MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Attack on Titan+Dlc AOT Wings of Freedom (UB)

(PC) Attack on Titan+Dlc AOT Wings of Freedom (UB)

SUBIDA PROPIA CON PASS

El anime de éxito internacional “Attack on Titan”. Una batalla en la que Eren y sus compañeros tendrán que hacer frente a los Titans, devoradores de humanos. Experimenta el mundo del anime y adéntrate de lleno en la historia. ¡Podrás vivir la historia del anime que viene con unas cuantas sorpresas originales que te dejarán con la boca abierta!

iNFORMACION DE DLC

¿Qué provocó la aparición de los titanes? ¿Cuál es su punto débil? Por muchos muros que levantemos, ¿serán capaces para frenar su ataque? El videojuego A.O.T. Wings of Freedom cubre la primera temporada del anime, y nos sitúa en los momentos clave de su historia, poniéndonos en la piel de los personajes principales y de sus épicas luchas, que parecen imposibles de ganar, contra inmensos y bestiales titanes.

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1 / 10
Procesador: Core i7 870 2.93GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 Gigas de espacio disponible

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1 / 10
Procesador: Core i7 2600 3.40GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficas: NVIDIA Geforce GTX 760
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 Gigas de espacio disponible

Release info: 

Nombre: Attack on Titan Wings of Freedom-ALI213
Peso: 10,03 Gb
Idioma Ingles

SUBIDA PROPIA CON PASS

MetaWacha
(PC) Attack on Titan+Dlc AOT Wings of Freedom (UB)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1857 Favoritos: 6
9 Comentarios (PC) Attack on Titan+Dlc AOT Wings of Freedom (UB)
"Minimo" Core i7 870 2.93GHz ??  
@baag78 jajaja si y si no te vas a la nasa a jugarlo jajaja gracias por comentar
@baag78 Mentira, en la pc de mi hijo va con un i3 y 7950 3gb  6 gb de ram diez puntos , es un port pedorro
no requiere mucho .
@MetaWacha este es el mismo que anda en otras paginas o es una version con dls agregados?
Tengo una grafica con seis años de uso, pero este juego està muy mal optimizado, parece mentira que cada juego de koei sea un port para pc, suerte que no lo comprè
Cita MetaWacha: Mostrar
Por cierto, el juego es muy divertido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!