Moisés Los 10 Mandamientos 44/176 [TrueHD720p]Dual

Moisés: Los 10 Mandamientos 44 de 176 [TrueHD 720p] Audio Dual Audio Latino + Portugués (Brasil)

Moisés y los diez mandamientos es una telenovela brasileña que está basada en la historia bíblica de Moisés.

La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C., cuando el poderoso faraón Seti I manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino de las familias hebreas.

Agradecimientos especiales a @j0k3r , ya que sin sus aportes no habría podido tener acceso a los audios latinos de calidad..
Características

Video
Format                      : AVC
Format/Info                 : Advanced Video Codec
Format profile              : [email protected]
Format settings, ReFrames   : 9 frames
Codec ID                    : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                    : 59 min
Bit rate                    : 4 031 kb/s
Width                       : 1 280 pixels
Height                      : 720 pixels
Display aspect ratio        : 16:9
Stream size                 : 1.68 GiB (92%)

Audio #1
Bit rate                    : 128 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Sampling rate               : 44.1 kHz
Stream size                 : 54.7 MiB (3%)
Language                    : Spanish

Audio #2
Bit rate                    : 128 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Sampling rate               : 44.1 kHz
Stream size                 : 54.7 MiB (3%)
Language                    : Portuguese

Capturas en 1080p, tomadas desde mi monitor

Password/Contraseña: Masterwe

Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil
Sígueme y seras el primero en saber de mis aportes

Recomienda el post..!!

Así todos tus seguidores podrán verlo.

Moisés Los 10 Mandamientos 44/176 [TrueHD720p]Dual
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 839 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Moisés Los 10 Mandamientos 44/176 [TrueHD720p]Dual
Amigo gracias por tremenda serie en Dual ... luego que me recupere de puntos te dejo lo que te mereces por exelente trabajo... disculpa tanta pregunta subiras las dos temporadas? y ayudame con lo que te dije en en el MP porfavor gracias Saludps
@oajt7 estoy pensando subir la primera y la segunda temporada en esta calidad, y también quiero subir La tierra prometida, que seria la tercera temporada de la serie. Siempre que consiga los audios latinos, Pero con el tiempo que me sobra luego del trabajo y los estudios no puedo asegurar que tan rápido lo haga.  
@MasterWe A Ok amigo pero creo que no esta mal el tiempo que espere , ademas tengo que descargar todos los que subiste y eso me demoraria unos dias . yo esperare las tres temporadas amigo... esto esta mejor de como lo consegui yo mil gracias de nuevo
Aportazo enorme,un millon de gracias por tu trabajo y tu tiempo para compartir esta serie con todos nosotros  
Muy buen trabajo excelente calidad,  felicitaciones!!
Capítulos descargados, este trabajo es lo mejor que se ha compartido hasta ahora. Video y sonido impecables, confirmo que es full HD!!!  Espero que continues compartiendo  esta maginifica serie, muchos te lo agradecemos!!
@Teodoro70 asi es amiga exelente trabajo que hizo nuestro compañero Todo Full HD... esto es un gran aporte yo igual bajando los capítulos ... @MasterWe te seguimos en este gran trabajo saludos y que estes bien ... Mil gracias....
@MasterWe una consulta.... ¿en qué Servidor está? ¿Todos los capítulos a subir están sin Marcas de los Canales ni nada de éso?  
176 capitulos es la serie finalizada?
Muchas Gracias Te Lo Agradesco Amigo  
@oajt7 @davidlg42 @Teodoro70  @Juniors0 Gracias a todos por los comentarios positivos y el apoyo..  

@gemynis 176 es la primera temporada completa, luego esta la segunda con 66 episodios y la actualmente en emisión que ya es la tercera temporada.

@LASZChile2 Tal y como puedes observar en las capturas solamente tiene el pequeño logo de TV Record que es la emisora original de la novela, nada mas,  
Muchas gracias. +10  
ya los puse a descargar, excelente, ahi vamos a estar atentos con las proximas entregas, muchas gracias
Excelente calidad!! Muchas gracias por compartir
Muchas Gracias bajando!!!
hola amigos me da error al descargar alguien sabe como sulucionar el problema me dice error con el archivo ya lo descarque 3 veces y me da el mismo error.
@fefemusic Solo debes tener la versión mas reciente de Winrar o 7-Zip y no tendrás problemas al descomprimir..  
buena, a empezar a ver esta novela en HD.  
Hola, alguien me puede interpretar el titulo? no entiendo, son los primeros 44 de 176? porque hay otro post que dice 88/176... y asi... no entiendo, qué comprende este archivo?
Excelente aporte amigo, muchas gracias  
se  cayeron los link
@CronosTDf Están funcionando perfectamente..  
muy buen aporte pero no me cargan los enlaces ni en mi pony ni en JD
links caidos, que mala suerte
@benji33 Están funcionando perfectamente..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!