Call Of Duty Black Ops III Salvation DLC

Call Of Duty Black Ops III Salvation DLC (PC-GAME)

Plataforma:
PC | ISO | 11.3 GB | Medicina Incluida | Idiomas: Español (Multilenguaje) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Treyarch | Editor: Activision
Fecha de lanzamiento: 06 Nov 2016

Los personajes Origins han tomado un viaje épico a través del espacio y el tiempo con todas sus luchas que llevan a este mismo momento. Frente a un antiguo mal, nuestros héroes deben luchar contra la horda zombie una vez más en la batalla final para salvar sus almas inmortales.

Salvation también ofrece 4 mapas multijugador exclusivos:
Fuera de la ley: Un estilo occidental re-imaginación del ventilador mapa Standoff preferido de Call of Duty: Black Ops 2.

Ciudadela: Un antiguo castillo, abandonado y cubierto. Los últimos intrusos no hacer salir con vida - tal vez usted tendrá una mejor oportunidad. Ruptura: La DQO: Mundo en Guerra periferia clásicos re-imaginada como una instalación de alta tecnología completa con mechs batalla de seguridad fuertemente armados.

Nota: Se requiere tener el juego base y los DLC anteriores para poder jugar este DLC

MINIMO:
SO: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Procesador: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz
Memoria: 6 GB RAM
Graficos: NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6970 @ 1GB
DirectX: Version 11
Red: Broadband Internet connection
Almacenamiento: 60 GB available space
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Si no puedes descarga de Mega mira el siguiente video

MAS JUEGOS
Checa mi Perfil
Call Of Duty Black Ops III Salvation DLC
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1058 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Call Of Duty Black Ops III Salvation DLC
Muchas Gracias amigo!!!! +10  
capo tengo un problema cuando lo quiero instalar me desinstala todo el juego !!!
que honda amigo que no anda el juego
The installation was not completed. Please correct the problem and run Setup again. the error occurred decompression code-6 esto es amigo
se amigo ta todo pero no se que paso  que me elimino un monto de archivos pero no importa tengo que ver a hora como hago para restablecer todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!