alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

36GB | Parasyte: The Maxim | 24/24 | BD1080 |Mega

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta despues de unos dias sin postear nada con uno de los mejores animes de 2014-2015. Con una buena historia, animacion y una excelente banda sonora, el opening me encanta, Disfruten de Parasyte en su mejor calidad.

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

Trailer

Opening

Nombre: Parasyte - the maxim - / Kiseijuu: sei no kakuritsu
Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Horror, Gore, Psicológico, Tragedia, Romance
Director: Kenichi Shimizu
Estudio:  Madhouse
Capitulos: 24
Año: 2014

Audio: Japones Flac
Subtítulos: Español[Tekeremata]
Censura: no
Fuente: BD
Resolucion: 1920x1080
Peso: 1.6 GB
Contenedor: Mkv x265 10bit
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Uploader: alexalbo
Password: alexalbo

LINKS PROPIOS

alexalbo

Tambien te puede Interesar
Click en las imagenes para ir a cada Post

Haikyuu | 1080p

Bakuman Temporada 1-2-3 | 720p

Sakurasou no pet na Kanojo | 720p

Black Bullet | BD 720p

Haikyu second season | 1080p

Death Parade | BD 1080p

KonoSuba | BD 1080p

Ergo Proxy | Tri Audio | BD 1080p

Saekano | BD 1080p

Charlotte | BD 1080p

Plastic Memories| BD 1080p

DanMachi| BD 1080p

Amagami SS| BD 1080p

B Gata H Kei | BD 1080p

HxH 1999| DVDBox

Kyoukai no kanata + Pelicula | BD 1080p
36GB | Parasyte: The Maxim | 24/24 | BD1080 |Mega
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1346 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 36GB | Parasyte: The Maxim | 24/24 | BD1080 |Mega
me quede sin puntos
Tremendo aporte brooo te mando saludos
Para enviar mensajes se debe subir de rango; para subir imagenes se debe subir de rango; para dar puntos se debe subir de rangos. ¿Y cómo se puede subir de rango si no se puede hacer nada de lo anterior? He tratado de subir un post y no he podido porque he tenido algunas dificultades y no hay ayudas por ninguna parte (dice: Ayudas -Proximamente) y las que hay son insuficientes. Y pensar que los post son para que la gente se beneficie. ¿Qué gana uno con postear algo? Nada.
puufff prefiero mi versión ligera (bueno en realidad no tengo espacio   )
Lo coloco a favoritos bro muchas gracias por compartirlo en esta calidad, un saludazo y abrazo y que estes muy bien amigo
@Dante1342 Gracias por pasar   saludos
@Taykun7000 gracias por el apoyo bro   saludos
@kuark14 te recomiendo que hables con los moderadores  
@Danger_03 se lo que se siente   gracias por pasar y valorar   saludos
@Duliori_28 gracias amigo, se agradece un monton el apoyo   saludos
@BobMarley7 @Tortuga3 @demaniaco @WAKILL05 @_Atlas_ Muchas gracias por pasar y valorar amigos   saludos a todos  
Excelente aporte, se agradace subida y sobretodo que postees con tan buena calidad y buscando lo mejor de lo mejor entre la ensalada de animes que nos ofrecen por emision ja
Particularme ando corto de espacio   Si la bajo seria para sacarme la ganas de verla completa  
Saludos
Eso, intenté hablar con los moderadores, y no hay dónde. Hay otros sitios donde postear. Lo mejor es elegir lo que dice el sentido común: !renuncio!
@sdalpaso Gracias por el comentario   la verdad es que no hay nada mejor que ver este tipo de animes en la mejor calidad   saludos
@kuark14 Puedes usar las comunidades  
Este anime me encantó, gracias por compartir amigo !   Un saludo  
@Colitoo10 el opening me enamoro   gracias por pasar y valorar amigo, que estes bien   saludos
excelente post amigo +10
@cesarbbcc Gracias por pasar y valorar amigo   saludos
Amigo Alex, paso a valorar y agradecerte por estos excelentes aportes y por tanta calidad, que sigan esas ganas de compartir amigo, saludos  
@LADY_BLUE Hola querida amiga, muchas gracias por el apoyo y espero poder seguir aportando por mucho tiempo mas   que estes bien, saludos  
@alexalbo De casualidad no tendrás las dos temporadas de Tokyo Ghoul en esta calidad??  
@Danger_03 Si las tengo, no subidas pero puedo hacerlo durante la semana  
@alexalbo ojala OJALA ojala  
es mi anime favorito, me gusto mucho el manga
@Gurami a mi igual me gusto mucho   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!