Dragon Ball GT [1440x1080p] Exclusivo para Identi

Titulo: DRAGON BALL GT
Genero: Serie TV,Animación,Comedia,,Artes Marciales
Estudio: Toei Animation
Año: 1996
Primera Emisión: 7 de febrero de 1996
Ultima Emisión: 19 de noviembre de 1997
Numero de Capítulos:  64

Datos
Audio: Español Latino , Japones
Formato:.mkv  
Subtitulos:Español LatinoResolución: 1440x1080pCodec de Video: x264
Codec de Audio: ac3  

Tamaño aprox.:  630 mb.

Sinopsis
Dragon Ball GT  es un anime original creado por el estudio de animación japonés Toei Animationubicado 5 años después del final de Dragon Ball Z, es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. A diferencia de los dos primeros animes, no se basa en el manga originalDragon Ball de Akira Toriyama,sino que fue creado como una secuela de la serie de anime.
Fue estrenado el 7 de febrero de 1996 y terminó el 19 de noviembre de 1997 con 64 episodios y un episodio especial para televisión titulado Gok? Gaiden! Y?ki no akashi wa X?ngqiú. El 15 dejunio del 2005 salió en Japón una caja recopilatoria especial que contenía toda la serie en 12DVD, y entre el 6 de febrero y el 4 de junio del 2008 salieron a la venta 11 DVD individuales.

Hola amigos en esta ocasion les traigo draagon ball gt en
verdadero hd exclusivo para identi , esta version es muy superior a todas las versiones que hay en toda la red , ya que a cada capitulo se le hizo mucho trabajo para que quedaran en hd espero les guste , saludos.

CAPTURAS

ENLACES PARA LA PELICULA 100 AÑOS DESPUES.

Contrasña: darkalex

Muxeo , ripeo , encodeo y sincronizacion hecho por mi.
Dragon Ball GT [1440x1080p] Exclusivo para Identi
1482 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 14228 Favoritos: 120
Ver los usuarios que votaron...
182 Comentarios Dragon Ball GT [1440x1080p] Exclusivo para Identi
excelente subida !
en esta calidad si vale la pena descargarlo. GRACIAS por el esfuerzo que lo dedicaste para compartirlo
Esto si vale la pena no como la que subieron hace unos meses que decía 1080p y en realidad solo habían estirado la imagen tanto que daba hasta asco ver eso. Muchas gracias

PD: 100 AÑOS DESPUES tiene la misma calidad??
Muchísimas gracias
@phades Gracias amigo
@oscar525 Gracias por comentar saludos
@Danger_03  Claro hermano la pelicula tiene la misma calidad y si este si es verdadero hd saludos y gracias por el apoyo.
Cita Leidycita: Mostrar
De nada saludos .
La relación de aspecto es 4:3??
Muchisimas gracias por el aporte amigo, saludos
@ZiurexX Asi es amigo es 4:3 1440x1080
Cita Taykun7000: Mostrar
De nada gracias por el apoyo saludos
Subiras la saga completa de Dragon Ball en esta resolución amigo? Te mando saludos que estes bien
Cita Taykun7000: Mostrar
Pues aun no termino con dragon ball y tambien lo estoy haciendo en esta calidad , depende como me valla con dragon ball gt , tambien subire dragon ball.
Excelente Pues no me resta nuevamente mas que agradecer por este tremendo trabajo  
Me llevo la peli, por falta de espacio no me llevo la serie, muchas gracias!!
No puedo bajar de Mega  
Cita Ser69: Mostrar
Ok gracias por el apoyo saludos.
Muy buen trabajo gracias por compartir saludos
Gracias, se ve excelente. Ojala algun dia remastericen esta serie por ahora tu post es el que mejor calidad sobre esta serie tiene. Espero la de Dragon Ball para tener completa la coleccion.
A falta de un HD Real, buenos son los trabajos de los fans por mejorar la calidad  
tremendo exelente mega aporte se agaredece espero q subas DRAGON BALL en HD gracias gracias
que tremendo aporte amigo  
Muchas gracias por tremendo aporte y en semejante calidad  
woooooo  ya ando bajando haber que tal      ¿ usas el megui?
Muy buen post +10
wow!! gracias minimo bajare el ultimo capitulo para verlo y oir la cancion jejeje   en HD. soy novato no tengo puntos pero Gracias  
Muchas gracias por la serie justo la estaba buscando
gran calidad amigo, voy a tener que hacer espacio en mi disco, muchas gracias !!!!!
Excente aporte mil gracias!

