Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

70GB|Gigapost|6 Animes Completos|BD 1080p |PART2

70GB|Gigapost|6 Animes Completos|BD 1080p |MEGA

Hola amigos, el dia de hoy vuelvo nuevamente con esta misma dinámica puesto que se que habemos muchos fanáticos del anime y en especial en BD por lo tanto les traigo una segunda parte de Animes en esta calidad espero lo disfruten!!

NOTA: Algunos de mis aportes de animes no tuve tiempo de comprimirlos, ustedes se podran dar cuenta el por que XD pero hay unos que si traen la contraseña!

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos
Ao no Exorsist

Titulo: Ao no Exorcist
Otros títulos: (????????/??? Ao no Ekusoshisuto/Futsumashi
Género: Acción, Comedia dramática, Fantasía, Sobrenatural
Año: 2011
Capítulos: 25/25
Censura: NO
Ovas/Especiales:N/A
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato:.mp4
Tamaño: 650 MB Aprox por Capitulo
Duración: 24 mins por capitulo
Resolución (1980x1080p)
Calidad: BDRip

Sinopsis
El mundo de "Ao no Exorcist" está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. Ningún humano puede ver a los demonios a menos que tengas una "herida espiritual", la cual te la debe hacer uno de ellos. La historia comienza con un chico de 15 años llamado Rin, quien se mete constantemente en problemas, al contrario que su hermano gemelo Yukio, el cual es estudioso y tranquilo. Los dos se han criado desde pequeños en una iglesia con varios exorcistas. "El jefe" de la iglesia es el cura Shiro Fujimoto, el cual es querido por todos y padre de los dos gemelos. Un día Rin empieza a ver cosas extrañas, que luego descubre que son demonios. Un joven que conoce, Reiji Shiratori, es poseído por uno de estos demonios, Astaroth (uno de los 8 reyes demonios de gehenna) y ataca a Rin.

Monster Musume

Titulo: Monster Musume no Iru Nichijou
Otros títulos: ??????????? Monsut? Musume no Iru Nichij?
Género: Comedia,románce, Ecchi, Fantasía, Harem
Año: 2015
Capítulos: 12/12
Ovas/Especiales: -
Tamaño: Variable
Resolución 1920 x 1080p
Calidad: BD
Uploader: Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
ContraseñaTaykun_7000

Sinopsis

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido un secreto: criaturas míticas como los centauros, harpías, y lamias son reales. Tres años antes de empezar la historia, el gobierno reveló la existencia de estas criaturas y les otorgó una licencia de pase legal, el "Acto de Intercambio Cultural Interespecies". Desde entonces, estas criaturas, conocidas como "liminals", se han convertido en una parte de la sociedad humana, viviendo con familias normales como estudiantes extranjeros de intercambio y visitantes au pair, pero con otros derechos y ciertas restricciones (la restricción principal es que liminals y seres humanos tienen prohibido hacerse daño los unos a los otros).

Kimihito Kurusu no se ofreció inicialmente para el programa de intercambio, pero cuando observa atónito que la Sra. Smith le entrega a la asustada y avergonzada Miia en su puerta por accidente, él no tiene corazón como para negarle un techo y empiezan a vivir juntos. En el transcurso de la historia, Kimihito reúne y da cobijo a otras liminals hembra, cada una de una especie diferente. Algunas llegan más o menos por accidente, algunas se ven obligadas a estar con él por la Sra. Smith o forzadas por sí mismas, y en poco tiempo él se encuentra en un ambiente agitado en el que se esfuerza por vivir en armonía con sus nuevas compañeras de casa, mientras hace frente a sus constantes avances y a los dramas sobre ayudarlas a desenvolverse en el mundo humano. La situación adquiere un nuevo giro después de que se les notifique a las chicas que debido a los cambios previstos en la ley sobre las relaciones humano-liminals, se espera, a modo de prueba, que Kimihito se case con una de las chicas, aumentando así entre estas inquilinas la competencia por su atención.

Carnival Phantasm

Titulo: Carnival Phantasm
Otros títulos: Carnaval Fantasma” (???????????? K?nibaru Fantazumu
Género: Comedia, Fantasía
Año: 2004
Fansub: Tanoshii
Ovas/Especiales: 1
Formato:.mkv
Resolución 1920 x 1080p
Contraseñataykun_7000

Sinopsis

Carnival Phantasm (K?nibaru Fantazumu?), Carnaval Fantasma es una serie de anime en formato OVA basada en el manga de Type-Moon Take-Moon (Teiku M?n?) de Eri Takenashi, el autor de Kannagi: Crazy Shrine Maidens. La serie fue creada por Type-Moon para celebrar el décimo aniversario de la compañía y se enfoca en situaciones divertidas o absurdas que acontecen a varios personajes de las franquicias de Type-Moon, en su mayoría de Fate/stay night y Tsukihime.

