diegonki
"La Tungara"

Westworld S01E02 720p HDTV 264-265

Westworld S01E02 720p

HDTV 720P

Temporada : 01 
Capitulo : 02

Peso: 355 MB
Format : MKV x265

Link
Uptobox

Subtitulo :
http://www65.zippyshare.com/v/XaAqbgwz/file.html

HDTV 720P

Temporada : 01 
Capitulo : 02

Peso: 1.60 GB
Format : MKV x264

Link

Uptobox

Subtitulo :
http://www65.zippyshare.com/v/XaAqbgwz/file.html

Siempre con la mejor calidad y peso liviano.
Westworld S01E02 720p HDTV 264-265
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1559 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Westworld S01E02 720p HDTV 264-265
Buen aporte, y puede conseguir Magnifica 70, la busco aca y nadie, y es una excelente serie.
@jmfrancia dime amigo, es esta la serie que buscas??

si es esa responde y veré si la puedo publicar, ademas dime de que se trata para ver si me animo mas rápido  
¿Cuando se estreno el segundo capitulo?
Si esa misma ... trata de latinoamerica, de las dictaduras, del cine, de la vida, del amor y lo que es vivir en esta zona sur del mundo ... mirala es muy buena
@Ezra232 en el momento que la publique tenia unas dos horas de haberse estrenado  
@jmfrancia ya me la descargue, dame un tiempo en preparar el post, tienes que estar pendiente de mi perfil para saber cuando la publique  
bajando gracias
Muchas gracias esta serie me encanta!!
Esta serie esta brutal.
Gracias maestro Diego, estare a la espera, esa serie es genial.
Buenísimo Diegonki... el mejor como siempre!
@T_Evill @knowme @libardomm @romnuc @EUTOR72 muy buena la serie amigos, gracias por comentar  
...Y seguimos con impaciencia en la espera de los capítulos 3y4 (bueno es de a dos!). Gracias Diego!!
1.60 GB el x264? de verdad que quieres que x265 luzca atractivo, por allí hay este mismo capítulo en 581 mb en x264, de todas formas muchas gracias
@hiric2011 tienes razón hay un capitulo que pesa 581 Mb, puedes descargarlo de ese pots sin hacer drama  
No es drama, es mi comentario, aquí hay una dama que postea The wlaking dead y se le agradece pero varias veces postea los subtítulos mal y le vale, nos ha respondido que ella postea sin revisar, solo se pide que sean fieles al post y si proponen algo que lo cumplan (incluyendo encuestas ) , si no te gustan los comentarios que no sean "muchas gracias" me lo dices y cierra la casilla "Enviar comentarios", muchas gracias por responder y viva el x264 líder d las encuestas
@hiric2011 De
Aun asi x265 es mas eficiente que el ya eficiente x264. Viva x265!!
@libardomm Saludos amigo, cierto lo que dices y demuestras pero mi opinión esta basada en que el eficiente x265 la mayoría no tenemos los led ni blu ray para reproducirlo de una forma sencilla como el x264, x265 vence en espacio necesario pero x264 lo aplasta en compatibilidad y su peso tampoco es tan superior como este post lo quizo manejar. Igual muchas gracias por compartir y a los que el aspecto x265 es su prioridad que lo aprovechen, solo comentaba y es mi derecho e izquierdo también
@hiric2011 ¿Y si usas un cable HDMI y listo?.
@libardomm

No, a mi lo que me encojona  es que el primer post de las series que veo lo suban en este x265 pero cuando lo suben primero en el fabuloso x264 ni miro a diegonski , mientras exista el x264 lo demás será secundario es como window 8 y 10, los usuarios caseros de window 7 siguen siendo mas. Saludos.
@hiric2011 amigo es por falta de tiempo, el 264 es mas pesado, pero tratare de seguir con las versiones 264, por usuarios como tu, fieles al 264  
Gracias amigo diegonki , deseo y espero este muy bien junto a los suyos, saludos desde Panamá
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!