RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"

WWE Wrestlemania 28 2012 720p Dual

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 meses

WrestleMania XXVIII fue la vigesimoctava edición de WrestleMania, un evento de pago por ver de lucha libre profesional de la WWE. Tuvo lugar el 1 de abril de 2012 en el Sun Life Stadium de la ciudad de Miami, Florida. Este es el segundo WrestleMania organizado en ese estado desde WrestleMania XXIV y el tercero en ser realizado al aire libre desde el evento ya mencionado.Los temas oficiales fueron Invincible, por Machine Gun Kelly; Good Feeling y Wild Ones, por Flo Rida;Girl Gone Wild, por Madonna; y The Memory Remains, por Metallica.3 El lema oficial del evento fue Once in a Lifetime (Una vez en la vida), en alusión al evento principal de esa noche.

Formato: Mkv 720p
Idioma: Inglés - Latino gracias a El_Togepi sincronizado por @OMaR64
Peso: 7,15 Gb
Resolución: 1280×720
Servidor: Uptobox

Enlaces De Descarga

byRonDamon33
WWE Wrestlemania 28 2012 720p Dual
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 669 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios WWE Wrestlemania 28 2012 720p Dual
Que grande eres compañero muchísimas gracias por otro wm y poder tu esfuerzo eres el número 1
Por tu esfuerzo gracias de nuevo por todo lo que haces
no tienes el wrestlemania 23 y 24
Tremendo Aporte muchas gracias @RonDamon33 , disculpa por no poder responder el imbox es que me sale que soy novato , hablemos por Face sobre los audios, Estoy Con: Ariel Fernando Acebey Junco  
amigo por casualidad tienes money in the bank 2011 en 720p?
@77171992 te envie msj al fb
@Francoking no lo tengo
Gracias capo  
hola de nuevo crack,¿al final seguiras con los eventos de wrestlemania?y si  tiene survivor series 2007?muchas gracias un saludo
enlaces caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!