Kaiser Chiefs - Stay Together (2016) | MP3 320kbps

Kaiser Chiefs - Stay Together

Stay Together es el sexto álbum de la banda británica Kaiser Chiefs, el cual salió a la venta el 7 de octubre de 2016. Está co-escrito y producido por Brian Higgins (Pet Shop Boys, New Order, Girls Aloud) y mezclado por Serban Ghenea (Rihanna, Beck, Taylor Swift, Justin Timberlake), además de colaboraciones con MNEK y Wayne Hector.

El 14 de junio de 2016, Kaiser Chiefs lanzó el primer sencillo, “Parachute”, seguido de su video musical el día 20 de junio. El 18 de agosto de 2016, la banda lanza su segundo sencillo, “Hole In My Soul”.

Sobre el álbum, Kaiser Chiefs lo describe como su “disco de relaciones” en contraposición con su anterior disco, ‘Education, Education, Education & War‘, que era el de protesta. “Cuando acabamos de componer el disco anterior nos dimos cuenta de que lo más importante para la gente era lo que pasaba en sus vidas, sus ‘políticas personales’, y eso es de lo que va este disco. Brian [Higgins, productor del disco] tiene una manera muy distinta de aproximarse a las canciones, tuvimos que adaptarnos y aprender mucho de él pero juntos probamos nuevas ideas y sonidos y conseguimos crear un disco de Kaiser Chiefs que sonaba nuevo y fresco. Ningún disco de Kaiser Chiefs ha sonado así antes.”

Titulo: Stay Together
Artista: Kaiser Chiefs
Género: Indie Rock
Año: 2016
Tamaño: 106.9 MB
Formato: MP3
Calidad: 320 kbps

Kaiser Chiefs - Stay Together (2016) | MP3 320kbps
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 250 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Kaiser Chiefs - Stay Together (2016) | MP3 320kbps
@FelixTesla      
@leddek Gracias por pasar y dejar puntos  
Me encanta esta banda, tengo un dvd.. lo podría subir, a ver si subo de rango
@lukeado Así es, compártelo para que te den puntos, Saludos!  
Cita pumperwax: Mostrar

@pumperwax Tenés idea como puedo ripear un dvd original?? q programa utilizar...
@lukeado Yo acabo de ripear un concierto con Xilisoft DVD Ripper Ultimate y salió bien, pruebalo
De una, lo voy a probar, @pumperwax, y te voy a avisar cdo lo postee. Te espero x mi post!   saludos

Cita pumperwax: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!