MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Offroad Racers (UB)

(PC) Offroad Racers (UB)

Offroad Racers es un juego de carreras todo terreno, es decir las competiciones se realizan en pistas de arena,roca, etc.Los circuitos son duros y con muchas curvas, convirtiendo así cada carrera en una prueba de destreza y habilidad en la que tendremos que ingeniárnoslas para llegar primeros a la meta.

Peso: 70 Mb

REQUISITOS

Windows 98/XP/Vista/7/8/10

MetaWacha
(PC) Offroad Racers (UB)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 959 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios (PC) Offroad Racers (UB)
Muchas gracias. Tengo el Ford racing 3 y es muy divertido jugarlo LAN Offline con mis sobrinos. Lo bueno de estos juegos es que cualquier PC lo tira y no hay tanto problema para poder jugarlo LAN Offline. Probaré este gracias a ti.  
Disculpa, pero mega dice que el archivo no esta disponible. ¿Podrías por favor chequearlo?
@robzam listo el link esta ok
Te pido disculpas si molesto, pero este enlace tambien esta offline. O te estan denunciando el enlace o quizas mega lo bloquea. Quizas si lo subes en otro formato diferente a como lo estas subiendo ahora, o tal vez cambiarle el nombre y la extension. Disculpa las molestias.
@robzam dame un ratito que lo arreglo
Muchas gracias por tomarte tantas molestias.
@robzam dale aguantame que estoy terminando en 30 minutos de subir un estreno de pelicula y te posteo este
@robzam listo despues comenta como te fue
Ahora si lo pude descargar y mas tarde lo instalo. Muchísimas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!