Si pudieras remasterizar Dragon Ball Z con la misma resolucion y relacion de aspecto 4:3, seria genial, porque los blu ray rip solo le cortan la pantalla.
que aportazo infinitas gracias y ademas no tan pesado  
Podrias porfavor darlo los links por MP, ya que llevo intentando desde hace ratos que se me agregen los link al jdownloader pero nada, la única que se agrega es la pelicula pero no los capítulos, muchas gracias!  
hola solo 1 pregunta @DarkAlex89 esta serie la procedencia eran raws en full hd o a los dvds los remasteriazste a 1440x1080p te pregunto por esto que dijiste ya que a cada capitulo se le hizo mucho trabajo para que quedaran en hd
Amigo, disculpa el atrevimiento, pero cómo logras esta calidad? Qué programas usas?
@rugal2015 Los dvd los remasterize , saludos y gracias por el apoyo
uff q aportazo esperaba desde tiempo que alguien se animara y x fin gracias
Gracias por el aporte...  
Señor aporte muchas gracias
@DarkAlex89 y no hubiera mejor codec x265 y en preset placebo
@rugal2015 No porque codec x265 no es compatible con todos los dispositivos y el x264 si
Muchas Gracias!!
Muchas Gracias amigo por tu esfuerzo en compartir descargando. Seria Genial que hicieras lo mismo  con Yu-Gi-Oh Duelo de Monstruos es otro e los mejores animes  q hay a mi parecer. Y Van tus +10 bien merecidos
te dejo +10 y a favoritos  
Me puedes pasar los links o la carpeta contenedora ya que tengo premium de Mega y Jdownloader no deja usarla, Gracias.
Excelente trabajo realizado!!!!!!!!!!
pocas veces se encuentra un trabajo... sigue asi amigo!!!

hola amigo tengo una duda muy grande con este anime....como es que son 1080p si no existe bluray de dragon ball GT no si si seran los Webrip raw de nezumi con algun reenderizado y con filtros de color........espero me puedas responder ...ya que ....ya tengo esta mencionada y no quisiera volver a bajar lo mismo...
Cita rugal2015: Mostrar
Nooo amigo mi Tv no reconoce codec x265  
pero la calidad queda excelente y ademas se reduce notoriamente el peso @DarkAlex89  
perfecto sube dragon ball solo me falta esa en este calidad
post de calidad soberbia, me lo bajo a la de ya, has vuelto y con todo, seguiremos atentos a tus aportes    