El anime es producido por los estudios Lerche y dirigida por Seiji Kishi, producido por Y?ji Higa, escrito por Makoto Uezu y música de Yasuharu Takanashi. Los episodios fueron lanzados en temporadas, cada una constando de 4 episodios. La primera temporada se estrenó el 12 de agosto de 2011, la segunda temporada el 28 de octubre de 2011 y la tercera temporada el 31 de diciembre de 2011. Un episodio adicional titulado "Carnival Phantasm EX Season" fue lanzado junto con la versión general del manga Take-Moon en 26 de noviembre de 2011.

Akame Ga Kill!

Titulo:Akame ga Kill!
Otros títulos:??????! Akame ga kiru!
Género:Acción, Aventura, Drama, Horror, Fantasía, Romance, Tragedia, Shounen
Dirección:Tomoki Kobayashi
Producción:Takahiro – Tetsuya Tashiro
Animación/Producción:White Fox
Año: 2014
Capítulos: 24/24
Ovas/Especiales:No
Sensura: Sin Censura
Subtítulos:Español
Tamaño: 1 GB aprox por Capitulo
Duración:24 mins por capitulo
Resolución Capturas son de un 720p pero la resolución es: 1920 x 1080p
Calidad:  BD
ContraseñaTaykun_7000

Sinopsis

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.
Posé un gore moderado y harén "circunstancial", este último está muy acotado, pues el harén como género ya es marginal y la evidencia del cambio en la tendencia, tiene que ver con la elección de trabajos estrenados estos dos años en Japón, además es uno de los pocos mangas, sino de los únicos mangas, donde hay una relación de noviazgo entre los protagonistas y eso parece todo un paso.

High School of the Dead

Titulo: High School Of The Dead
Otros títulos: (Gakuen Mokushiroku)
Género: Romance, Ecchi, Comedia,Horror, Accion
Año: 2010
Fansub: Dango no Fansub
Ovas/Especiales: 1
Formato:.mkv
Resolución 1920 x 1080p
Contraseñataykun_7000

Sinopsis

El mundo ha sido diezmado por una pandemia desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial junto a algunos estudiantes de su escuela con quienes luego entabla amistad y juntos intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias y posteriormente los lleve a un lugar seguro.

Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

Devil May Cry

Titulo:Devil May Cry
Otros títulos:??? ?? ??? Debiru Mei Kurai
Género:Aventura, Comedia, Drama, Gore, Sobrenatural, Fantasía
Año: 2007
Capítulos:12/12
Censura:SIN CENSURA
Ovas/Especiales:N/A
Audio:Japones
Subtítulos:Español
Tamaño: 550 MB Aprox por Capitulo
Duración:24 mins por capitulo
Resolución 1920 x 1080p

Sinopsis

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por El Caballero Sparda, uno de los más poderosos demonios quien se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrega del juego se enfrentan por su poder. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvió a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

Dante se mantiene en su estilo de vida sin preocupaciones y lleno de deudas que le gusta ignorar acompañado por la pequeña Patty, mientras Morrison le encarga (o en ocasiones intenta encargarle) casos que investigadores o guardaespaldas normales no podrían realizar. Es así como regularmente llegan a sus manos trabajos donde algún demonio intenta amenazar la seguridad de la gente y debe intervenir. Sin embargo no todo es tan simple; Sid, un demonio menor y débil pero muy astuto, parece querer guiar los actos de Dante en direcciones específicas para lograr algún oscuro propósito.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

aporte_robado_de_taykun_7000_XD

ES BROMA YA SABEN CUAL ES EL PASS!!

