pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Aragami

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

Aragami es un juego de sigilo en el cual llevas a un guerrero no-muerto con el poder de controlar las sombras. Teletranspórtate a cualquier sombra, vuélvete invisible, materializa armas o incluso invoca un dragón sombrío para infiltrate entre las filas enemigas y deshacerte de tus objetivos.

Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido invocado por Yamiko, una chica aprisionada en la ciudad fortificada de Kyuryu. Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre los aragami. Infíltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales y combate la Luz con la Sombra. Descubre una historia de dos almas gemelas ligadas entre ellas por un destino que sobrepasa el tiempo y los recuerdos.
Características Principales:

CONTROLA LAS SOMBRAS
    Crea tus propias sombras para ser invisible. Telepórtate de sombra en sombra mientras das caza a tus objetivos. Utiliza un amplio abanico de Poderes de Sombra para deshacerte de tus enemigos de manera creativa.

ESCOGE TU ESTILO DE JUEGO
    Múltiples caminos para superar cada escenario y resolver cada situación. Juega como un emisario de la muerte sin piedad o un fantasma indetectable. Tu historia, tus decisiones.

CONVIÉRTETE EN ARAGAMI
    Lucha contra Kaiho, el ejército de la Luz, y rescata a Yamiko – la misteriosa chica que te ha invocado y que es la clave de tu existencia.

Requerimientos

Mínimo:
        SO: Ubuntu 64-bit o una Distro equivalente
        Procesador: 2 GHz 64-bit CPU
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: OpenGL 3 Compatible GPU con 1GB Video RAM
        Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Descargar el fichero     aragami-linux.tar.xz  de  1.41 GB     
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
  Aragami.x86 en sistemas de 32 bits y al fichero
    Aragami.x86_64 si usas 64 bits    

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Aragami
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 249 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Juego Linux - Aragami
se ve rarazo, por las imágenes no logro entender qué modalidad de juego tiene
@char4n Está buenísimo, tremendos gráficos, hecho con el motor Unity, es una especie de Hitman, pero al mando de un  ninja. No sé si jugaste alguno de la serie hitman ???
@pancram nono, me cae mal el pelado ese, jajaja. si tienes muy buenos gráficos, dudo que me ande
@char4n tenés que valerte de las sombras para no ser detectado y a su vez, en las sombras se cargan tus poderes de teletransportarte y de invocar a un dragón, todo para asesinar sin ser detectado  
@char4n no te fijaste en el video ???, aunque no le hace mérito a como se ve realmente el juego ( el video está en 480p)
Lo estoy jugando con los gráficos en Ultra y en 1600x900 de resolución y está bonito realmente
@pancram como siempre gracias por los puntos   . Me olvidé de agradecerte  
Muy bueno, aunque no creo que lo juegue por ahora estoy con el jotun y el escape goat, pero es uno en la lista de espera, y ojalá me corra
@hacked gracias, está muy bueno realmente , vale la pena, ojalá te corra en tu máquina
ojala y que los juegos duren para cuando consiga un HDD para mi pc con una nvida gtx750 (con procesador intel core2duo a 2.5 GB y 3GB de ram ddr2). Será que me corre?
Sencillamente un juego espectacular ;de sigilo el mejor que vi hasta ahora  hecho con el motor Unity , un tenchu modernizado ,la gráfica la ambientacion 10/10.Gracias pancram terrible aporte  
gracias  @maury78 , es tremendo JUEGO !!!, disfrutable visualmente y en cuanto a jugabilidad. Que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!