muuuuchas gracias enserio que aportazo a descargar se a dicho
Gracias, espero poder bajarlo en estos días que libere espacio. Casi no comento aunque deje puntos, pero con este tipo de aportes vale la pena tomarse un poco más de tiempo. Gracias por tu esfuerzo y trabajo.
@DarkAlex89 baje el video de dbz que subiste de 4 minutos y tiene una calidad excepcional y lo mejor se mantiene en formato 4:3 como fue creada originalmente, sin estiramientos o recortes como en la nueva version 16:9
@DarkAlex89 ,esta tremenda la calidad de video de dragon ball z amigo, seria un lujo tener ese aporte   ojala la realices
Cita DarkAlex89: Mostrar
Gracias por la serie amigo.
disculpa amigo pero no me agaran los enlaces de los capítulos pero el de la película si me los agarro
hola amigo aparecen offline me ayudas por favor
Gran aporte, podrias pasarme los links para poder descargarlo con MegaDownloader? Gracias te dejo 10  
hare lo imposible para descargarlo 100% calidad..
muchas gracias!!!!
man @DarkAlex89, me gustaria mucho que hagas un proyecto de dragon ball y dragon ball z en 1440 x1080p, EN VERDAD SERIA UNA JOYA, GRACIAS POR GT. YO TENGO dragon ball y dragon ball z en 960p, CON SUBS A COLOR Y DUAL AUDIO
@DarkAlex89, esque la verdad en version 1920x1080p le cortan las partes de arriba del video, por eso me gusta mas la 960p, y tu version 1440x1080p seria muy exelente. SALUDOS
@DarkAlex89 , man me podrias pasar los links por aca porfavor? en mi pc ya no puedo descargar gratis de mega con jdwnloader o mipony, te agradeceria mucho. Si quiere apoyo en algunos de tus proyectos escribem al face Mendoza D. Franco
@DarkAlex89, la gente te lo pide maestro dragon ball y dragon ball z version 1440x1080p, APORTAZO DE DIOSES azules xD.
Donde te la mamo?, jajajaja, buena bro, +10, ojala puedas subir Dragon Ball  
tremendo aporte,pero descargo directo del iphone podrías mándame los link por privado,telo agradecería mucho.
Gracias por el aporte !
exelente trabajo amigo una pregunta nada mas le dejastes los intros y outros a cada episodio correspondientes ?
@DarkAlex89 Muchas gracias por los links,  
ufff sin palabras brother, que señor aporte esta era la unica k me faltaba tener para tener todo en HD gracias totales  
gracias amigo por los links va 10 puntos para ti
no hay manera que me abra los links de la serie en jdownloadrer, solo 100 añpos después
Cita Criiishooo: Mostrar
Yo también tengo la saga en 960p, si subes todo en 1080p seguro la descargo para reemplazar la que tengo,  
 saludos y felicidades por el esfuerzo
ERES UN CHINGON DEJARAS DE SER MEXICANO, ESPERANDO DRAGON BALL Y RANMA PORFA TERMINALAS
DBZ TAMBIEN LA SUBIRAS ASI? GRACIAS POR EL APORTE!
Cita rugal2015: Mostrar
lo malo es que muchos no tenemos un bluray potente que reprodusca el codec x265......mi HDTV si lo reconoce pero se traba  
descargue hace un tiempo la dragon ball z, ahora sacas la gt, y luego dices que estas ripeando la primera. OH my fucking god.  
alguien tambien tiene problemas cuando carga el dlc creado del jdownloader 2 al megadownloader me sale corrupto. solucion alguien por favor.
te la rifaste +10  
La verdad no creo descargarlo pero el trabajo merece sus respectivos puntos. Dragon Ball Super sería una pieza maestra si contara con esta calidad de dibujo y animación. Lastima que la TOEI terminara la historia de Goku con GT. Todos los personajes tenían potencial y lo estamos viendo en la historia del Super pero, sus dibujos dan mucho a que pensar. Bueno, saludos y excelente tu trabajo.
Podrias enviarme los links de mega por mp por favor? solo puedo instalar mipony y no pueddo descargarlo muchas gracias
Capo me podrías pasar los links por separado así puedo bajar los capítulos por Mega Downloader
Bueno ya saben sean agradecidos y den puntos a ver si este maestro de la complacencia nos da la de dragon ball en esta calidad

