D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Dual›Audio Limpio] Escuadron Suicida • 720p • MG

Experimento propio exclusivo para Identi,limpie el audio latino y lo mejore,esta sin ninguna propaganda de nada,espero que les sirva mi trabajo,saludos.

Escuadron Suicida | 2016 | HDrip 720p | Dual Ingles-Latino | MG

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. 

Título: Escuadron Suicida
Título original: Suicide Squad
Año: 2016
País: USA
Director: David Ayer
Guión: David Ayer (Cómic: John Ostrander)
Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour, Ezra Miller
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Comics
Genero: Thriller. Fantástico. Acción | Superhéroes. Crimen. Cómic. DC Comics. 3-D

Tamaño: 1 GB
Resolucion: 1280 x 534
Formato: MKV
Calidad: HDRIP-720p [Subs Coreanos Pegados]
Idioma: DUAL INGLES-AUDIO LATINO LINE [Muy Bueno Limpio]

[Dual›Audio Limpio] Escuadron Suicida • 720p • MG
475 Puntos Score: 9/10
Visitas: 16234 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios [Dual›Audio Limpio] Escuadron Suicida • 720p • MG
muy bueno dany
yo no la bajo, pero van mis 10 por el esfuerzo master de darnos lo mejor XD
GROSSO DANY!!!!!!!!!!!!
seee vamos che ise andar un juego de play 3 en el emulador lo estoy subiendo al juego con el emulador y no se en donde subo las imagenes + 10 dany gracias
@MOVI2 Gracias,yo subo en subefotos.com y imgland.net ,son muy buenos
@UsbHits @julioceos @ANTI_DARK Gracoias amigos
@luar66 Quieres el mp con los links?
listo gracias  ya subo las capturas iah ya baje la peli anda joya loco
TUS APORTES SON LO MAXIMO! SIEMPRE A LA EXPECTATIVA QUE NOS SIGAS SORPRENDIENDO!!! Chapaeau!!!
gracias, si tuviera suficiente nivel para poner puntos te pondria 10
si tu dices que esta mejor yo lo voy a bjar por que simpre me sorpendes con tus aportes tan rapidos
mejor ni la veo, prefiero esperar la version extendida con todas las escenas eliminadas del JOKER esa version saldra en diciembre con el blu ray 4K dvd...  
gracias te pasaste por el aporte
buen aporte, de casualidad podrias enviarme por inbox el link, ya que no tengo configurado mi JD contra las limitaciones de descarga de Mega.
Cita Sajo_New: Mostrar
Es medio rompe bolas que uno dedique tiempo a hacer un post y luego llega cualquier random dude a pedir atención personalizada. Si tienes el JD es cuestión de dar clic derecho en el paquete y poner "abrir en el navegador".
Buen aporte, por cierto.
@Sheepie no entiendo por qué te complicas la existencia, si el DUEÑO del aporte me responde que no comparte links por alguna razon que sea, simple, le digo que gracias de todo modos, y espero a que salga en latino en un par de semanas y punto. y antes de hacer comentarios como esos, que creo que estan fuera de lugar, date uan vueltica por el perfil de la personas que vas mencionar, ya que creo RANDOM Dude, que hay 4577 puntos y 118 aportes a la pagina de diferencia...
Siempre grandes aportes
Buena subida master  
Las imagenes de jet li se llevan los aplausos
Saludos
Se nota que esta al pedi todo el dia este..haciendo pavadas a las peliculas si se ve o escucha mal ya se ve mal hagas lo que hagas es la fuente cómo esta. Ademas trabajo al pedo en unos dias se filtra una mejir calidad de imagen limpia y audio.. atende un poco a tu mujer jaja
GRAN APORTE!!  PERO NO LA BAJO YA Q EN NOVIEMBRE SALE LA VERSION ULTIMATE EDITION... EN FORMATO DIGITAL Y EN DICIEMBRE EL FISICO EN BLU Y 4K
El Señor Primicia lo hizo otra vez !
gracias maquina, ya habia bajado anoche la otra, bue, esta parece mejor, bajando haber que pasa  
@Sajo_New No entiendo por qué te complicas la existencia; si alguien te indica una manera para que dejes de estar molestando a los demás, tómala y todos contentos. Seguro todos tus puntos te van a hacer presidente de tu país algún día, sr. No Random Dude, sigue así.
Amigo si no es mucho pedir..te lo agradesco
Manden al privado Mp links mega pleasee
Como siempre tranatando de mejorar los post te felicito @D4NILO y tambien estan los inconformes y envidiosos () que no se dan cuenta todo el trabajo que cuesta subir un post @VILLOVJMIX
Espero un poco mas, pero por tu trabajo +10
amigo eres el mejor admiro tu trabajo
por favor enviame los links por inbox por favor, no sirve Mega por su velocidad, gracias mil +10
subela en DVDRIP
veremos que tal el audio
no conecta el
Gracias pero el audio es feo quizás hayan personas que les guste pero a mi no me gusta el audio así mejor seguimos esperando
como siempre excelente aporte! te dejo +10
no puedo descomprimirlos
TODO MUY LINDO PERO EL ARCHIVO 001 TIENE OTRO FORMATO QUE EL RESTO Y NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR
que tal amigo tendras en un link jdownloader nomas no me funciona
Como se descomprime? ?
@Sheepie Descarga el Megadownloader, con ese gestor no tendrás ya ningún problema de límite de descargas  
Se agradece men buen aporte  
A vos te felicito por buscar ofrecer algo bueno o cuando menos aceptable, pero a los que hicieron la película puaj, qué bolazo terrible, ayer la empecé a mirar y antes de la hora la saqué. Inconexa, sin sentido, sin gracia, entreverada, lo único mirable es Margot Robbie y poca cosa más.
gracias se agradece
amigo parte 002 error de descarga las demas si sirven
alguien sabe como quitarle CINAVIA a un dvd???? me queme la peli en un dvd, y me aparece ese letrero que detiene la reproduccion!
me podrias pasar ellink por mp eske jdoloader y mipony no me corren saludos +10
con win rar no puedo descomprimir con cual lo hago?
Gracias por el esfuerzo amigo en verdad se agredece, y solo como opinion deverias de subir mas versiones dual audio  
Muchas gracias
siempre sorprendiendo excelente aporte  
Que tal amigos, alguien tiene solo audio? Gracias
descargando saludos  y gracias    
Alguien puede pasar solo el link.. mi jdownloader.. no jala..  ... gracias.!
Gracias, bajando. Ya llevaba semanas esperando una version aceptable.  
Gracias, apenas para este fin de semana.
Muy buen post
Estimado, los gestores como mipony o jdownloader no estan descargando de mega, es posible que me envies los links para descargarlos con MegaDownloader? por favor, desde ya, muchas gracias
muchas gracias bajando la sorpresa que se llevara mi esposo ya la queria ver  
Graciass!! te hago una pregunta... la pelicula '' buscando a dory'' donde se puede conseguir ??? hace tiempo q salio en el cine y nadie la subio jaja
Muchas Gracias Brother, Se Le Agradece El Esfuerzo,,,  
Gracias por el aporte!!!!...bajando......
Gracias por tu aporte  !!!
LOCO NO PUEDO DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO
parte 4 muerta
uuuuffff hasta que por fin consegui una en buena calidad
gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!