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

70GB|Gigapost|6 Animes Completos|BD 1080p |PART2
390 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6889 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios 70GB|Gigapost|6 Animes Completos|BD 1080p |PART2
Si que era enserio lo de los 3tb ajaja me llevo un par amigo saludos   muy buena la pass  
gracias amigo excelente calidad  
el enlace de high school dead carga son los enlaces de la serie akame ga kill
@alexalbo   Que tal brooo pensabas que estaba bromeando? noo nunca bromeo!! El disco las unidades \\D y \\E Son de Puro anime, el primer disco en anime en BD y HD el Segundo es de HD y HDL y los demas son Series, Peliculas, Tutoriales, Software, Musica etc etc. Aun asi agradezco mucho el apoyo y tus comentarios broo, te mando saludos, que los disfrutes  
@luis_f Muchas gracias por valorar amigo, te mando saludos espero te encuentres bien!!  
@Danger_03 Gracias por valorar amigo, te mando saludos  
@brujo6982 Cierto, ya se encuentra corregido, me puedes validar y confirmar por favor.
listo corregido gracias por el aporte
@brujo6982 De nada Gracias a ti por confirmar  
@cacho12345 Muchas gracias por la visita y el apoyo Lord of Operating systems  
@Taykun7000 Estas  con W7  !!! que Antiguedad   Gracias por tu Aporte . Abrazo
@cacho12345 El W7 es la Luz!!!! y asi me quedare hasta que muera mi PC con el  
@Taykun7000  Esta Bien , cuando me consultan que S.Operativo es mejor siempre les digo lo mismo , con el que te sientas mas comodo  
ojala yo tuviera tantos discos jajajaj gran aporte amigo
@sebaoscar Gracias a ti por tus comentarios y los ... saludos man!!  
Excelente aporte colega, mis felicitaciones por el gran animo de compartir. Te ganaste el cielo de los piratas jaja
Por cierto si puedo darte un consejo seria que pongas el nombre de los fansub en los datos tecnicos y que cuando bajes algo de ellos dejes el CRC que sirve para comprobar mas rapido si los videos no tienen algun error.