Graciassssssss
Excelente pero podrias  pasar los links directos ? por fa
@DarkAlex89 MAN QUISIERA QUE VEAS MI POST DE DRAGON BALL Z PORFAVOR, ME GUSTA TU TRABAJO DE SUBIR LAS VERSIONES DE 1440X1080P, PERO CREO QUE LA MEJOR ES LA DE 960P, VIENDO LAS IMAGENES, SALUDOS ESPERO ME RESPONDAS.
Me puedes pasar los link porfavoorrr, por JD, se me hace imposible descargarlo  
Cita Criiishooo: Mostrar
La verdad creo que eso es tu gusto me imagino que has de tener una television de vulvos , porque en una pantalla de las nuevas esa version es un asco XD
@amistad Que estupideces hablas diciendo que use los capitulos de nezuimi para hacer mis capitulos , se ve que los tuyo son los videojuegos , me or sigue ahi porque en cuestiones de encodeo se ve que no sabes nada bye.
Gracias por este gran aporte mano de casualidad estan incluidos los OP / ED sin creditos?
@DarkAlex89 por supuesto que se encodear poner filtros muxear y demas ......te suena audicity sony vegas camtacia megui entre otros .....si es verdad me gustan los videojuegos pero si vez al inicio de mis post hay material que yo mismo trabaje ...solo que deje de hacerlo porque ni valoran el trabajo........y volviendo al tema de los RAW es obvio que usaste como base un DVDRIP porque honestamente no existe GT en bluray....y no era para ofender pues nunca lo hice ...tu trabajo se respeta y hay gente a quien le gusta .... y no te molestes ,porque no hay razon para hacerlo..saludos
Ahí van mis 10!, muchas graciassss!!!  
Al fin alguien que lo postea muchas gracias master  
muchas gracias descargada, en lo personal DBGT no me gusto, pero para tener la serie completa y ya que te tomaste la molestia de editarla para que se vea hd pues no la voy a desperdiciar, por cierto gran trabajo  
Excelente Trabajo
El capitulo 24 y la parte 2 de 100 años despues me da error en el Megadownloader. Que sera?
inceible trabajo gracias por compartirlo
alguno me podria ayudar como hago para descargar si jdownloader me dice que tengo limite exedido y no puedo descargar, me podrian ayudar
muchas gracias  
@DarkAlex89 Gran trabajo amigo!, ojala puedas seguir con dragon ball z, saludos  
@noelio2317 desde el jdownloader crea un dlc con los capitulos que quieras bajar y lo abres en el megadownloader, de este gestor puedes descargar ilimitadamente
Tremendo aporte.
@Wuinders solo eres una cuenta falsa maricon sino te gusta pues no lo descargues  
Gracias! esperando con ancias DB Saludos!
Muy buen trabajo! Agradecido por tan valioso aporte
100 veces mejor que db super
gracias amigo..pero como saco los link directos porque el jdow me tira limitacion y cambiando la ip pide reinico de pliying y no me deja descargar.. en cambio con link directo descarga mas ilimitado
gracias hermano excelente  
Cita Dayvyd: Mostrar
Utiliza jdownloader solo para obtener el link, extrae el link y pasalo a "Megadownloader v1.7" (buscalo asi aqui o en google). De nada
@DarkAlex89 no te preocupes, esperamos con ansias tus demas proyectos, ya sabes que en identi siempre son bienvenidos, en estos dias me cambiare a un internet mas rapido a ver si al menos puedo ayudarte creando mirrors de tus subidas, saludos
Cita pill0: Mostrar
Y hay Megadownloader para mac? creo que lo he buscado antes y no hay, tambien trate con un plug in de chrome que me enruta con una ip de otros paises y nada de que jala, y tando en el jd como en navegador me baja como 300 mb y me tarda dias para dejarme bajar otra vez, y estos archivos como de 500 mb jamas los baja
@Dayvyd Sinceramente no manejo Mac. Me dejaste totalmente sin palabras, busque rapido y no encontre nada sobre ese programa. Lo siento, no puedo ayudarte mas. Igual y pide prestada una windows a algun amigo
Amigo! No te conozco, mas sin embargo ya siento que te estimo JAJA! Muchas gracias por tu gran aporte y dedicación. Sin duda voy a disfrutar tu arduo trabajo. Gracias anticipadas. te dejo 10  
Solo puedo decir: Increíble trabajo, te felicito mucho y mis +10
no creo poder descargarla de momento pero la agregare a favoritos  
se agradece el esfuerzo , exelente calidad
ya no subiras las otragas sagas de DBZ   ?
Digna de un Top Post, gran trabajo
@DarkAlex89 Amigo por favor dime que todas las de dbz tambien las tienes  
Muy buen aporte!!!  
agradezco, comenzare a bajar el fin, no soy mal agradecido, "pero" si le pongo un pero, tiene tamaño muy alto 00 mb por cap. por aca anda la de DBZ en la misma calidad (1920x1080p) en archivos de 350 aprox con trial audio. De todos modos bajare y vere si se puede quitar peso sin perder calidad. Gracias.
Aproposito de la calidad y resolucion de esta version , has subidos otras . el problema que en mi tv se ve las franjas negras a los costados , que programa pueden recomendar para darle el ancho completo a la imagen ? se que se distorciona la imagen pero prefiero verlo a pantalla completa .
A bajar nuevamente el jdownloader
Me sorprende como no lo había visto antes pero he rebuscado en toda la web y la calidad que encuentro es baja pero aún así la baje, es hora de reemplazar la versión vieja que tengo por esta muchas gracias por tomarte el tiempo de realizar este proyecto se te agradece enserio muchas gracias +10 porque +20 no se puede  
Descarga exelente, cero fallas, graicas
amigo gracias por este anime en 4:3
tremendo aportes gracias
Cita DarkAlex89: Mostrar
@DarkAlex89 Wow se ve bien jajaj pero solo una cosa no te enojes   pero ese capitulo esta censurado  

