WWE Judgment Day 2003 720p [Español latino]

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 2 meses
WWE Judgment Day 2003 720p  [Español latino]

Judgment Day fue un evento PPV de lucha libre profesional producido por la World Wrestling Entertainment. La primera edición de Judgment Day fue en octubre de 1998, como un evento WWF In Your House. Este PPV reemplazó a Over the Edge en 2000, debido a la muerte de Owen Hart en la edición de 1999 de Over the Edge. En 2000, Judgment Day se transformó en el evento anual de mayo y el sucesor de Backlash. Entre 2004 y 2006, Judgment Day fue un evento exclusivo de la marca SmackDown!. En 2010, este evento fue reemplazado por el evento Over The Limit.
Judgment Day 2003 tuvo lugar el 18 de mayo de 2003 en el Charlotte Coliseum en Charlotte, Carolina del Norte. Fue el último PPV antes de que cada marca empezara a tener PPVs exclusivos de ellas.
Formato: Mkv 720p
Idioma: Español Latino
Peso: 3,93 Gb
Resolución: 1280×720
Servidor: Mega
Sincronizado: fergus_100 

*El audio fue revisado y editado para no tener spam, pero si se llegase a encontrar uno sera editado.
*Si alguien desea obtener un ppv con esta calidad y en español solo pida. En pedir no hay engaño.
*Este es mi primer aporte y tengo pensado subir mas. 

Canción del evento: 

08-10-201

!7mpTJ9cAtGw2GkA2VvEoeMFZ2ZJzi5h7mmCLH4X7ng4

WWE Judgment Day 2003 720p [Español latino]
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 465 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios WWE Judgment Day 2003 720p [Español latino]
Graciaaaas Brother!!! RE BUUEEEN PPV!!!   sigue Asi Amigazo!!
@fergus_100 Muchas Gracias por el aporte, de casualidad no tendras no way out 2000 en 720p... +10
Gracias.
Saludos.
@77171992  De nada compita, gracias por el apoyo de seguir  
@ander12x lo tengo en 720p, pero solo el vídeo (con audio en ingles). El audio tengo que arreglarlo y de ser así lo subiré como en 2 semanas (acuerdame en 2 semanas). que buena pelea de HHH vs Cactus Jack
@mco234 gracias a ti por el pasar
Muchisimas gracias bro, excelente aporte, gracias por compartirlo!
@fergus_100 Broo disculpa no tienes el PPV Survivor Series Del 2003 en 720p ?  
@fergus_100 Solo por curiosidad cual evento sera el proximo que postearas?
@77171992 si lo tengo amigo en 720 con el audio latino sincronizado y sin spam, cuando lo subiré, aun no lo se. depende (lee la respuesta a ander12x)
 @ander12x estuve tratando de subir a mega bad blood 2003 la misma calidad y todo, pero dura como 5 horas gracias a mi internet y se cae como al 50% , asi que lo que podría hacer para seguir subiendo los eventos dando el enlace de donde saque los ppv en 720 que esta en uptobox (que no son subidos por mi) y yo darles el audio sincronizado y sin spam a mega, listo cosa que sea llegar y pegar. DE SER ASÍ PODRE SUBIR CASI CUALESQUIER PPV QUE ME PIDAN(1999 A 2010, el resto lo tengo pero calidad dvd).
@fergus_100  Seria excelente, si deseas podrias enviarme los links y audios, yo los podria sincronizar y subir nuevamente y te pasaria los links para que los puedas postear
Su Trabajo Esta Genial Amigos!
@fergus_100  @ander12x  
fergus_100 @ander12x Sigan Adelanteee brothers!!!  
@ander12x me parece excelente amigo, por tema de rango no puedo enviar mensajes internos(inbox) pero creo que tu puedes, dame un correo y hablamos hoy en la noche
@77171992 gracias compita por el apoyo, la idea es compartir todos los eventos en la mejor calidad, en español y sin spam  
Muy buen PPV +2 para que levantes tu rango, sigue posteando te daria +10 por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!