina jajajaja  
por cierto, la mia es una de estas

y anda de lujo  
la GT430 nvidia ensamblada por ZOTAC tiene mas ancho de banda que esas
y? felicidades x tu descubrimiento...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!