D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Primicia›Latino] Escuadron Suicida •2016 •720p•MG

Escuadron Suicida | 2016 | HDrip 720p | Audio Latino | MG

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.  

Título: Escuadron Suicida
Título original: Suicide Squad
Año: 2016
País: USA
Director: David Ayer
Guión: David Ayer (Cómic: John Ostrander)
Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour, Ezra Miller
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Comics
Genero: Thriller. Fantástico. Acción | Superhéroes. Crimen. Cómic. DC Comics. 3-D

Tamaño: 1.1 GB
Resolucion: 1280 x 528
Formato: MKV
Calidad: HDRIP-720p [Subs Coreanos Pegados]
Idioma: AUDIO LATINO LINE [Muy Bueno]

Enlaces De Descarga

[Primicia›Latino] Escuadron Suicida •2016 •720p•MG
500 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 18322 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios [Primicia›Latino] Escuadron Suicida •2016 •720p•MG
ese audio tiene el logoaudio de una web...???????
gracias como siempre nos tienes acostumbrados
Enserio? ya la tenes en latino?   sos un groso!! muchas gracias, como siempre!!
excelente muchas gracias
@fuegodel De nada amigo
@Ser69 La tenia lista hace 2 horas pero tuve que salir,apenas regrese active el post
Recién había terminado de bajarla "supuestamente en 1080" sin subtítulos koreanos pfff...ahora a bajar esta en latino, ya que me da flojerita leer en la noche  
Gracias y siempre a la vanguardia Danilo
Excelente +10 ya me la puedo ver con mis hijos  
yo esperare el final  
El chico de las primicias :v jaja
Gracias hermano.....  
agrtadecido genial.
hey Gracias!!!  
Muchas gracias @D4NILO!!  
Muchas gracias , tremendo aporte  
¿Tiene Cinavia?  
Sin palabras! Gran aporte
hola @D4NILO me podias pasar el link por mega por k no me anda el jdw y el otro me demora una banda gracias.
un millon de gracias!!!
Gracias totales, por eso tienes el mejor rango de momento y pronto el Guiness Record
@robe64 De nada  
@invictor De nada,esta bastante livianita esta version
@erfagope @El__Patron @Chilepunk me parece bien,gracias por pasarse
@yrs710 Tengo una version con audio limpio sin esas voces logo pero la tengo en openload,si quieres te la paso por mp
@Esteban26 @Marks07 @wiseg @noise77 @Automata De nada amigos,gracias por pasarse
@Jorup16 la verdad aun no vi el viudeo,solo un poco mientras hacia las caps,asique no se a ciencia cierta
@yamsystem De nada
@ernesto277 Enviado
@xe_cube_k @epalada @angelvc Gracias amigos sin ustedes es imposible estar a la vanguardia,vamos a seguir aportando primicias
Igual te daré +10 por tu esfuerzo.
@Jorup16 Gracias,tengo una version con el audio latino sin propaganda,si quieres teb la apaso via mp,esta enopenload por eso no puedo postearla todavia
@D4NILO Si me haces ese gran favor, te lo agradeceré mucho.  
Gracias hermano, un abrazo.
gracias @D4NILO ten van +10, si no es mucha la molestia me encantaria el audio limpio please

gracias descargando, me gustaría el audio limpio
Excelente   Gracias ! no puedo esperar al latino final, quiero verla
@gastongas De nada Gaston
@matyasd88 De nadaMaty
@alejanai @RJNez11 Les envie amigos
@Danitooh @betor_rkl De nada,se ve super
Muchas Gracias Brother,  
Gracias por el aporte lo malo es que de mega no me descarga y del otro servidor me esta tardando 3 horas y no avanza nada  
sos un capo cumpa
Dany y el megapost de estrenos de este finde?  
Tiene un aviso de pelis24.com conforme avanza la película, alguien sabe cómo sacar ese audio o si ya está pegado a la pista de audio line? saludos!! y van diez pesos para ti Danilo.
Ok. Chaz Gracias
@D4NILO gracias y me interesa la version sin la voz logo, aunque dilate un poco más descargar  
Excelente aporte!!!... muchas gracias...  
Hola te dejo 10 porfa envíame la del audio limpio.
cias men...si me lo pasas muy agradecido.....  
Valor otu trabajo, gracias
@D4NILO chato, me puedes regalar el link x MP, para el megadowloader..gracias de antemano!!!!
+10 gracias, queria ponerle 15 puntos pero no se puede
@yrs710 @D4NILO por favor , me uno, esas voces logo en serio hinchan las pelotas.
no la subiste ingles subtitulada?? no hay peor cosa que ver una pelicula en latino!! las odio le cambian la mayoria de las palabras encima los que la doblan hablar horrible  
@D4NILO hola me podrias pasar el enlace directo de mega, lo que pasa es que el mi Jdownloader no me permite descargar de mega, solo lo puedo hacer directo en el navegador xfa
@D4NILO No te apures tanto por un estreno, el ser primero te llevará a muchos errores, audiodesfasado, propaganda, esta vez sera mejor esperar. Gracias de todos modos, saludos.
mandala.......Gracias
Gracias Danny  
provando    
muchas gracias por el aporte, el audio es muy malo no es line, es cam, aun así agradezco nuevamente.  
Te deje 10 necesito el link para megadownloader muchas gracias
si pudieras enviarme el enlace de mega por inbox, te gradezco +10
Muchísimas gracias, como siempre con excelentes aportes  
@D4NILO podrias regalarme el audio latino limpio por MP porfa, ya baje una version y solo quiero el audio  
@D4NILO gracias por la peli me pasarias el audio limpio
Hola, me harías el favor de pasarme los Links por mp? Estoy desde el móvil, por favor seria de gran ayuda
+10 capo! ... te aviso q tenes varias imagenes caidas

@beyond2016 Es el host,esta caido,ya lo pondrsn online de nuevo,por eso subi mis capturas a postimage. org,gracias capo
Cita D4NILO: Mostrar

yo x las dudas t avise xq un post asi de genial no se merece tener imagenes caidas ... espero  se restablezca pronto  
@beyond2016 Gracias,voy a ver como sigue maána,si sigue igual las resubire a otro host
Cita D4NILO: Mostrar
jajaja y si ... te caga el post esas imagenes caidas
gracias amigo, la descargue y esta perfecta
Gracias por compartir campeon!!
gracias por subir el aporte en uptobox  
de lujo amigo te dejo puntos y agradecimientos
Hola Dany,por casualidad tenes los Subtitulos Forzados???  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!