Vikings|S02|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265|Extended

Vikings está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.

Título:
Vikings
Título Latino: Vikingos
País: Canadá e Irlanda
Año: 2014
Género: Drama, Historia, Muerte.
Temporada: Temporada 2
Capítulos: 10 Subido 10 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 5.1/ Inglés 5.1
Códec: H.265
Calidad: Blu Ray Rip
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (400 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy Version Extendida Segun El Source.

ChocoCryspy

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
Vikings|S02|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265|Extended
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1123 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Vikings|S02|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265|Extended
Muchas gracias hermano espero que puedas completar ya solo me hace falta la temporada 4
@yansito02 si ya las tengo las 4;
Nunca ví esta serie. Primero bajo la temporada 1... y te cuento qué me pareció. Gracias!  
+10 como siempre  
Excelente aporte, Gracias ...
Gracias amigo  
gracias por la serie, puede decirme que programa usas para convertir los vídeos a x265 y que se vean asi de bien
La estaba esperando . Gracias!
que tiene de extendet???
Gracias totales  
Gracias por compartir, ojalá puedas subir todas las temporadas en este formato x265. Muy buena calidad y poco espacio en el disco.
como siempre brot. excelente aporte gracias ,gracias ,gracias   +10
mil gracias por compartir, ojalá puedas subir las otras temporadas
@ryukpl escenas que no trae la version normal;
@ChocoCrysp Gracias amigo una vez mas por tus aportes de excelente calidad y bajo peso
Oh, qué pena que está en mega y sin enlaces sueltos! La temp. 1 por uptobox al menos fue descargando de a un capítulo pero descargó entera sin parar. Con Mega tengo un problema personal: me altera los nervios y me transforma en Lady Hulk! bua-ja-ja-já!  
esperando la temporada 3   Gracias ! como siempre los mejores post  
esperando la temp 4.... ojala la tengas en Latino....  ya que no la encuentro por ningun lado
Excelente amigo!! ojala podamos conseguir los audios de la temporada 4 porq retiraron los capitulos de foxplay sin completarlos  
@cris099 yo tengo los de blu ray;

si gustas te los paso, lo publicare junto a la temporada 4;
de verdad!!! dale si podes y tenes tiempo pasamelos... te lo voy a re agradecer!!! asi me hago los custom para mi. Quedate tranquilo q no la voy a postear solo lo quiero para hacerme los dvd
@ChocoCrysp  porfavor ayudame con la contraseña de banshe temporada 4 capitulo 7 y 8
@maxik1414 intenta con todas las contraseñas que hay una de esas es;

ahora no puedo decirte cual es;
Cuántos capítulos son en esta temporada?
Subirás los que faltan?
Muchas gracias por compartir.
+10
gracias por el aporte descargando es genial la serie  
amigazo sería posible la subieras en mega... sería mas comodo la descarga   igual agradecido.
Muchas gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!