solariana
"persevera y triunfaras"

heaven and hell luna park 2009

este dvd fue grabado a una sola camara desde la base de sonido realmente  una joyita  para tener un buen recuerdo para los presentes en este show

solo para entendidos y fanaticos

The Mob Rules
Children of the Sea
I
Bible Black
Time Machine
Fear
Falling Off the Edge of the World
Follow the Tears
Die Young
Heaven and Hell
Country Girl/Neon Knights

dvd 5
audio lpcm 2.0
8 partes
7x500
1x300
maso menos 1.25  hs
heaven and hell luna park 2009
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 420 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios heaven and hell luna park 2009
que buena joya...se agradece
hola, te de 10 puntines aunque ya tengo muchos de este grupo, lo internacional lo consigo por torrents a mi me cuesta lo argentino, como te dije cuando puedas subi shaila y charlie 3. saludos man
hola man leiste vmi mail? estuve 4 dias sin internet, ahora veo que te tiraron abajo casi todos los link?
tenes marilyn manson un custom en el rock am ring 2003 ando con ganas de subir ese?
si lo tengo igual subilo y iva a subir el del pepsi con el audio de consola
y shaila y charlie 3 lo tendras a mano? esos no se consiguen en internet?
si los tengo aca  ya los voy a subir
ya puse a subir motley crue en Argentina 2008
esta bueno ese show me moje a pleno  en su momento lo pague carito esa copia  igual que los de maiden korn kiss ozzy stone temple pilots  heroes rem faith no more etc .....  todos pro-shot
lo subo carpeta VIDEO_TS asi no hay problema para descomprimirlo ni contraseñas. el de deny la primer vez fallo la parte 2 le segunda fallo la 5 y encima algun vigilante los denuncio y ya no estan disponibles.
Lo importante es compartir sino nadie tendria nada.
y si hay que compartir x eso comparto antes no tenia buena banda ahora maso menos
a este lo estas resubiendo? te agradezco infinitamente, no lo encuentro en ningun lugar
Tal vez te interese.Te mande un mail con una direccion para bajar 53 bootleg de Pantera via Torrent.saludos
Amigo, estoy esperando shaila, charlie 3 y deny, solo eso, estuve el otro dia viendo el de doble fuerza impresionante banda que no conocia, saludos
hola la verdad ni tengo ganas de subir nada me los bajan  los denuncian  hay algunos pelotudos que no tienen nada que hacer y denuncian los link y se cagan en los suben y en los que bajan a lo mejor en un rato t pongo un de buldod 20 años y el de 2 minutos 20 años pero porque se los preste a un amigo pera que los suba  ,mientrasteanto sigo tomando  unas birras saludos ya los subire
hola capo, podes subir los links o mandarmelos x mp? hace rato que buscaba este concierto
gran laburo te mandaste!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!