Mira este tengo yo sin censura

y este es el tuyo pero se ve mejor

felicidades amigo eres lo mas descargado de identi esperando el dragon ball, saludos
que tal amigo buen dia, excelentisimo aporte, de los mejores y una pregunta crees poder pasarme los links de mega es que tengo un problema con jdownloader y yo utilizo el megadownloader te lo agradeceria y de antemano un saludo y gracias
eres grande amigo mil gracias
muchas gracias por este gran aporte, me podes pasar los link por privado, en mipony y jdowlader no me deja descargar mas de 3 archivos por dia, y por eso prefiero descargar con el megadowlader que es mas rapido y sin restricciones.
Uhhh, está bueno, pero yo sigo esperando a que saquen dbz en fullhd formato original 4:3  
Saludos desde Bávaro, República Dominicana

Buen aporte, yo le voy agregar el audio en ingles. +10
wao esto si es hd felicidades  
no tienes los link por otro medio? el jdownloader no me jala y lo e reinstalado y nada
Buen aporte amigo gracias
no se agregan los enlases de la GT, Y EL ENLASE DE LA PELICULA SI   PASARA.
MUCHISIMAS GRASIAS ASE MUCHO Q LO BUSCABA EN ESTA CALIDAD MUY AGRADESIDO.
Cita Kats_Anime: Mostrar
Mira primero que nada yo no engaño a la gente , ahi puse de las capturas de los capitulos para que la gente viera mi trabajo y si te dices muy experto en los encodeos primero juzga tu trabajo y luego critica el de los demas , ademas no puedes juzgar algo que no has visto , eres de esas personas envidiosas que solo entran a fastidiar en los post de los demas  
Joder pero que gran cantidad de users tocando los cojones , quejándose y pidiendo links , esta persona ha compartido su trabajo con la mejor de las intenciones y ahí están molestando antes de si quiera agradecer , si pueden sacar ustedes una mejor versión háganlo y ya, en vez de estar desprestigiando el trabajo de otros, dan pena sinceramente
Amigo muy buen aporte, excepcional diría yo, mejor ignora a esa gente desagradecida y evita pasar links para que dure la subida, el trabajo este está muy bien hecho o al menos es la mejor versión que hay hasta el momento, Muchas Felicitaciones y que si en verdad trabajas en dragon ball y z que sea por qué quieres y no por los pendejos que exigen, nuevamente felicitaciones, saludos
amigo disculpame por lo que voy a decir pero mandalos al diablo los que critican y no descargan.
yo ya decargue 10caps y se ven excelentes me da colera los que critican y no apoyan. Sigue asi amigo.
Excelente aporte maestro, se agradece muchisimo.
descargado todo y la calidad es impresionante esperando dragon ball en esta misma calidad
10 puntos mas que merecidos, crees poder conseguir Dragon Ball en la misma calidad?
Disculpe la ignorancia pero como se abren los archivos .part y muchas gracias por el post esta increible pero no se como descomprimirlo jaja
Jajaja no no olvidalo es que no lo estaba bajando bien, excelente calidad aun no puedo dar puntos pero te daria 10 con mucho gusto
excelente aporte, pero como lo descargo en megadowloader??? no me deja copiar los enlaces
Buen aporte men,no descargo , pero se agradece el esfuerzo.Creo que es 1° vez que un post alcanza  +1000 en una semana.

