pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - DOOM 3 - BFG Edition

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 meses

DOOM 3 BFG Edition es la colección definitiva de los juegos que definieron los shooters en primera persona, entre los que se encuentran DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 3: Resurrection of Evil y The Lost Mission.

Características Principales:

Un clásico remasterizado:

Desarrollado por id Software, el equipo original responsable del patrimonio de dicha franquicia, DOOM 3 BFG Edition cuenta con logros de Steam, mejoras de renderizado e iluminación y un nuevo sistema de guardado por puntos de control que hace que el progreso en el juego sea más confortable. id ha afinado los controles para brindar aún más intensidad a las experiencias tanto individuales como en multijugador en DOOM, además en DOOM 3 podrás hacer uso de la nueva linterna integrada en la armadura, con la cual puedes iluminar las esquinas oscuras al mismo tiempo que acabas con los enemigos
    Innovadores gráficos en 3D:

DOOM 3, Resurrection of Evil y el nuevo capítulo ‘Lost Mission’ han sido optimizados en 3D estereoscópico (en hardware compatible), con el fin de aumentar la inmersión del jugador en el demoníaco mundo de esta terrorífica obra maestra
    The Lost Mission:

DOOM 3 BFG Edition incluye un capítulo totalmente nuevo llamado ‘The Lost Mission’, que cuenta con 8 niveles para un jugador que ponen los pelos de punta y una nueva historia que hará una vez más que los jugadores permanezcan expectantes durante toda la partida
    La colección definitiva:

Como bonificación especial, DOOM 3 BFG Edition también incluye los juegos DOOM y DOOM II, conviertiéndose así en la colección definitiva de los revolucionarios juegos desarrollados por id Software, el estudio que fue pionero en el género de los shooters en primera persona

Requerimientos

Minimo

Procesador:2.0 GHz dual core
        Memoria:3 GB RAM
        Video:NVIDIA GeForce 9800 GT / ATI Radeon HD 5750, 512 MB video RAM
        Disco:11 GB

Recomendado

Procesador:2.4 GHz dual core
        Memoria:3 GB system RAM
        Video:NVIDIA GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 5850, 768 MB video RAM
        Disco:11 GB

Descargar y unir las 5 partes de 810 MB para formar el fichero  
     DOOM-3-BFG-1.0.3-bin.tar.gz.           
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero :
(el juego posee 4 ejecutables diferentes)
 RBDoom3BFG-trusty.x32 o RBDoom3BFG-trusty.x64 para ubuntu 14.04 o derivadas (32 y 64 bits)
o al fichero RBDoom3BFG-utopic.x86 o RBDoom3BFG-utopic.x64 para ubuntu 14.10 o superiores (32 y 64 bits)  

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - DOOM 3 - BFG Edition
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 629 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Juego Linux - DOOM 3 - BFG Edition
Qué aportazo, camarada sagradista!
Con este sí que la partiste... ahi te van otros 5   , igual, a la lista de espera
@hacked gracias, es un juegazo, lo había terminado en windows, ahora estoy retomándolo con las expansiones en linux.
Ahora tengo mejor máquina que en aquella época y lo estoy corriendo en calidad ultra, mas juegazo que nunca !!!
Todo un clasico
@Gurami si, los 3 clásicos juntos, el 1, 2 y 3 + las expansiones. Gracias  
@Mantikor gracias camarada   , que lo disfrute !!!  
la verda que es un juegazo este, muy bien ambientado, medio que te cagás en las patas también. Igual, personalmente, me gusta mucho más el half life (no sé qué tendrá que ver, pero bueno)
altas subidas las tuyas pancram
@char4n Exacto!!!, sustos por doquier, te salen enemigos de los lugares menos pensados. En half life hay que pensar un poquito para avanzar a veces, en éste sólo correr y disparar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!