LeoFunk
"Mitad ser, mitad humano"

FIFA 17 demo - info + descarga 10/10

Este post va dirigido a quienes quieren probar FIFA 17 y no estén familiarizados con ORIGIN.Obviamente las características de la demo se ven limitadas en materia de ligas, torneos, etc.
--

--
REQUISITOS
Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
Procesador: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz o AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
Memoria: 8GB RAM
Espacio en el disco duro: 50 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 460 o AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0

--

--
JUEGO
Grandes innovaciones como la nueva edición de jugadas ensayadas, nuevas técnicas ofensivas, el reajuste del juego físico y el sistema de inteligencia activa te permitirán vivir cada momento en FIFA 17.
Nueva mecánica de juego en FIFA 17
--
MOTOR NUEVO
FIFA 17 está impulsado por Frostbite. Comprueba cómo Frostbite ofrece la acción más auténtica y realista en FIFA 17 a través de tu Xbox One, PlayStation 4 o PC.
Descubre Frostbite
--
EL CAMINO DE FIFA 17
En El Camino de FIFA 17, deja tu huella dentro y fuera del terreno de juego con Alex Hunter, una estrella prometedora de la Premier League.
Comienza tu camino
--
FIFA 17 ULTIMATE TEAM
¡La mayor temporada hasta la fecha! FUT Champions y los Desafíos de creación de plantillas otorgarán a los jugadores nuevas formas de competir y conseguir recompensas.
Nuevas características de FUT
--
UNA PRESENTACIÓN AUTÉNTICA
Los nuevos estadios, comentarios y funciones únicas de menú de la FA Cup son solo algunas de las nuevas características de presentación que convertirán la experiencia de tu día de partido en FIFA 17 en algo mucho más auténtico.
Ver los detalles de presentación
--
BANDA SONORA DE FIFA 17
Más de 50 artistas, entre los que se cuentan Kasabian, Zedd y Kygo: escucha ahora mismo un avance del sonido de la temporada de FIFA 17.

--
DESCARGAR FIFA 17 DEMO
--

--

--
>> DESCARGAR ORIGIN <<
--
FIFA 17 demo - info + descarga 10/10
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1131 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios FIFA 17 demo - info + descarga 10/10
Nunca en mi vida he jugado el FIFA, este me serviría para aprender a jugar, lo malo que ya no tengo espacio en el HDD , será en otra ocasión Buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!