diegonki
"La Tungara"

Suicide Squad (2016) 720p HC HDRip x265

Suicide Squad (2016) 720p

Peso: 529 MB
Duration : 2h 02mn 47sc

Video
Formato : HEVC x265
Format/Info : High Efficiency Video Coding
Width : 1 280 pixels
Height : 536 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 29.970 (30000/1001) fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Default : Yes
Forced : No

Audio
Formato: AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz
Compression mode : Lossy
Default : Yes
Forced : No

Link 
Mega

Subtitulo :

http://www113.zippyshare.com/v/nYcPbWwi/file.html

Siempre con la mejor calidad y peso liviano.
Suicide Squad (2016) 720p HC HDRip x265
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5760 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Suicide Squad (2016) 720p HC HDRip x265
Y bueno, que mas decir!EL MEJOR DIEGONKI!! Graciass
@germanchinn siiiiiiiiiiiiiiiii   naaa es broma, sabes que en la mañana ya las tenia listas para publicar pero por el trabajo no pude, así toca lo bueno es que tu esperas mis aportes  
Bro no me carga el enalce en JD porfa puedes pasarte el link por MP please! excelente aporte!!
Gracis bro!! eres un capo!!
Van puntos por el simple hecho de haberla subido pero la película me pareció una decepción  
@radeg . espera a que salga la version extendida, seguro pasara como con Batman  v superman que que en la extendida le entiende a la pelicula al 100 y no ya no es mala
@diegonki ¿que calidad es el audio en latino?
gracias genio. un abrazo..
@kirito_kun si tienes razón a mi me paso lo mismo, vi la versión extendida y me quede   por fin entiendo
Cita radeg: Mostrar
si la version extendida es buenisima no se que paso por la cabeza de snyder para hacer semejante estupidez de recortarle esas escenas tan importantes pero ni modos y con esta parece que hicieron lo mismo en fin
Gracias amigo la esperaba  
@johnxdllj de nada amigo  
@radeg aun no la veo, pero quizá la veré por la chica mala  
  @kike333    
@kirito_kun espera que no estoy al corriente : me dices que la versión extendida de batman es mucho mejor que la normal, no lo sabia, de hecho me pareció muy aburrida la versión normal    
@takken de nada amigo  
@radeg la veré extendida  
 @sorastrona que la disfrutes  
Cita diegonki: Mostrar
es version extendida?
Inmaculado tu trabajo. Muchas gracias..
lo descargue pero los subtitulos no aparecen  en el video
@guille69 @gol300 gracias por sus comentarios  
@mak064 amigo, en el post esta el enlace de Zippy para que descargues el subtitulo  
es mas aquí te lo dejo  
http://www113.zippyshare.com/v/nYcPbWwi/file.html
ya lo descargue pero en mi reproductor vlc no se activan
@mak064 prueba descargar este, es de la pagina de donde los descargue  http://www.subdivx.com/X6XNDgwMzcwX-suicide-squad-2016.html
buen aporte man!!! me podrias dar el link por MP. hace rato que Jdownloader no me deja descargar de mega. porfia!!!
@diegonki Me puedes pasar el link por mp Gracias

gracias!!!
muchas graciassss brooo      a verla   un saludooo!!  
Buena version
@roooooooh gracias por comentar y apoyar amigo  
@D4NILO la verdad Dany me esperare a que salga en bluray   este aporte es mas para lo desesperados que ya no quieren esperar  
Como siempre te "rayaste" Diegonki - excelente aporte!!!
Van 10.
Gracias amigo, muy buen aporte, a ver que tal está.  
la vi cuando salio en el cine pero solo por volver a ver a Margot interpretando a Queen vale la pena verla mil veces lol
@Ezra232 @romemo @deepsaxon @Picasso87 gracias por comentar, me encanta esa chica mala  
@diegonki , @ryukpl . bueno yo se que la version extendida oficial sale el 15 de noviembre, vean la so si creo y espero la que extendida este mucho mejor como batman v superman extendida. incluso en el trailer del anuncio se ven escenas nuevas. y si no han visto la pelicula de batman v superman extendida vean la esta mucho mejor que la normal y entiendes todo lo que pasa
@fredygarzo , bueno como fan si se te hace una estupides que eliminara escenas pero pensando lo bien es por cuestiones  mercadologicas. Primero te hacen gran publicidad y expectativas para que pagues y la veas en cine, o pero resulta que quitaron escenas mmmm, a pero no te preocupes están en la version extendida del blueray aaa pero tienes que comprarlo. y asi gastas hacen que vayas al cine y compres su blueray
@kirito_kun no te preocupes amigo. yo te lo traeré gratis    bueno si fuiste al cine ya no puedo hacer nada  
@diegonki Tocayito, yo de nuevo dando molestias y con la petición de compartir el link, ya que ni Mipony ni JD lo reconoce. Saludos y muchísimas GRACIAS Campeón.  
@diegonki GRACIAS Tan velóz y confiable como ninguno. Eres el MASTER  
hola amigo, me puedes regalar el link por mp, te agradezco mucho
hola amigo, muchas gracias. Me podrias pasar el link por mp? mipony no me deja descargar nada de mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!