MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Resident Evil Operation Raccoon City (Full)

Estamos en septiembre de 1998 y la acción se centra en la devastada Raccoon City y las trágicas consecuencias del brote mortal del virus T, desarrollado en las instalaciones de Umbrella. Para tapar el accidente, Umbrella envía un ejército de elite a Raccoon City para que destruya las pruebas del brote y elimine a los supervivientes. Mientras tanto, el gobierno estadounidense ha puesto la ciudad en cuarentena y ha enviado su propio ejército de soldados de elite para que averigüen la procedencia del misterioso brote. Deberás encarnar a un soldado de los servicios de seguridad de Umbrella (U.S.S.) y enfrentarte a numerosos rivales en Raccoon City, ya sea solo o en misiones cooperativas de hasta cuatro jugadores. Disfruta del regreso de lugares emblemáticos, como el Departamento de policía de Raccoon City, personajes originales de Resident Evil y otros personajes muy populares, como Leon S. Kennedy, un oficial de policía corrupto a quien debes eliminar.

Requisitos del sistema

Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
    Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz
    RAM: 2GB
    Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS / ATI Radeon(TM) HD 3850

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
    Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz o mejor /AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz
    RAM: 4GB
    Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) GTX 560 / Radeon HD 6950

Peso: 8.2 Gb
Idioma: Español

MetaWacha
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1202 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios (PC) Resident Evil Operation Raccoon City (Full)
un buen resident evil, algunos no les gusto, para mi es mucho mejor que 6

gracias.
Corre en Win 8.1 ??
@Kerus probado en 7 en las caracteristicas dice que no
Cita MetaWacha: Mostrar
Lastima algun dia se me hara jugarlo...
Se agradece el aporte compa!
@Kerus ojala puedas hacerlo suerte
Gracias por el aporte
hola! trae Dlc, para poder jugar con el otro team STARS?  saludos!  
@AntraX54 si probalo y comenta gracias
LOS LINKS ESTAN CAIDOS
@ejbb89 hay unos vivos de identi que estan borrando denunciando los link en mega asi que desde ahora los subire a las cuentas que tengo de Uptobox
descargando, muchas gracias por subir a uptobox, a mi mega no me deja descargar nada de nada  
Perdon pero no es resident raccoon city   es el revelation 1
creo que te equibocaste-
dale nos avisas?. gracias capo igual muy bueno el otro
correra en 32bits
@wachimingo probado en 64 seria cuestion de probar y comentar  
Podrias pasarme por MP el ultimo link de uptobox con la contraseña, es el ultimo link q me faltaba para descargar
@leangodoy ya te los mande por mp y no tienen contraseña
Perdon pero abrí el enlace q comente mas arriba http://uptobox.com/3pxzur1ftmjo  y para poder empeezar la descarga me pide una contraseña. Que cuando vos pasaste lo links de uptobox xq mega te los habias borrado volviste a subir los links a uptobox con una contraseña. Una vez descargado todo el rar final no pide contraseña
@leangodoy va por mp y lo edito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!