GussFer
"Todos mienten, la única variable es sobre qué. DH"

JumpStart y WPS-PIN

Buen día compañeros de IDENTI, cambiando un poco de los software que he compartido con ustedes, ahora quiero escribirles un poco sobre dos programas que he utilizado para descifrar las claves de nuestra red wifi en caso de que se nos haya olvidado.
El proceso de esto es bastante largo, y un poco tedioso, así que mejor les dejaré un vídeo, que no es mi autoría, acerca de cómo utilizar estos programas.
Estos programas son dos, uno es jumpstart y el otro es wps-pin. Estos programas utilizan la vulnerabilidad de los pin por default que trae configurado el moden  que cuenta WPS. Es decir, si el modem viene con wps, y además usa los códigos pin de fábrica, estos programas son capaces de devolver la clave del wifi, sin importar sin es seguridad, wep, wpa, wpa2, wpa psk o si la red tiene nombre de fábrica o ya lo cambiaron, no importa, con que tenga wps activado y además tenga los códigos pin por default, es un hecho que lo descifrará.
Ventajas:
1.- Es rápido, sencillo, no necesitas crack
2.- Si se te olvida la contraseña de tu red la puedes recuperar
3.- Funciona con tarjeta de red wifi usb
4.- No necesitas mucho conocimiento informático para utilizar los programas
5.- Te tardas al menos 5 minutos.
6.- Es posible hacerlo desde una máquina virtual
Desventajas:
1.- Únicamente funciona con modem's que cuenten con WPS
2.- La función WPS debe usar códigos pin por defecto.

Enlaces De Descarga

Estos programas los publiqué para actividades personales, y utilizarlas en caso de que se nos olvide nuestra contraseña del wifi, cualquier otro uso que se le de, es responsabilidad de quien lo utilice.
Estos programas son dos de los muchos que existen para esto, desde mi punto de vista, este método es uno de los más fáciles para windows. Ya que debo mencionar que para Linux, está Kali, con todas herramientas para auditoria en redes, con aircrack-ng por ejemplo, ripper, por mencionar algunas.
Para Android tengo dos app que me son realmente útiles, una se llama obtenwifi y la otra es wps-tester. Más adelante las compartiré para que puedan probar su funcionamiento.
JumpStart y WPS-PIN
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 882 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios JumpStart y WPS-PIN
Gracias por compartir  
al menos 5min y min 4hs no? jajaja
@gemidi  pues sí, aunque siempre puedes entrar a la config del modem, eliminar tu dispositivos y no quedará ni ratro que hayas estado ahí, hay algunos modem que lo permiten, es como estar oculto...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!