MetaWacha
"Yo And Piny"

Alerta máxima 1-2 (Ing-Cast-Lat) (Mega)

Alerta máxima 1-2 (Ing-Cast-Lat) (Mega)

Alerta máxima 1

El USS Missouri, el buque insignia de la Marina de los Estados Unidos, comienza su viaje final. Después de la conmemoración del quincuagésimo aniversario de Pearl Harbor se dirige hasta San Francisco, donde va a ser desarmado y retirado. Cuando un grupo de terroristas llega en un helicóptero dispuesto a hacerse con el acorazado y su armamento, Casey Ryback, el cocinero de a bordo y experto en artes marciales y armas, será la única esperanza para evitarlo.

Peso Promedio: 700 Mb A 970 Mb 
Calidada: Dvd-R
Formato: Avi
Idioma: Ing-Cast-Lat

Alerta máxima 2

Casey Ryback (Steven Seagal), un condecorado ex marine, viaja en tren con su sobrina para reconectar con ella tras la muerte de sus padres. El tren en el que viajan, el Gran Continental, ha sido secuestrado por unos mercenarios dirigidos por Travias Dane (Eric Bogosian), un experto en tecnología. Pretenden convertir uno de los vagones en un lugar desde el que poder controlar una serie de satélites programados para destruir Washington. Todos los pasajeros son retenidos menos el protagonista, que será la única esperanza para salvar la vida de millones de personas.

Peso Promedio: 700 Mb A 1 Gb
Calidada: Dvd-R
Formato: Avi
Idioma: Ing-Cast-Lat

MetaWacha
Alerta máxima 1-2 (Ing-Cast-Lat) (Mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 904 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Alerta máxima 1-2 (Ing-Cast-Lat) (Mega)
cuando el maestro seagal hacia filmes de calidad gracias master
uy aportazo gracias

El ultimo es la 2 en latino, graicas por compartir!
Erika ealineak  
@Gronkja diosa en mi pubertad jajaja
@MetaWacha y en la mia, pero yo la conocia de Baywatch, luego vi la peli un poco mas de grande  
@Gronkja cuantas revista compre en los 80 jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!