CI5-The professionals.T1

CI5-The professionals.T1

[/img]

Muy criticada en su momento en Gran Bretaña, por sus supuestos niveles de violencia, por los tiros, las peleas cuerpo a cuerpo, y por algunas escenas de asesinatos por asfixia, lo cierto es que esta no fue una serie mas de policías. Habia rudeza en los protagonistas, un toque de humor tipicamente britanico, y un estilo que aunque sus diferencias, a mi me recuerdan a Starsky and Hutch. Sin 
embargo nadie podrá negar que el famoso CI5, siglas del Criminal Intelligence 5 se abrió camino entre las exitosas series producidas en los 70'.

Ray Doyle y  William Bodie son 2 rudos agentes que pertenecen e integran el CI5, Criminal Intelligence 5 , bajo las ordenes de George Cowley. El primero mas impetuoso y precipitado es un ex detective de policia que ha trabajado en las partes mas duras de Londres, mientras que el segundo, mas analista, es un ex paracaidista, mercenario y sub-oficial del ejercito.

Terroristas, sicarios, grupos racistas, extremistas y sospechosos de espionajes que a veces llegan, incluso, a tener relación con la llamada guerra fría, serán el tipo de delincuentes con los que Doyle y Bodie habrán de liar en las duras calles británicas.

Temporada: 1

Capítulos: 13/13

Idioma: V.O.S.E

CI5-The professionals.T1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 413 Favoritos: 2
9 Comentarios CI5-The professionals.T1
Que calidad de video tiene? Yo tengo toda la serie pero la calidad no es muy buena.

Es de esta calidad,no la consigo(ni se si estara) remasterizada.
MUY BUENA SERIE   G R A C I A S
@batoy009 de nada,estoy subiendo las otras 4 temporadas...paciencia
@Rhapsody54 dale esperare entonces  
no me toma el link
Gracias por compartir..Saludos
@adoeradoer ahi lo edite con los links aparte
@Doctor.Who Por nada master,gracias por pasar
Cita Rhapsody54: Mostrar

gracias gracias ahora si me los tomo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!