MOVI2
"yo soy el flaco"

Metal Slug 3 PS3/RPCS3 ya configurado MG/ ZS

Metal Slug 3 PS3/RPCS3 ya configurado y andando

Metal Slug 3 es un videojuego que forma parte de la saga Metal Slug. Fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2000. También forma parte del Metal Slug Anthology para la Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable. Y playstation 3

PS3 Game: Metal Slug 3
Publisher: SNK
Genre: Shooter – Run and Gun
Release Date: 04-29-2015
Region: Europe – PAL
Languages: English
Game Format: PKG
Disc ID: NPEB-02252

Metal Slug 3 PS3

1 link libre en solo 98  megas bajas el emulador configura tu joystick y a rockear con este  juego

probado en una intel hd grapichs 4600  con 6 gigas de ram intel i5 de 64 bits  placa azrock 1 tera de rigido  y anda joya
Metal Slug 3 + RPCS3 Emulador ya configurado

http://www28.zippyshare.com/v/FtWCaPhg/file.html

https://mega.nz/#!idQlnT4Z!Nid1Ku3f-u9qdZVLv4Es_jQTNIkBHVp4Bw40Q07RbH0

Metal Slug 3 PS3/RPCS3 ya configurado MG/ ZS
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 881 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Metal Slug 3 PS3/RPCS3 ya configurado MG/ ZS
Flaco,bien ahi
jaaj 2 taringeros se juntan jaja gracias che y de a poco voy a seguir metiando juegos emulados de play 3 que este emulador ya emula todos los god of war pero hay que toqetear los LLE y saber configurarlo otro que anda joya es el dead space extration
buen aporte! me andara en una 686 con 512mb de disco duro?
miren aca lo que importa es que sea de 4.5 en adelante osea quad core y tener mucha memoria ram a mi el god of war 3  lagea con 6 gigas de ram no es suficiente este emulador tiene varios años  mas para que anden juegos grosos
Papu tenes que nombrarlos para que lean lo que escribiste, suerte que entre a usmear este crap @D4NILO @beyond2016
amigo espero subas mas juegos ... el marvel vs capcom 3 seria genial y expliocaras como va la emulacion de esa consola y los requisitos
@demitri89

ok voy a ver si te subo ese juego y te explico como configurarlo igual te voy diciendo que si bajas este emulador ya esta configurado  pero en vez de opengl dejalo en direcx 12 y en audio xaudio2  y el juego marvel vs capcom 3 te va a andar  saludos y gracias por pasar al post
algun uncharted o the last of us no tirara con la integrada hd 4600?
@Spock17

na mira que baje de la psn con un programita llamado pstuff y baje el demo y ni a palos lo tira che
@beyond2016

miren aca lo que importa es que sea de 4.5 en adelante osea quad core y tener mucha memoria ram a mi el god of war 3  lagea con 6 gigas de ram no es suficiente este emulador tiene varios años  mas para que anden juegos grosos
Cita MOVI2: Mostrar

jaja era broma mi pregunta! ya ni existen las 686   ... igual gracias x responder xq ahora se q no funcionaria en una 686  
@MOVI2 sabes si el juego zone of ender esta para ps3 y si se emula bien ?por que el de ps2 siempre va con lag
@Zulander

mira estoy probando mineecraft  story mode el simpsons arcade el daytona usa el outrun online arcade
 anda re lageado  ahora bajo ese y me fijo y te aviso ok saludos y gracias por los puntos y por pasar al post
@MOVI2 gracias en cuanto pruebes el zone of ender avisame  
@Zulander mira lo baje lo probe y ni siquiera arranca amigo estube bajandolo 2 horas con el programita psnstuff  que es como una playstore pero para pc hay demos y juegos completos para bajar de play 3
@Zulander

intente de todo pero ni siquiera arranca a lo ultimo esta el juego que baje y arriba los juegos que andan con lag y algunos re bien saludos
Muy bueno amigo lo estoy bajando por mega
@MOVI2 saludos amigo, probe este y me tira el mismo error que te mostre en el post anterior que compartiste....
http://www.identi.li/index.php?topic=437905    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!