Mi Bella Genio - Serie Completa [139/139] Latino

Mi Bella Genio - Serie Completa  [139/139] [Latino]

SINOPSIS

Serie de TV (1965-1970). El astronauta Tony Nelson, enviado al espacio para realizar una misión, se ve obligado a lanzarse en paracaídas sobre una isla desierta. Mientras espera que lo rescaten, encuentra una botella semienterrada, de la que sale una mujer genio que, agradecida, acepta ser su sierva. Cuando Tony regresa a Co-Coa Beach (Florida), sabe muy bien que nadie creerá su aventura. El psicoanalista de la base, el doctor Bellows, esta convencido de que Tony ha sufrido alucinaciones. Además, Jeannie (así la llamó), se negó a mostrarse ante otras personas que no fueran su amo.

DATOS DEL ARCHIVO

Servidor: MEGA MG
Peso: 60 gb toda la serie
Tipo de formato: se tiene que renombrar y poner al final del nombre .rar que da a video en .avi y .mkv
Format                         : MPEG-4 Visual
Format profile                 : Advanced [email protected]
Format settings, BVOP          : No
Format settings, QPel          : No
Format settings, GMC           : No warppoints
Format settings, Matrix        : Default (H.263)
Codec ID                       : XVID
Codec ID/Hint                  : XviD
Duration                       : 25mn 36s
Bit rate                       : 2 991 Kbps
Width                          : 640 pixels
Height                         : 480 pixels
Display aspect ratio           : 4:3
Frame rate                     : 29.970 (29970/1000) fps
Color space                    : YUV[/align]
TRAILER

DATOS DEL VIDEO

[align=center]Formato: avi y mkv
Norma: NTSC
Audio: Espa√Īol Latino
Subtitulos: No
Men√ļ: No
Extras: No
[/align]
CAPTURAS DE PANTALLA

LINKS DE DESCARGA

PASSWORD

Enlaces De Descarga
renombrar archivo y poner al final del nombre .rar, -luthor89- sin guiones
Mi Bella Genio - Serie Completa [139/139] Latino
119 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2408 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Mi Bella Genio - Serie Completa [139/139] Latino
excelente aporte, en realidad no estoy buscando esta serie; pero me parece grosisimo que subas cosas de esa epoca. Saludos y muchas gracias!!!!
excelente aporte muchisimas gracias
Tremendo y excelente aporte.
Muchas gracias.
Excelente aporte!!!  
excelente aporte amigo Gracias!!!
aportazo  
Excelente aporte amigo!
super...super...
Gracias, pero jdownloaders del mega me ha eliminado la descarga, no puedo ni descargarme 1 gb al dia. mi pregunta es si compro la premium de 5 euros podre bajar ilimitado cuanta veces desee?
Gracias, una consulta el 5x10 tambien esta en latino
Cita RDP_Salim: Mostrar
te recomiendo usar megadownloader
Excelente hermano gracias por compartir..Saludos
Cita Tunqui: Mostrar
amigo tienes toda la razon, lo voy a ripear bien y para ma√Īana corrigo el enlace
exelente gracias
Cita Tunqui: Mostrar

amigo ya cheque en mis dvds full originales y para ese capitulo no hay latino, solo ing con subs en espa√Īol. desconozco la raz√≥n por la cual no fue doblado.
la parte 5 esta da√Īada porfa corrigela solo me descarga hasta el 97% van 3 veces la bajo y pasa lo mismo
Cita sai03: Mostrar
la acabo de descargar y me bajo bien, con megadownloader, luego mega tiene problemas, intenta ma√Īana o en 48hrs
@luthor89 GRACIAS AMIGO PERO HASTA EN EL NAVEGADOR ME DICE ENLACE NO DISPONIBLE Y TENGO CUENTA PREMIUM DE MEGA  
alomejor te quedaste con el link antiguo, lo borre pq habia error en el cap 5x10, que estaba en portugues, lo sustui por el de ing con subs en esp. ya que ese cap no hay en latino el nuevo enlace es este:

https://mega.nz/#!LlwDBBZZ!AuC6TOXcJLBofx75BVK_5SmurcSe1IZhDm1Yh2Cd7qk
ok parece fue eso gracias deja reviso y te aviso

si amigo
una pregunta son las 8 temporadas completas en latino es dvd rip o que calidad es gracias
Cita Carlosgom2: Mostrar
son 5 temporadas, calidad dvdrip
Cita Carlosgom2: Mostrar

ya que solo sacaron 5 temporadas  https://es.wikipedia.org/wiki/Mi_bella_genio
Muchas Gracias..un favor  podras intentar revisar si puedes conseguir "camino al cielo" y el" tion martin"...digo siguiendo con antiguedades
Cita Saul_01: Mostrar

los buscare, si los consigo los subo amigo
@luthor89
Hola muy buen aporte la verdad es que he estado buscando esta serie por todos lados pero tengo un problema para bajarla ya intente con jdownloaders pero solo pude bajar una parte y cuando intente con el de megadownloader (que lo busque aqu√≠ en idente) solo me produjo  problemas en mi PC que otro programa me recomendar√≠as para bajarla? o que deber√≠a de hacer ?
la temporada 2 y 5 dan error en varios capitulos al descomprimir
Gracias, pero te eliminaron la temporada 5, justo cuando he comprado mi premium de mega puedes subirlo porfavor
amigo enlaces caidos porfa resubelos
Cita RDP_Salim: Mostrar

es que cambie el link por que un cap estaba en portugues, y lo sustitui por uno que es en ing con subs en esp (ese cap nunca salio en latino)

temp 5
https://mega.nz/#!LlwDBBZZ!AuC6TOXcJLBofx75BVK_5SmurcSe1IZhDm1Yh2Cd7qk
Cita clulloa76: Mostrar

checa que el peso de los archivos este correcto:

temp 2
16.99 gb

temp 5

6.31 gb

si no, trata otro dia, luego mega tiene dias malos y no baja bien
muchisimas gracias, esta serie les encanta a mis padres y ayer les compre un lelevisor nuevo asi que lo estrenaran con su serie favorita jejeje
GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE.............QUISIERA PREGUNTARTE, SI PODR√ćAS COMPARTIR EL DVDFULL, DE TODAS LAS TEMPORADAS.........ME DESCARGARE ESTA Y BUENO SI COMPARTES LOS DVDFULL TAMBI√ČN LOS DESCARGARE DISCULPA LA MOLESTIA SALUDOS!"
Cita becker105: Mostrar

mp
Cita luthor89: Mostrar

:up:GRACIAS POR AVISARME PERO LAMENTABLEMENTE NO TENGO CUENTA AHI, GRACIAS SALUDOS, ME PUEDES PASAR TU MAIL PARA MANDARTE UN MP....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!