Saludos
@cesarbbcc Muchisimas Gracias por valorar el aporte amigo, te mando saludos  
@sdalpaso Desde luego que si amigo tomare tu consejo para el proximo aporte la verdad hay veces que omito unas cosas y por cierto lo de los fansub tendria que ponerme a buscarlos jejeje es que no me acuerdo cual es cual, pero por supuesto que pondre manos a la obra para la proxima y por los videos te puedo garantizar que el 80&% de los animes que he publicado mas los que faltan ya los vi y en Mi Smarttv se ven en una fidelidad increible, ejemplo Akame ga Kill!! ufff se ve estupendo en la pantalla, creo que ya me explaye, por lo tanto agradezco tus consejos y apoyo, que estes bien  
Nombraste justo la que tenia ganas de ver ja  Ya me gustaria a mi verlos en un smart   Ahora comprendo porque no posteas versiones ligeras  
muy buen aporte,saludos
Ostia!!! que pedazoooo de post, muchas gracias sempai
Buen aporte Tai  
Que buen aporte compa..  
Aunque nose cual descargar primero. Jejejeje
Tu que si nos sabes consentir...
@sdalpaso hehehe  
@chrisvicdi Gracias por tus comentarios amigo  
@_Atlas_ Muchisimas gracias por comentar y valorar Atlas sama te mando saludos que estes super!!
@D4NILO De nada mi buen Dani gracias por los punticos te mando un abrazo  
@loko004 Muchas gracias Loko espero que disfrutes del aporte todos los animes estan de perlas pero si quieres empezar por uno te recomiendo 1.- Akame ga Kill 2.- Devil May Cry y de hay te despegas con los que gustes y si no es suficiente te vaz a un post anterior a este donde igual publique 90Gb para todos los gustos, te mando saludos que estes bien Loko  
@SALAGUIN7K Lord de Lord entre los Craperos!!! Muchisimas Gracias por valorar todo un honor  
@YukiAsuna Muchas gracias por valorar el aporte amigo, te mando saludos  
@akula1997 Muchas gracias por valorar el aporte Aku, te mando saludos
gracias compañero  
gracias amigo @taykun7000 me llevo DMC  
Cuantos disco duros lleno de anime XD... se agradece el aporte  
Otro incerible aporte que nos brindas broo, muchaas gracias por compartir tanta calidad  
Tremendo aporte!!!! Exelente mi querido bro!!!!! Gracias!!!!  
gracias me llevo Devil May Cry
@yerki Gracias a ti compañero con comentar  
@ipiter77 Dnd espero lo disfrutes, saludos  
@DShaDows02 Gracias amigo, saludos
@pastrapas de igual forma gracia spor valorar  
@Gian22   gracias por valorar amigo
@delujo12 dos nadamas XD lo demas son variados hehe gracias por valorar y comentar amigo, saludos  
@betor_rkl Muchisimas Gracias portu apoyo amigo  
@Colitoo10 Muchas gracias por valorar el aporte broo Colitoo te mando un mega abrazo y que estes bien  
@Instituto Querido Broo y Lord of FullHD Muchisimas gracias por tus comentarios y valoracion, si te animas deberias subir tambien anime en FullHD espero que estes muy bien broo, saludos
@jigsaw17 Gracias por valorar y comentar amigo, espero lo disfrutes en Alta Calidad  
@starkfate Gracias por el apoyo amigo, saludos
Muchas gracias.  
Estás pesadoo broo cuantas gigas de ánime caray yo solo tengo 1tb de ánime ya ya casi está mi disco duro en cuanto lo tenga me pongo a descargar como loco las que me faltan muchas gracias compa y siga asi compartiendo en grande, jaaaleeeeseee weee!!
@gnc1990 de nada amigo gracias por comentar  
@Duliori_28 Jaaaaaleseeee broooo!!! hehehe muchas gracias la verdad por tus comentarios hermano, y por el apoyo y pues si tengo esa modica cantidad de Teras XD veo que tuvo buena acptacion asi que me aventare mas adelantito otro, por lo pronto te mando saludo y Jaaaleseee wee
@chris2106 @crissama Muchas gracias por valorar el aporte amigos, les mando saludos  
@ilkay23 Vientos mi brooo Vientos Muchisimas gracias por valorar, espero estes super bien!! te mando saludos  
Excelente aporte bro , posteando a 1000 sigue asi  
amigo no se por que no puedo descargar con jD desde mega me aparece
@takyun7000 No tienes el de MUSHISHI completo con las 2 temporadas?
@rafahack que tal amigo, solo tengo la temporada 1 en la misma calidad  
@Tobi-Lukas Gracias por la visita y el apoyo amigo, saludos  
@Taykun7000 baje un par de rar de Ao no Exorcist y me marca error al descompriimir probe con la ContraseñaTaykun_7000 pero me sigue marcando error  
@batoy009 cierto compañero, la T es minuscula, saludos!!!
@KR7000  
@Luisito821 @Pnksoul06 Gracias por el apoyo, slaudos y buen dia  
@Taykun7000 ahora si muchas gracias  
@batoy009 de nada amigo gracias a ti, enjoy!
@Yondaime_H Gracias por el apoyo amigo te mando saludos  
buen post, pero me gustaria que subieras tokyo ghoul sin censura yo tengo solo la primer temporada sin censura pero no tiene subtitulos te lo agradeceria mucho
@micorio8 Hola amigo claro que si con gusto la tengo en 1080p tratare de subirla ya que pesa mucho , de cualquier forma permite que te agradezco tus comentarios y apoyo, que tengas excelente noche  
Gracias por ese gran aporte,   , pero no me funciona el pass para  Monster Musume no Iru Nichijou, que estoy haciendo mal?
@arescrista cual estas poniendo amigo?
@Taykun7000 en Ao no Exorsist falta el capitulo 19   me falta ese solo para completar la serie  
me ganaste, eres el mejor....
Loco excelente aporte! pregunta, los subtitulos estan pegados al video o son flotantes?
Cita Taykun7000: Mostrar
gracias por este buen excelente trabajo!!! y me quedo con la imagen que compartiste....    
@micorio8 @CrewMdk1 @mauro_team @mijael66 @seiyachan @nezzo lord y colegas les agradezco mucho la visita y el apoyo, espero disfruten del aporte saludos.
@batoy009 Enterado procedo a revision saludos  
@theglops Muchas gracias por comentar colega  
@thedemiz son fansub,  
Como es la contraseña de DevilMayCry? Probe con Taykun7000 con thunderboy y con aporter obado bla bla
A ya probe con minuscula no habia leido los comentarios
Gracias por el aporte no vi ninguno baje DevilMayCry y Monster Musume no Iru Nichijou
Cita Taykun7000: Mostrar

Woo!!  
No había puesto atención a la imagen.

y yo que me pierdo con un disco de 3 TB  

Seguimos bajando animes.  
@loko004 hehehehehehe  
@Taykun7000 Hola muchas gracias por el aporte, me descargue el de Monster Musume y al momento de descomprimir me dice contraseña incorrecta, ya la probe escribiendola en mayusucula o minuscula y nada, me podrias decir como es la contraseña.Gracias.
master gracias de nuevo estoy pendiente de puntuarte el post gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!