a-ha - Time and Again: The Ultimate (2016) iTunes

a-ha - Time and Again:
The Ultimate

Time and Again: The Ultimate es una compilación de grandes éxitos de la banda noruega a-ha. El álbum fue lanzado el 18 de marzo de 2016 por el sello Rhino Records, 3 sencillos digitales han sido extraídos de el álbum: "Cry Wolf" (Jellybean mix), "Did Anyone Approach You?" (reamped) y "You Are the One" (dub mix edit).
a-ha fueron uno de los grandes grupos pop de la década de 1980 y 30 años después siguen llenado salas y sonando en las radios de medio planeta con hits eternos como “Take on me”. Este disco doble contiene todos los éxitos de la banda noruega, desde “Take on me” a “The Sun Always Shines On T.V.”, pasando por “Cry Wolf,” la canción de James Bond “The Living Daylights,” y favoritas de los fans como “Crying In The Rain” o “Manhattan Skyline.” Contiene también “Under The Makeup,” , canción extraída de su más reciente álbum Cast In Steel (2015). En el segundo disco diferentes DJs y productores rinden tributo a la música de a-ha con remezclas de algunas de su canciones más conocidas. Incluye un total de 16 remixes, entre ellos cinco inéditos, a cargo de artistas como Kygo, que remezcla magistralmente “Take on me” , Jellybean Benitez (productor de los primeros discos de Madonna), Future Funk Squad o Steve Osborne. Formato jewel case. Estilo pop.

Titulo: Time and Again: The Ultimate
Artista: a-ha
Género:
Pop Contemporaneo
Año: 2016
Tamaño: 311.9 MB
Formato: iTunes Plus M4A

a-ha - Time and Again: The Ultimate (2016) iTunes
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 653 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios a-ha - Time and Again: The Ultimate (2016) iTunes
Que buen material!!!!!, Gracias amigo por compartir
Gracias por compartir
@Chuchiwi7 Gracias por pasar y dejar puntos  
@marcepachu De nada, disfrútalo  
@HDunkel De nada, que lo disfrutes  
Excelente grupazo!!!!!!!!!!
valla fantastico!! es una de mis agrupaciones favoritas, caramba que bellos recuerdos de aquellos entonces, te agradezco muchoooo!  
@_Stone_ Así es, son buenísimos  
@Atriel  
@markosdavi Pues disfrútalo mucho  
@melomanoDC De nada bro  
@FelixTesla De nada    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!