GussFer
"Todos mienten, la única variable es sobre qué. DH"

APPs para descifrar claves de WIFI

Las siguientes dos apps son para descifrar claves de wifi, en lo personal me han funcionado muy bien.

Enlaces De Descarga

1.- ObtenWifi
Esta APP es para redes wifi wep, funciona incluso aunque la red haya cambiado de nombre. Pa ver la contraseña es necesario ser usuario root en android. Y muestra las contraseñas sin ningún problema.

2.- WIFI WPS WPA TESTER:  Es una APP que prueba la vulnerabilidad del WPS para conectarse a la red wifi. Y si tu celular está roteado puedes ver las contraseñas, compartirlas, etc.

Los PIN se calculan utilizando diferentes algoritmos, como los siguientes:
-Zhao
-TrendNet
-Dlink
-Arris

También la app incluye Pines por defecto.

La app busybox es complemento de esta app, a veces la pide instalar, pero en caso de que no, pues entonces con la pricipal bastará.

La aplicación necesita permisos de superusuario (root) para dispositivos con Android versión menor 5.0 (EL LOLLIPOP).
Para los usuarios con una versión de Android> = 5.0 se puede utilizar la aplicación y poner a prueba su PIN y luego se puede conectar a través de la aplicación pero existe la WPA (o WEP) sin permiso de superusuario (root).
APLICACIÓN Y USO EXCLUSIVO SOLO CON SU ROUTER, CUALQUIER OTRO USO QUEDA A LA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO UTILICE.

A mi me funcionó perfecto en un Blu LIfe Play Android 4.4, Blu C 5+5 Android 5.0, Samsung J5 Dual Sim Android 6.0, Samsung S6 Android 6.0.
APPs para descifrar claves de WIFI
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3729 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios APPs para descifrar claves de WIFI
las imagenes no cargan, mientras agrego a favoritos puede ser util  
gracias por la obervacion.  @crisskrans   en seguida reviso
@crisskrans  ya revisé las imágenes, pero no hay lios, todo bien, vuelve a cargar la página, espero que el problema no persista
Gracias por los puntos compañero @pancram siempre tan puntual con ellos...
@GussFer de nada compañero, un placer como siempre. Mi teléfono no tiene root, pero es interesante al que le pueda servir. Sólo ruego que lo usen con fines didácticos  
también espero @pancram   pero pues compartir conocimiento no es ilegal aún...
Tengo que instalar las 3 o solo las primeras que citas?
solo las primeras @Andreavdf   la que dice busybox a veces es necesaria para la segunda, pero si no la pide no hay problema
@GussFer Oki voy a intentar aunque he quedado decepsionada con otras apps que dicen poder sacar claves jeje pero lo intento con mi modem para ver que tan "potente" es lo que nos regalas! Besos
adelante @Andreavdf    , solo recuerda que es necesario que cuente con wps, además, si quieres probar tu mismo router, elimina la red de tu cel, para que no tome la cotraseña del mismo celular
si funciona pero solo con las q dice wps activado
así es compañero @alex_is   así lo explico en la descripción... no creo que haya alguna que sea compatible con todas...
Ahora que ya no soy root uso el 2, te conecta pero no te da nomas la contraseña...  
Facha es
pues cada una tiene sus inconientes compañero @Reizaj   pero desde mi punto de vista cumple su cometido con conectarte gratis a una red.... a menos que seas root
@GussFer no le veo el inconveniente con que a mi me funcione  
chevere bro buscaba una app para las wep , he usado durante bastante tiempo WIFI WPS WPA TESTER y WPS CONNECT para las wpa y wpa2 y funcionan correcto lo uniico que el router debe tener el wps activado como tu lo dices , ahora si podre sacar las redes CLARO jeje que aun usan esos router viejos con wep    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!