SALAGUIN7K
"Escribe tu Mensaje Personal"

manuals psx (psone) English Copiapop

larchivos: pdf  ll copypaste  como pueden ver yo ya me lo descargue xD no resubo archivos l peso mas de 2gb  descargar 1x1 l 508 archivos l

manuals psx (psone) English Copiapop
162 Puntos Score: 9/10
Visitas: 541 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios manuals psx (psone) English Copiapop
@cacho12345  se me hace que ando viajando al pasado saludos amigo cuanto tiempo sin crapear   se agradece el comentario y valorar el post le mando saludos  
Que tal don Sala, acá me paso por su crap porque recibí una NOTIFICACIÓN     gracias y saludos  
@chanchin27 vale , intentare no postear tanto crap  estamos mas pendientes de lo que postean ya que tenemos un tiempo libre saludos
la mejor consola  
Cita shaka33: Mostrar
usted lo ha dicho  mas sabiduria como la de usted  no puede haber se agradece el comentario y valorar el post saludos
Cita SALAGUIN7K: Mostrar

igualmente amigo  
Jodeme que hiciste un post?. ya posteo al yaka,ahora vos,falta el mauro y me hago alto crap...........
Buen aporte, gracias por compartir.  
Cuanto delicuente viejo comentando por aca   , Saludos Sala  
Muchos delicuentes reunidos en un solo crap jajajajaja Que bueno ver gran parte de la banda... y el Sala posteando? algo pasa, este año si se acaba el mundo pues jajajajaja
Y que bueno que sigas siendo crapinity así hayas posteado, un saludo mi buen bro Sala
no se si ssere  solo yo  pero no veo el boton de descarga  comparando con otros post...veo comentarios positivos acaso el problema es solo mio¿¿..
Como en los viejos tiempos
@floxetina mauro crap no quiere morir crapeando y convertirse en un fantasma, las ganas de crapear nunca deben morir ahi estara en su lapida,  lo veo un 0.1% que mauro postee
@mauro_team el fin eso parece la cancion The Doors esto nunca se va acabar hasta que hackeen y se haga otro rollback somos viajeros en el tiempo regresamos atras y listo   saludos amigo
@cloudxxii2  de nada le mando saludos amigo un rato descargando pero le hara recordar cuando tenia sus juegos en fisico bueno ahora no los podemos emular
@Jorge_51 claro andamos aca un ratito para no perder la constumbre saludos jor51
@skyobipad dale a  imagen clic ya que posteo de ves en cuando asi descargas ahi abajo
@Josue0998 hasta con la misma pc en fin me ha salido buena esta pc saludos amigazo cuanto tiempo sin verlo
se agredecen sus comentarios y valorar el post saludos estamos para compartir
genial aporte!!!
@frankydrum de nada estamos para compartir le mando saludos  
anda que estan volviendo los veteranos
Muy bueno  

PD: denunciado XD!!!!!!!
@_shink_ ok vale se agradece el comentario y valorar por aca vaya aun sigues aqui le mando saludos y yo tambien aqui presente
@vegito_ssj  vale descarga y luego lo denuncias no te adelantes se agredece el comentario y valorar el post saludos
"no resubo archivos" , antes eras chevere Kanda
@Mizuki  las cosas cambian hasta la cuenta  
Sala kun  

Sabes como solucionar el problema del Cfw 6.60 pro C al intentar jugar algun juego de la Psn ?
@Yamiever  error ffffffffff algo asi sip desinstalalo y pon el proc fix 3 y ha jugar
@SALAGUIN7K Si ese es el error que aparece

Gracias Sala-Kun  
@SALAGUIN7K Me equivoqué mi PSP tiene 6.20

No hay problema si instalo el 6.60 Pro C fix ?
@Yamiever hola si hay problema actualiza  la consola busca la actualización ,oh te falta Testear unos archivos que se adjuntan con tu  psp
te agradezco por aca por que no hay comentarios en los post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!