Salutes.
Realmente un trabajo excelente, la mejor calidad en la web.  
Mil gracias por compartir, te felicito por tan buen trabajo.
muchas gracias, completado, se ve genial amigo.
mega ya no sos iguaalll
hola @DarkAlex89  de verdad gracias por tu esfuerzo de subir estos vídeos en muy buena resolución, se valora tu dedicación gracias. tengo un pequeño problema y es que no lo puedo descargar de jdowloader por el problema de las restricciones de mega, me encantaría que me pasaras los links para poder descargarlos hasta encontrar un proxy que me deje descargar por el jdowloader , hasta ahora e descargado todas tus publicaciones amigo. de ante mano gracias por la ayuda
@juancarlog ya intentaste utilizar el MegaDownloader, con el JD da clic derecho sobre la descarga y te dara la opcion de otros, seleccionas crear DLC y lo puedes abrir en el MegaDownloader sin tener que preocuparte por la restriccion  
@blackarrow GRACIAS EXCELENTE CONSEJO PARA MD  
gracias bro...
no me vendría nada mal volverla a ver en HD después de 8 años xD gracias.  
@blackarrow amigo eres un capo gracias  
hola . tengo una pregunta, tu aporte se ve excelente, pero al bajar un episodio me pone que es un archivo part" de winrar y no puedo descomprimir, necesito tener todas las partes para descomprimir?
Gracias
Muchas gracias por tremendo aporte, aun no lo termino de descargar todo pero hasta ahora todo bien.
@DarkAlex89 no pude comentar en el post de godnetz sobre que version nos gustaba mas para tu nuevo proyecto de DBZ, en lo personal prefiero la version de prueba (titulos en latino), ya que es como la vimos en la tv hace años, para los puristas que lo quieren original con letras en japones siempre pueden buscar las raws y pegarles el audio, pero una version con titulos en latino, es algo unico asi como tus openings de ranma 1/2  
muchas gracias .. ahora tendre mi coleccion en una calidad super HD.. 100000000000000 de gracias
Sabes por me sale un mensaje que dice "No se puede a este sitio web la pagina 127.0.0.1 ha rechazado la conexión"
Hola! Me podrás pasar el Link de mega por mp xq los descargo con el teléfono y no puedo así con el jdonwloader te doy diez puntos!
Aportazo, solo queda esperar por Dragon Ball  

Se agradece  
excelente !!!
Aportazo hermano, me va tocar comprar otros discos duros se me llenan muy facil con tanta pelis que descargo de identi
Cuál es la fuente?  un bluray?
Algo pesado los capitulos, y luego sin espacio en el disco para toda la serie
@Kats_Anime Sigo pensando que primero critiques tu trabajo de mala calidad y luego critiques a los demas como tus disque dvd full de pokemon que la calidad es patetica solo metiste a los DVD capitulos que hay por la web de mala calidad. Ademas los usuarios no son tontos todos saben lo que es de calidad y lo que no lo es por eso casi nadie apoyo tus dvd malos de pokemon , ademas dejame informarte que si se puede remasterizar y hacer hd con encodeos de buena calidad , te crees muy experto pero solo eres de esos uploaders basura que hay por toda la red  
hola excelente calidad y muy buen audio gracias por este aporte, pero ya de los caps 55 al 64 y el 30, no me los deja descargar, me indica error, no se si ya esten caidos o algo  
Porfa me podes pasar el Link por privado? Me falta esta saga en HD por fa! Te doy los puntos!
Mil gracias! Es un excelente aporte y se ve de maravilla! Descargando!
@DarkAlex89 jajaja.. que ardida es la gente. Para empezar yo escribi bien grande: CUSTOM. No lo hice diciendole a la gente que era original..... Eso si es lo que tu estas haciendo, diciendo que esto es HD cuando lo que hiciste fue procesar un video standar y estirarlo. Deja de ser picado y acepta las criticas. Creen que todos van a caer en sus mentiras...
@Kats_Anime El ardido eres tu ya que al gustarle a mucha gente mi proyecto vienes a decir boberias y estupideces. Usuarios como tu no valen la pena perder el tiempo con ustedes pierdete loser envidioso bye.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!