MetaWacha
"Yo And Piny"

Saga Phantasm 1-2-3-4 (Castellano e Ingles) (UB)

Phantasma (1979)

Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras éste asiste al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que él lo sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quién lo toma por loco. Molesto por la incredulidad de Jody, Mike vuelve al cementerio de Morningside al anochecer, infiltrándose en la morgue donde además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso hombre alto.

Peso: 800 Mb
Idioma: VOSE
Calidad: Dvd-R
Formato: Avi

Phantasma 2: El regreso (1988)

Diez años después de perder a su familia y amigos de manera horrible, Mike y Reggie persiguen al ente infernal conocido como el Hombre Alto, causante de su tragedia. Armados hasta los dientes, en su quimera encuentran por el camino los pueblos desolados que el Hombre Alto deja tras su paso después de devorar el alma de sus habitantes.Con el corazón sediento de venganza, los dos protagonistas deberán enfrentarse a los esbirros monstruosos de este Señor de los Cementerios y a sus terribles Esferas del Mal, bolas de acero capaces de vaciar los cuerpos de sangre con sólo tocarles. El duelo final con sierras mecánicas sentenciará el triunfo del Bien, o por el contrario, un Apocalipsis en el que el Mal irá devorando una población tras otra hasta el fin de los tiempo.

Peso: 790 Mb

Phantasma 3: El pasaje del terror (1994)

Mike y Reggie siguen luchando contra el Hombre Alto y su séquito de criaturas. Esta vez, el Hombre Alto tiene planes diabólicos para Mike, y no descansará hasta que éste caiga a sus pies. Sin la ayuda de Reggie y del espíritu de Jody, Mike estará perdido.

Peso: 743 Mb

Phantasma 4: Apocalipsis (1998)

Durante años y años, el Hombre Alto ha estado entablando una terrorífica guerra contra la humanidad, poblando la tierra de su siniestra legión de no-muertos. Pero Mike y Reggie, una vez más, después de muchos enfrentamientos, están decididos a acabar con él. Para ello, han de cruzar dimensiones oscuras del espacio-tiempo y, con la única ayuda del espíritu del hermano de Mike, buscar los orígenes del Hombre Alto. Sólo así lo destruirán para siempre. Mientras, el Hombre Alto está preparándose para el último asalto. La derrota de Mike y Reggie significa la derrota final. Para todos.

Peso: 728 Mb

NOTA: Las versiones en Castellano pesan mas o menos 1 Gb a 1.3 Gb.

LA PELICULA 5 DE 2016 EN ESTE POST

http://www.identi.li/index.php?topic=436047

MetaWacha
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1100 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Saga Phantasm 1-2-3-4 (Castellano e Ingles) (UB)
Gracias hermano  
@BetoCZ y ya subo la 5 2016 fijate
no la tienes en español latino amigo  
@animus00 mira que las busque pero no lamentable
sensacional tu aporte no las conocia
@MetaWacha yo tambien las he buscada y nada amigo algun dia alguien las va a publicar
me la llevo,haber que onda,tengo como 20 pelis por ver,me falta tiempo,este finde sin futbol me pongo al dia
Gracias por la saga.
Saludos.
amigo podrias buscar los hermanos caradura audio latino 1980 tengo el audio latino de la 2 fijate que en brazil esta la version bluray bd50 con audio latino yo le extrae el audio latino al de la 2 que era tambien un bluray bd50 porfavor avisame               http://www.blu-ray.com/movies/The-Blues-Brothers-Blu-ray/34094/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!