pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Steel Storm : Burning Retribution

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

Controla un avanzado tanque flotante equipado con las armas más sofisticadas y modernas mientras luchas contra invasores extraterrestres.
Steel Storm: Burning Retribution es un juego de disparos en acción de arriba a abajo con espíritu de la vieja escuela. Sus nuevos enfoques marcan el regreso de los juegos de disparos. Su tipo de juego está orientado a la competitividad por puntuaciones, y está diseñado para la gente que gusta de la acción a gran velocidad, hordas de enemigos inteligentes, mundos destruibles e impresionantes explosiones.
Los eventos toman lugar en un universo alternativo donde tu controlas un tanque flotante muy avanzado, equipado con las armas más sofisticadas y modernas. Tu tarea es simple, mas no trivial. En la lucha contra los invasores extraterrestres, ¡tu te debes imponer!
Características:

Disfruta de un juego rápido y dinámico
    Entra a la guerra en línea con un máximo de 16 jugadores en cualquiera de los modos multi-jugador
    Ábrete camino hacia la victoria entre los escombros de tus enemigos a través de 25 misiones diferentes
    Completa retos y desbloquea el modo de cámara en primera persona
    Crea nuevas misiones o modifica las existentes usando el único editor de misiones colaborativo en tiempo real, y compártelo con todo el mundo

Requerimientos

Procesador: 2.0+ GHz Single Core Processor (Dual-Core Processor recommended)
        Memoria: 1 Gb RAM (2 Gb  recomendado)
        Video: NVIDIA GeForce 7600GT+ o ATI Radeon 2400+ HD con 256 Mb  VRAM (512 Mb  VRAM recomendado).
        Disco: 900 Mb
         Keyboard + mouse o generic 6-axis gamepad (XB360 gamepad is not supported currently on Linux)

Descargar el fichero    steelstorm-br-2.00.02818-release.tar.gz  de  746.4 MB 
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
  steelstorm en sistemas de 32 bits y al fichero
    steelstorm64 si usas 64 bits    

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Steel Storm : Burning Retribution
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 229 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Juego Linux - Steel Storm : Burning Retribution
uuu, de puta madre se ve este!!! graciasss
@char4n no sólo se ve.... está de puta madre. Muy adictivo y frenético  
Gracias por el aporte, camarada sagradista!
Muy bueno... creo que yo tuve un beta o algo así ... nunca pude ponerlo con la camara detras, tal vez esta vez si se pueda
@Mantikor @hacked gracias a uds camaradas !!!  
@pancram ¡Qué difícil este juego! Me recordó al juego aerofighters, que jugaba en el emulador zsnes. Gracias por el aporte!
@Mantikor esta tan bonito como difícil  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!