Guts
"La vida es el enemigo. La muerte es nuestro consuelo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ayuda [Solucionado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
No puedo acceder a la categoría de Software/Programa, ni a mis posts, ni a mi perfil. Todo lo demás parece funcionar.

No sabía donde ponerlo ni como comunicarme con el staff, gracias por su tiempo y por la ayuda.

Saludos              

Edito: Arreglado, probé limpiando cookies y nada, al final se ha solucionado limpiando el caché del navegador

Gracias a @india1414 por la pista

Ayuda [Solucionado]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 230 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ayuda [Solucionado]
esto va en comunidades
Además de lo ya dicho por @YBM07 , puedes plantera tu problema en Facebook de IDENTI  
a mi me funciona
igual yo......... no puedo acceder a mis post ..tampoco a comunidades.....y hay una notificacion molesta a cada rato que dice ..undefined  
@amistad  mira eso me paso a mi y la solución es borrar historial y cookies de tu navegador volver a reiniciar tu navegador y entrar de nuevo a identi es la solución que me pasaron y funciono te sugiero que lo hagas
@India1414 lo que me preocupa si es seguro postear ...tengo algo de material que estuve subiendo ayer............. pero la  pagina tuvo problemas y no quisiera arriesgarme a que se borren como las 3 veces pasadas  
me pasa lo mismo a mi que dicen algunos acá. lo que dice @India1414 puede ser, lo llamativo es que nos suceda a varios usuarios al mismo tiempo
@char4n  claro es que tu deja rastros en tu historial y sigue saliendo lo mismo pero si tu borras tu historial y cookies veras que te funcionara y todo volvera a la normalidad
@amistad @char4n Lo he arreglado, comprobad la solución por si os sirve
@India1414 genial amiga, muchas gracias @Guts gracias por la fotito, lo hice rapidísimo con esa guía
@Guts por cierto, se ve muy bien tu firefox: por qué no armás un post explicando cómo ponerlo así? Avisame si los hacés! saludos
Cita char4n: Mostrar

Es simplemente un tema de firefox https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/ft-deepdark/
@Guts funciono me que genial  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!